Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

A la mela tanto asi tan bsjo ta casa blanva pamedu date un paso por villa hermosa la papita de sarlet te esta llamando a gritos causs

A la espera q nos narres tu cuemto de terror causa siete polvos jijijijijiji

Publicado

LISTA DE KINES DE CASA BLANCA 05-06-15 (el que estuvo por ahi que diga presente para tomar en cuenta su presencia :haha: )

#01:Encontre a mi casera Paloma rayando con algunos cherocas..buenas yucas y buen tarro pero ya esta en la categoria milf.. pero tiene una papaza que aguanta castigo.. la flaca es buen polvo pero la atencion varia como uno le cae y le habla..osea si eres social te puede ir bien..bikini negro aunque el sosten no se lo saca la condenada..

#02..Wao que hembrota alta y agarrada rubia con buenas tetas y un culo pasable... parece extranjera la kine..jamas la vi por aca pucha me ilusione con esta kine pero la note fria a la mela que paraba ocupada con su esmarphone y mandaba a rodar a culquier cheroca de mala presencia.. se cree especial la mela otra Lucia llego a casa blanca..

@ que tal kine ya estuvo mas antes por aca?

#03 Aqui aplique me comi a este paquetito que estuvo bueno el polvo me exprimio toda la leche.. pero por poco pense que ya estaba quemado.. saben por que?.. la vi entrar a este room con su ropa de calle y se vehia rico ese culo con combinacion de sus yucas.. que varios parrocos la perseguian.. asi que arriesgue venaos y le digo algo no es la gran cosa la kine era watona y tenia senos pequeños.. pero ese culo y la buena atencion valieron la pena para que salga chaketa.. por cierto se llama Katy y es de trujillo.. debo rating..

#04:Cielo kine delgada de linda sonrisa media achinadita y cuerpo teens que quizas le puede interesar al venao de obito.. que por cierto ese corredor esta lleno de chibolas y palos secos.. ahi te describo a las demas..pero volviendo a la kine no dejaba de coquetearme queria repetir el plato pero no le di bola.. pucha me olvide de su rating.. ya lo subire luego..

#05:La misma kine agarradita y media joven con sus ojos redondos estaba con un beibidoll morado y poco atractivo.

#06..La prehistorica mosqueadora hasta la eternidad.

#07..No vino Pamela .. en su reemplazo una milf morena de buena yucas y culo redondo y tiene un tatto por el tobillo.

#08..Trio de palos secos exclusivamente para el @ (no el mismo cuarto si no en diferentes)..una morenita delgada de buen cuerpito estaba con bikini dorado parecia la DORADA..

#09.Otra palo seco de mirada curiosa cabellos rubios y media alta es amiga de la #10 que es otra palo seco.. estaba con una malla negra cubierta de las tetas hasta las piernas.

#10..Mas palos secos que esta es media loquilla piel blanquita y cabellos negros con una tanga amarilla y sostem negro.

#11.Briggity la chata de buen culo ocupada con un cheroca..aun la cara esta regular pero gustos son gustos..

#12.. mi chinita Gabriela..sonriente como siempre con sus bikini negro..entablamos conversacion que me toco el tema de Cielo del room #03 y me decia por que tanto coqueteo con ella.. jajaja estaba picona creo la china que se asusto por que penso que iva a meterme con Cielo.. pero le dije claro que no habia venido por Cielo ni por ella jajaja asi que postergamos el encuentro para mas adelante.

#13 . Otra kine madura alta de vestido rojo solo muestra medio cuerpo..esta en algo la milf que casi me animo a darle curso.

#14..La misma morenita de antes con su cerquillo corto es media simpatica la flaca pero en cuerpo.. le falta.

#15..una pokemon chata con su vestido negro..

#18..La misma kine media tia..con su bikini negro con una rosa en la pierna izquierda..ahi sus fotos..que colgue antes.

#19..La cleopatra milf y tubera por servicio completo de 40 lucas.

