Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

q alas oe pendejo.....a esa rucaa no la veo hace mucho tiempo.....

mis gustos no son igual a los tuyos,,,lo sabes man....

ia me aburri de casa blancaa....

Que problemas te haces con la Lucia man.. igual te la tiraste asi sea en su pasado o presente ya esta marcada. :oh:

Claro que si.. por esa razon no comparto tus gustos justamente dige que se respete el gusto de cada hermano al final puta es puta..

:waaaht: bravo viejo eso es justamente lo que queria leer .. asi que ya te cansastes de casa blanca genial.. algo me decia que la saladera estuvo rondando por ese lugar :big_smile: espero que sea cierto lo que dices.. quizas con tu ausencia puede caer buenos culos por ese sitio..y con mas razon en el invierno..

Publicado

esas flacas q estan en casa blanca estan para ti..... :big_smile:  de eso no hay dudaa

io m voy a buscar a otro hueco mas fichooooo , :boss: ,,,este fin de semana caigo ...y traere novedades.....

Publicado

Asi sea ficho o barato... hueco es hueco . Con tal que el muchacho quede satisfecho y bien introducido en la papita..para estar happy...

Ve no maz y cuidado con los negros del Carmen que estan buscando presa para cometer sus fechorias :boss:

Publicado

Cierto man, hueco es hueco. En los sitios fichos debes gastar fichas como weon para ser bien atendido y con el riesgo de que te estafen con la atención. El level de Casablanca está subiendo de a pocos en la ultima vez que fui no estaba tan mal, por eso prefiero meterme 5 polacos con flacas que te saquen el jugo a meterme solo uno con una weona que solo cumpla su trabajo(A pesar de que juego mis monedas para hacerlo con las rucas finas).

Saludos,

Publicado

ia veremos q hay.....no vaya hacer q al lugar donde voy a visitar tamien se haya monseadoooo   aunque no creooo  

y si es haci ..... a esas flacas les saco plan,,,,,las hago mis amias o mas aun mis jermasss  :boss:

Publicado

y si es haci ..... a esas flacas les saco plan,,,,,las hago mis amias o mas aun mis jermasss  :boss:

Jajaja :big_smile: este weon parace que perdio la cabeza... no te hagas iluciones man.. que el mejor postor se queda con la merca...

Publicado

apostemossss...a que le saco unas cuantas fotos.... :boss:

Sacarle fotos pasa man.. pero hacerlas tu jermas...no corre ps... :byebye:

Cuidado que te encuentres con sus machetes.. y te vayan meter una DO @(12) de lapillos por gracioso :big_smile:

Publicado

primero las hago mi jermas....y luego les pido unas pics con su consentimiento 

Publicado

@, siete polvos, este sábado me voy a Chincha, iré a Las Nenas y Casa Blanca, sabes si sigue la palo seco recomendada?????... ya luego si hay tiempo me voy al Monalisa......ya subiré listado de Casa Blanca. ...!!!

Publicado

Alguien dijo palo seco???? Tmr avisen ps. Donde dónde?

Publicado

Alguien dijo palo seco???? Tmr avisen ps. Donde dónde?

Si man...leiste bien palo seco.. el hermano obito ha venido a compartir a su ginger del troca... anda man inmolate con esa flaca luego nos cuentas como te fue... :byebye: recuerda esta en el room #13 del CD 2do piso..

@, siete polvos, este sábado me voy a Chincha, iré a Las Nenas y Casa Blanca, sabes si sigue la palo seco recomendada?????... ya luego si hay tiempo me voy al Monalisa......ya subiré listado de Casa Blanca. ...!!!

Mañana voya ir a Casa Blanca man.. en estos dias he estado ahorrando money por que mi flaca me ha sangrado :extreme_sexy_girl: y en la noche te confirno si esta la mirada de tiburon.. jaja :byebye: que malo eres para ponerle ese calificativo...

Y si tienes tiempo pasa a probar el rico plato seco de gato en el restaurante

EL @ que te dara el plato de cortezia por ser turista :big_smile:

Publicado

Si man...leiste bien palo seco.. el hermano obito ha venido a compartir a su ginger del troca... anda man inmolate con esa flaca luego nos cuentas como te fue... :byebye: recuerda esta en el room #13 del CD 2do piso..Mañana voya ir a Casa Blanca man.. en estos dias he estado ahorrando money por que mi flaca me ha sangrado :extreme_sexy_girl: y en la noche te confirno si esta la mirada de tiburon.. jaja :byebye: que malo eres para ponerle ese calificativo...

Y si tienes tiempo pasa a probar el rico plato seco de gato en el restaurante

EL @ que te dara el plato de cortezia por ser turista :big_smile:

Estaré a la espera de su data, Tiesto. ...!!

Yo cuando voy a Chincha me gusta comer Carapulcra, mi comida favorita...!!! Los gatos son para mascota, mas no para comérselo ps...y dónde esta la sociedad protectora de animales???!! Cárcel para los come gatos xd!!!!

@@Skueylan, ve al troka y ahí la ubicas a mi musa, claro q no te aseguro q te vaya bien, su trato es frío y es muñeca inflable. ...!! Hay q saberla domar ps.. esa no perdona ni a caseros, igual los estafa jajajaja...x eso, no te la recomiendo man...es más, nunca la he recomendado...!!

Saludos cordiales:

Óbito Uchiha....!!!

Publicado

Bueno aqui esta lo cumplido vengo de la casa de obama con buenas y malas noticias cual de ellas quieren leer primero ? :boss:

Comenzemos con la mala para poder basear toda la informacion de mi cerebro e irme con la conciencia limpia..

Llegue a la casa de obama a las 4:30 pm del presente dia,mes y año calichines.. no tenia buen augurio por esa razon no fui tan ilusionado como siempre lo hacia..sabia que era una mala idea pasar por ahi... pero cumpli la mision que el @ habia encomendado que mejor que yo para darle su informe.. pero sera mas adelante asi que aguantate no mas man :byebye:

Estando adentro parecia un desierto.. solo 10 cherocas dando vuelta como trompo sin encontrar kines.. en ese momento solo habia 3 kines que estaban paradas en sus marcos..

A continuacion presentare el informe que mis dulces ojitos vieron una pelicula de terror que quiero liberarlo para ustedes para que mi conciencia este limpia.. :big_smile:

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...