Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

eso es por q esta de dia.... :ah:

asi no valeee... :what:

Buen punto..!!

A ver @, si haces chambear tu reloj espia en horas de la noche pa notar la calidad de tu máquina..!!

Publicado

Que tal brothers ayer visite Casablanca, entre con tres, números 22, 41, y 07. La loca de Pamela ya tiene su rating así que publicare el de paola y Catherine.

Publicado

Asu mare creo que ya fui ..por hacer informes de los tres chongos del sur.. me ganaran haciendo rating de catherine ptm me confie demasiado.. ya fue pues entrare a segundo lugar para el rating de esa discoteca :oh:

Publicado

Buen punto..!!

A ver @, si haces chambear tu reloj espia en horas de la noche pa notar la calidad de tu máquina..!!

Ahi esta mi chamba nocturna.. eso solo es calentamiento ya veran mas adelante..

This is the hidden content, please

Publicado

Asu mare creo que ya fui ..por hacer informes de los tres chongos del sur.. me ganaran haciendo rating de catherine ptm me confie demasiado.. ya fue pues

entrare a segundo lugar para el rating de esa discoteca :oh:

Tranquilo Man te agradecemos la info creo que aca nadie compite con nadie todos debemos aportar de una u otra forma para que los parroquianos no sean estafados.

Publicado

Tranquilo Man te agradecemos la info creo que aca nadie compite con nadie todos debemos aportar de una u otra forma para que los parroquianos no sean estafados.

Jajaja que gusto verte por aqui man.. y felicidades por esos rating.. asi habra motivo para que otros cofrades se atiendan.. ha probaste a mi vecina Paola estoy seguro que saliste feliz de ese cuarto... :byebye:

Hablamos man tengo que seguir informando el deber me llama.. :haha:

Publicado

Yo pasooo :boss: ya tube una experiencia desagradable de ese templo.. me robaron mis 4 lucas para ver a las mismas kines de siempre :ah: .. yo que estaba tan ilusionado de ver a esas chicas A1 que prometieron traer de lima sin embargo solo eran patrañas..

Mañana vere si me reuno con mis chacales en el mona lisa para ver el material.. espero que haya mejorado en calidad de carne.. y @ pulpin ya que mañana es sabado derrepente estes pensando en ir al mona.. no lo vayas a ser man :big_smile: deja que primero arriesgue despues te paso la data..

Mas bien trata de ir al aniversario man.. en representacion de los HDL aunquesea por las wevas y traete el listado... y de paso tomas pics Mario Testino :byebye:

Publicado

Reportando desde el lugar de los hechos, algunas nuevas, entrada 5 so, luego publico ratings nuevos de los 5 que me metí.

Saludos.

Publicado

Reportando desde el lugar de los hechos, algunas nuevas, entrada 5 so, luego publico ratings nuevos de los 5 que me metí.

Saludos.

Bien ahi man.. traenos la ultima de esa casa.. ya que el @ de mela le da flojera ir a casa blanca...ya vez CENA pulpin te dije que 5 o 7 polvos no tiene nada que ver con la pichula.. la cosa que se pare y funcione... :big_smile:

Publicado

Jejeje estos cunchi primer sábado q no voy al xhongo después de tiempo q envidia bueno todo sea por q es mi santo pero mañana me la descpvro jeje provecho manes

Publicado

Lucía ,musa de cena, hoy en el trokadero del callao....shittt la veo ya categoría vaquita muuuuuu....xd!!!!

Publicado

Lucía ,musa de cena, hoy en el trokadero del callao....shittt la veo ya categoría vaquita muuuuuu....xd!!!!

Asi es man :byebye: eso son los gustos del @ pulpin.. de todas maneras tenemos que respetar sus gustos..si no el come gato puede ofenderse y nos manda a la cunchi :big_smile:

Publicado

q alas oe pendejo.....a esa rucaa no la veo hace mucho tiempo.....la ves q vino "el pasado lunes" por aqui m datearon q taa subida d peso ...

mis gustos no son igual a los tuyos,,,lo sabes man....

ia me aburri de casa blancaa....

iré a revisar a este nigh club q hay aquí hace tres años q no voy ,donde encontraba flacas A1  :boss:

Publicado

Asi es man :byebye: eso son los gustos del @ pulpin.. de todas maneras tenemos que respetar sus gustos..si no el come gato puede ofenderse y nos manda a la cunchi :big_smile:

jajajajajajaja.......q maleaooo...xd!!
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...