#20 La misma kine de cara seria que no pasa nada..media rellenita y con su bikini negro y celeste..

#22..Otra pokemon media viejita ideal para el ruperto o lavoe jajaja.

#23..Susan con nueva lenceria..pantaloneta celeste con tanga negra y sostem negro.. esta hasta las wevas esa lenceria

#25..La chata Priscila..con su misma lenceria y tacos de gran talla..estaba fumando un cigarro por el frio que hacia..

#26..la misma kine media tia y chata con su tanga ploma y sostem negro..

#27..Aca la buena noticia para el @ comprobe que en este room esta Macarena kine simpatica y dulce de rica papita..sexy con su bikini celeste y su pircing en el ombligo.. cada vez esta mas rica la flaca :dribble:

#28:La misma kine morocha milf de cuerpo regular y una mirada matadora.

#29..Una kine alta rubia de bueb feis y cuerpo regular no se si es nueva pero estaba rayando la kine.

#30..Una morocha seria de buen culo y yucas firmes aunque la noto fria a la kine por eso no me animo asi no maz..

#31..La charapa Karla jodiendo a los parrocos.

#32..La calata de Carmen... morocha y madrina de Casa Blanca.

#33...La milf de rico culo y tetas grandes de Jessica aunque fria y callada la kine..

#34..La misma kine media palo seco con su falda verde..cabellos negros y ojitos redondos..

#35..La charapa de siempre cabellos cortos y bikini blanco.

#36..La tia de buen rabo.. cara ofende culo defiende.

#37..La tia Liseth prehistorica..

#38..La gorda fea y amiga de Lavoe..

#39..Lorena la tubera y mona..

#40...La kine que capturo @

#41..La discoteca de Katherine..

#42..La kine madura que la capture en la pokebola..incluso le recomende al ruperto..

#43..kine potra de un cuerpo que parece inflado con retoques de lipo.. y es tia por lo que veo..

Bueno aca descargue mi pesadilla algunas flacas no asistieron y hubo regular gente tal parece que aun no mejora el material pero no hay que darse por vencido solo es cuestion de tiempo para recibir lo mejor..

este lugar esta infestado de palos secos y pokemones..la casa de obama esta corrompido gracias al @ jajaja

Hablamoz venaos..

Publicado

esa casa ia no pasa naaaaa.... conmigo

al obito ochia le recomendaría q vaya alas nenas ex cuquis ai hay hartas chibolas.... entre ellas una cuatro de feis curiosas  

bueno eso fue hace una semana ....no se si seguiran todavía 

saludoss

Publicado

Bien ahí con la lista de kines, estimado 7 polvos xd!!!

X lo visto abundan las palo secos...oh my God..!!! Lico lico lico.....anotadaza la macarena... atracaracá selfies??....uhmm......lo dudo q a la primera ataque, chezzzz......... haré mi intento ps.

Saludos cordiales:

Óbito Uchiha, el Dios de un nuevo mundo...!!!

Publicado

Miren venaos.. las kines llegan apartir de las 4 de la tarde y justamente observe que estaban firmando sus asistencias varias kines.. por un momento crei que estaban invocando a Charlie Charlie por que se reunieron en una mesa con lapiz,lapiceros y papel..aparte habia unos ticket verdes supongo que eran los cuartos que cada kine debia escojer... por un momento tambien crei que estaban leyendo su suerte con hoja de coca :big_smile:

Esta gordita estaba en la reunion.. haber si algun venao casa pokebolas les agrada esta contextura.. derrepente al peluchedechincha le gustaba. :byebye:

This is the hidden content, please

Publicado

Como veran en la 2da foto de esa kine de pantalon fuxia me llamo la atencion tiene buen culo y un cuerpo pasable..pucha no me di cuenta de ella que estaba mirando a otra kine.. y esta se me escapo.. cuando salir de meterme un polvo con una kine.. la vi en el room #12.. es simpatica la flaca estaba con un bikini negro y sociable la flaca..ya sera para otra ocasion

