Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Publico listos? . Dj listo?..

Haber quiero ver esas palmas arribas..bien arriba!!..:haha:

Sueltala Dj.

""Yeah.. yeah.. yeah.. yeah..soy la sensacion del momento y acabo de llegar para ponerte en tu lugar,Estimado @ esto dedicado para ti.. crees que me has igualado pero no sabes que estoy superado,muchos me han enfrentado pero ninguno me ha ganado mucho menos destronado por que saben que estoy mejorado en todas mis trayectorias...

Tu vas persiguiendo tapus,yo me voy de cazeria para que veas que soy macho que se respeta, y si me cruzo con una Meche hare que me arreche para darle buen cache y me saque la leche a nombre de un hermano de leche que se llama @..yeah yeah yeah yeah.."""

Publicado

Que pensaban que esto se habia acabado NOO!.

Pues dejenme decirle que se viene lo mejor..

Sueltala Dj.

"RAP...RAP...RAP...QUERIDO @ TE HAS TIRADO A UNA MONA QUE SE LLAMABA GRACIELA PERO NO TENIA GRACIA Y ESO FUE UNA DESGRACIA..:oh:

TU ASTUCIA FUE MAS QUE TUS PENSAMIENTOS POR QUE TE BUSCASTE A UNA LUCIA QUE GUTY TE DECIA PERO SIN EMBARGO TODO ERA UNA FANTASIA..:haha:

SIN CONFORMARTE CON ELLO SALISTE PARA ICA EN BUSCA DE UNA CHICA QUE RESULTO SER UNA ESTERICA POR ESO TE QUEDASTE EN PICAAAA!!!!:ah: RAP..RAP...RAP.""

con dedicacion para mi pana @@yurnero que hoy la rompemos en el mona .. y tambien para mi causa @.

Publicado

jajajja.... eres una cage de risa loco.....

solo tuve un percance, cualquiera los tiene ,,,ia veras mi trabajo profesional....de a pocos se va dando....

seguire subiendo mas pics----

Publicado

Vaya vaya nada mal para empezar @ pulpin.. haber si maduras mas rapido :byebye:

Bien ahi con ese listado que en lo personal no llegue a enteder bien mucho menos me convencio .. pero bueno afirmo que ese listado son para pollitos y aprendizes . Quizas tambien para lecheros pero en fin.. esta bien lo que haces ya que es tu trabajo informar a los pulpines..lastima que no me voya queder con los brazos cruzados por que macho que se respeta no permite que otros le pizen los talones...

Por cierto sigo recibiendo mas folletos caidos del cielo.. :haha:

This is the hidden content, please

Publicado

Uhmm 1 , 2 ; 1 , 2 probando,probando 1,2 si si! :haha:

Bien estimados hermanos de la comunidad lechera quien les habla es el gran hermano Tiesto y es un honor dirigirme a ustedes para presentarles el proyecto que posiblemente marque historia en el sur de este pais..a lo largo del tiempo he ido demostrando mi capacidad de trabajo y sobre todo la manera de la que suelo desenvolverme dentro del foro.. para mi no ha sido facil llegar hasta aqui por he tenido que pasar muchas pruebas para convencer a los superiores..de la cual me otorgaron este rango para dar el ejemplo a otros..y demostrarles como se debe hacer las cosas correctamente para ser consagrado un buen forista.

Antes de lanzar estos informes quisiera mandar un saludo para mi pana @@yurnero que gracias a ese man si realizo con exito el proyecto lechero y aver si algun dia se acuerda de Xiomara y venga a visitarla.. Tambien para el @ que ultimamente se ha convertido en el Mario Testino de nuestra zona y que sigue los pasos de su maestro para algun dia destronarlo ojala encuentre a su Lucia para que se le quite la saladeria :haha: .Un saludo tambien para el @@Lavoe alias arqueologo que va en busca de viejitas en su nueva casa del Bote. Y haber si se acuerda algun dia visitar la casa de obama donde le espera su Pamela(07). Tambien para mi causa @ que esta enchuchado con su gynger que ni permiso le da para que visite a sus hermanas en chincha..que sigas siendo feliz con tu musa man.. y para todos los hermanos que dia a dia se conectan..

Y Unas palabras tambien al cielo para el cofrade Hikarri y peluche de chincha ..espero que algun dia resuciten entre otros cofrades.

Ahora si Dj . Sueltame la musica...