Muchos parrocos le echaban ojo y la persiguieron que poco a poco entraban.. lastima que no poso para mi camara :ah:

Publicado

Jajaja ese @ te pasas de pendeivis para poner ese avatar... atencion los que estan acostumbrados a postear mientras comen..no lo hagan primero terminen su comida luego postean :byebye:

Suerte obito que te vaya bien con Macarena.. tratémela bien con cuidado y no sea tosco..mucho menos se la vaya a llevar.. :big_smile:

Publicado

Por cierto ayer hubo fuerte batida divididos en dos grupos artos policias en casa blanca y las nenas en simultaneo. A eso de las 10.20.....

Al obito traer su dni si tas fichao no vengas

Tmr. Mucha batida hay en chincha por eso no llegan los buenos culos.

Publicado

jajajajaja...ahorq estoy en Cañete almorzando y viendo la final de la champions....vamos juveeee...!!

yq luego abro el local casa blanca de cañete y luego me voy a chincha x macarena...le sacaré su mela... la haré gritar de placer a nombre de @. ja ja ja ja. ...

ojala me alcance tiempo para ir a monalisa...

pd: estando fuera de lima siento q la extraño. .. no puedo vivir sin ella los fines de semana snif snif snif.....mas rato unas canciones dedicadas para mi amor..mi vida..mi cielo...corazón. .etc....

I love youuuuuuuuuuuuu!!!!

Publicado

por favor @ como no vas a venir a mi casa el monalisa si quieres llegar mas o menos tienes que salir de chincha a las 8 o si mas antes

saludos

Publicado

por favor @ como no vas a venir a mi casa el monalisa si quieres llegar mas o menos tienes que salir de chincha a las 8 o si mas antes

saludos

chezzz recién estamos rumbo a chincha. .ya muy difícil q vayamos a ica...ya sera para la próxima. .

macarenaaaaa...vaya abriendo las patitas que ya llego para meterte todo el @ ja ja ja ja. ....

salgo de dos polvos de Cañete. ..buen level en lo personal ah..varias palo secos y cuerps normales.. sooo vi dos milf...o sea veteranas de guerras ja ja ja ja ja. ....

gyngeeeeeeeeerr..amoooooor...te extrañooooo...snif snif snif.....!!!!!

Publicado

chezzz recién estamos rumbo a chincha. .ya muy difícil q vayamos a ica...ya sera para la próxima. .

macarenaaaaa...vaya abriendo las patitas que ya llego para meterte todo el @ ja ja ja ja. ....

salgo de dos polvos de Cañete. ..buen level en lo personal ah..varias palo secos y cuerps normales.. sooo vi dos milf...o sea veteranas de guerras ja ja ja ja ja. ....

gyngeeeeeeeeerr..amoooooor...te extrañooooo...snif snif snif.....!!!!!

bien ahi venado @ (2polvos por el momento )  :byebye:  estas a un paso de encontrarte con la musa de Casa Blanca.. joven no mas y se maneja un rico cuerpo que te hara perder la cabeza y quizas te haga olvidar de tu gynger .. ya sabras cuando llegues.. defrente a la casa .. venao cuidado que te pases para el Carmen y te cruzes con los negros... hay si la cancion... :haha:

Publicado

salgo de casa blanca y Cañete. ...ya conoci a macarena...simpática flakita culito de piedra jajjajaa...buen polvo csmm..pero @, a mi gynger no la cambio x nada del mundo..la extrabo tanto q la acabo de llamar.. con solo oir su voz ya me sentí satisfecho xd!!... x cierto @, esa macarena no se lava la papa.. y le olía la papa a pescado ah... y bueno me apuró al final pero pa 20 soles yq ps...tq bien ah...buen polvo como dije con macarena... el resto del putas hasta las weas..no pasa nada casa blanca..x ahi unas masooo... en las nenas encontré a una trokera..estrellq se llama..aplique con katty cuarto 13.. la mas simpática ah...x ahi sus rollitoe pero buen rabooo...rico poto en 4....

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...