Publicado

Dare el primero golpe en esta zona por que ha sido una de las favoritas donde pude conocer a Pamela que hoy en dia esta feliz con su barriguita grande y que espero que nasca hombresito para que cresca y se una al foro :byebye: pucha me olvidaba del pepo un saludo para ese man que ahora esta en chiclayo junto a ella (pamela) por que se dio cuenta que es su @ .

Prosiguiendo con lo mio hago presente este listado en el cual di mi incursion a esta zona el dia sabado que por sierto note rastro de saladeria por que la situacion estuvo regular pero como dicen por ahi " al mal tiempo hayque ponerle buena cara".

***LISTADO DE KINES DE CASA BLANCA 23-05-15***

#01.Paloma kine buen calibre..complaciente en la cama sin relogeo.. polvo aceptable con ese cuerpo de contextura media gruesa.. sobre todo con esa papaza que aguanta castigo..se le nota que es media milf pero todo ok..bikini negro para ver esas tetas se necesita merito.

#02.No la he visto por aca pero es media simpatica pero un poco seria no saca cuerpo completo seguramente es timida. Buen cuerpo medio delgado con su panties negro y beibidoll negro con rayas rojas.

#03.La tia de dos o mas pochos con su vestido celeste..salio a ser una parada tipo modelo para atraer miradas.. tiene buen cuerpo formado pero algo callada la flaca..cabellos negros y ondulados.. es chata.

.#04 Cielo ha vuelto esta flaca ahora esta por aqui.. como no debia esperar tube que atenderme con esta para ver su performance y la verdad que solo cumple su trabajo de kine a cliente.. pero al menos me sirvio de experiencia para narrarla (1er RATING). ahi su foto.

Publicado

#05. Una kine media gruesita con un rostro ovalado y ojos redondo cabellos lacios y estaba con un short y sostem negro y su piel es blanca creo que ya tiene semanas por aqui..

#06. La prehistorica su descrubidor @@yurnero.. chata no saca cuerpo completo.. cabellos rubios .. lenceria de dos piezas . Piel blanca y contextura mediana.

#07.La caballona .choborra e hija de su madre de Pamela ricien estaba llegando la loca a esa hora de las 4 con su short azul cargando su buffer y otras cosas..

#08.. una negrita media china de El Carmen media joven con cuerpo regular cobra 30 lucas servicio completo.

#09..una tia de cabellos cortos tipo hongo que no saca para nada su cuerpo.. para detras de la puerta..

#10..La palo seco y simpatica de Nayeli kine delgada con su cabellos lacios y tiene una mirada curiosa solo saca medio cuerpo te la pierdes @

#11 Briggity kine chata de cuerpo regular dejo de charapa y parece media milf.. es amiga de Cielo. Ahi su foto.

Publicado

#12. una media joven de ojos achinados con el rostro ovalado.. ya tiene tiempo aqui.. es curiosa pero ese cuerpo como que no convence mucho por que esta pokemonsita.

#13..La joven Silvana algo seria en su puerta pero adentro me di cuenta que cambio su apariencia aparte que tiene buen performance mas adelante lo voya narrar :byebye: .. ahi sus fotos (2do RATING)

Publicado

#14... una morena flaca de cara simpatica con ojos redondos.. cabellos largos y negros.. con un cerquillo corto en la frente.. lenceria de dos piezas..sostem negro.. y faldita celeste estaba sexy la morena :look_down:

#15.. la esperen y nunca aparecio creo que no vino a trabajar esta kine.. sea quien sea se ha salvado.. 

#16. Una negra alta parecia mona..pero era milf avanzada mucho para mi decia  :waaaht: ..incluso me hacia gestos para llamarme..

#17..Una flaca delgada con sus cabellos rubios y lacios.. lenceria de color negro..

#18..No la manyo a esta flaca pero ya tiene tiempo en este cuarto es mas.. parece media tia por lo que veo ustedes mismos saquen sus conclusiones.. ahi les dejo la foto

Publicado

#19.. La tia Cleopatra no se cual sera su nombre pero se le conoce asi por el corte y aparte que ya es milf.. tienes un cuerpo agarrado y siempre esta en ese room esperando que alguien se meta..

#20..Una flaca de poca gracias con su nariz media aguileña y con su bikini rosa.. estaba mosqueandose por que era seria..

#21..kine agarrada por lo que veo era milf de ojos redondos cabellos negros.. pero con un moño y estaba wasapeando con su fono..

#22..Mi Vecina Paola que vive en Pisco.. me estaba llamando para tirar pero le negue por que tenia otras kines en mente aparte que es preguntona la flaca bueno para mi lo es asi.. pero para los demas debe ser normal. :byebye:

#23..La amiga de mi causa @@yurnero que tube que consolarla para que no este triste con un polvo..(3er RATING) ahi te dejo un regalito de set completo man para que lo contemples toda la noche..ahi su foto :haha:

Publicado

#24.. Una media joven y achinada de cuerpo regular y con una mirada de pocos amigos..solo sacaba medio cuerpo..

#25.. A ya saben la Priscila chata milf del @@Lavoe que se mosquea por ratos.. ahi sus fotos.

Publicado

#26.. Una kine media tia a la vez poca simpatica de ojos redondos al parecer es amiga de Grabiela por que estaban conversando de lejos cada una en su puerta pero sentaditas. esta en algo la kine

#27.. La chinita Grabiela que no tiene cuarto fijo.. ya me atendi con ella incluso le abri rating..

#28..Cerrado :surrender:

#29.Encerrada maldita  :hell_boy: .. si no me equivoco habra estado la palo seco de Macarena..

#30.. Esta morena sigue aqui alta de buen cuerpo pero con una mirada seria :what: .

#31... La charapa Karla y amiga de mi vecina Paola que sigue con la joda a los parrocos que pasan por ahi.. pongo su foto para que puedan verla al menos la cara..

Publicado

#32...La calata y morena de Carmen que siempre para ahi la loca.. regalando sonrisas a los que pasan por ahi..

#33. Xiomara ex-musa de mi pana @@yurnero que poco a poco se vuelve abuela.. pucha mare que pena que nadie la visite.. :confuse:

#34.. una chinola de mirada curiosa con sus cabellos negros.. y usa una lenceria forma de vestido de color verde.. sigue aqui ella por buen tiempo..

#35.. Creo que es chapara por el dejo que tiene.. aparte ese cuerpo y el color de su piel me indica que si es charapa.. estaba echada en su cama jugando Candy Crush.. tienes sus cabellos cortos y usa un bikini blanco..

#36.. La tia que saca su trasero para que caigan los wachines.. ya es super milf pero aun se defiende con ese culo..

#37.. La tia Liseth otra prehistorica que cobra 25 lucas por servicio completo..

#38.. La gorda fea de mi causa @@Lavoe..

#39.. La tubera y mona de Lorena mosqueandose con su fono...

#40..La chata que ya tiene semandas por aqui.. cara redonda al igual que sus ojos.. tambien se mosquea..

#41.. Aqui tambien aplique con esta kine que suelen decirle "discoteca" por que adorna su cuarto.. simpatica la flaca me dio un buen polvo para volver por ella .. y por cierto se llama Katheryn y tambien le hare honor a su nombre.(4to RATING).

#42.. una milf agarrada de buenas yucas y tetas medianas esta buena para el ruperto..

#43.. Ahh esta se me escapo de la toma por que estaba cuidando el tio de la puerta.. que no podia arriesgarme.. pero facil la sacan es una choclonasa super milf con una contextura gruesa pero todo ello biene a ser ayudin.. y se nota un poco las estrias de su culo.. no es la gran cosa pero para los tios estaria bien.. aparte que se nota la chuchaza atravez de esa tanga rosada..

Bueno esto a sido el listado de Casa Blanca como decia estaba regular la situacion.. pero no debia sentirme mal a lo contrario feliz por que pude romper record con el tiempo que me dio la oportunidad de visitar los 3 lugares mas destacados de cada provincia (Chincha - Pisco - Ica).. un tour personal para que quede de recuerdo..esto va dedicado para ustedes.. hermanos de leche y grandes venaos.. los pollitos y aprendizes ya tienen su maestro ahi el @ les va informar.. jajajaj una broma.. el informe es para todos y sin excepciones.. 

Finalizo el cierre de este lugar a paso dar el segundo golpe directo a mi casa.. Villa hermosa aya vamos.. vuelvo despues de un corte comercial.. esto fue auspiciado por pilas "Duracell". poder que resiste mas.. :byebye:

Publicado

Buenas pics @, y en buena calidad, sin duda a parte de kachero eres el voyerista number one del Sur chico xD!!!!

Saludos. .!!!

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...