Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

salgo de casa blanca y Cañete. ...ya conoci a macarena...simpática flakita culito de piedra jajjajaa...buen polvo csmm..pero @, a mi gynger no la cambio x nada del mundo..la extrabo tanto q la acabo de llamar.. con solo oir su voz ya me sentí satisfecho xd!!... x cierto @, esa macarena no se lava la papa.. y le olía la papa a pescado ah... y bueno me apuró al final pero pa 20 soles yq ps...tq bien ah...buen polvo como dije con macarena... el resto del putas hasta las weas..no pasa nada casa blanca..x ahi unas masooo... en las nenas encontré a una trokera..estrellq se llama..aplique con katty cuarto 13.. la mas simpática ah...x ahi sus rollitoe pero buen rabooo...rico poto en 4....

Jajajaj ve este cunchi... en vez de agradecer se pone a reclamarr la papita de la flaca.. no sera que almorzaste pescado en cañete y no te limpiaste bien la boca  :byebye:  por eso le echas la culpa a la papita.. 

Quien sabe talvez fuiste tarde y algun pescador dejo su huella ahi man.. jajaja

Publicado

Jajajaj ve este cunchi... en vez de agradecer se pone a reclamarr la papita de la flaca.. no sera que almorzaste pescado en cañete y no te limpiaste bien la boca :byebye: por eso le echas la culpa a la papita..

Quien sabe talvez fuiste tarde y algun pescador dejo su huella ahi man.. jajaja

naaaa..esta bien la macarena..me gusto su cara y cuerpo... ya haré su rating...!!

Ahhhh...mejor level hay en casa blanca Cañete. ...!!

saludos tiesto. ..buen descubrimiento. ..y gracias x la data de macarena.

saludos man...!!

Publicado

servido man. aunque en la foto sale más sería pero en persona en una belleza...

si descubro otra te paso la voz man. :byebye:

Publicado

acá en el bus camión rumbo a Lima xd!! escuchando esta linda canción q se la dedico a una persona muy especial. ...

-----------------------------------------

Tu no te imaginas-Lo que siento por ti

Como me haces falta-Cuando estas lejos de mi

Si tu me dejaras-No sabria que hacer

Cambiaria mi vida-Me podria enloquecer

Pido a Dios que ese momento nunca llegue

Y que proteja nuestro amor

Como tu no existen dos

[Estribillo:]

Hasta el fin del mundo te iría a buscar

De ti nada me puede separar

Cruzaría los siete mares hasta llegar a ti

Hasta el fin del mundo te seguiré

Donde sea que estés yo te encontraré

Nada en mí es más importante

Que vivir junto a ti

Me da tanto miedo esta gran necesidad

De tenerte siempre y querete más y más

Es un sentimiento muy difícil de explicar

Lo loca que me pongo si demoras en llegar

Pido a Dios que no me dejes

Y por siempre que proteja nuestro amor

Como tú, no existen dos

Hasta el fin del mundo....

Cómo imaginarme esta vida sin tu amor

Si te necesito igual que al agua, oh

Me derrumbaría si me dejaras de amar

Me harías una herida mortal, mortal

Por eso mi amor.

---------------------------------------

A ver lo más resaltante de casa blanca de chincha, no llegué a preguntar a las demás xq la verdad están hasta las weas... bajo el nivel de este hueco..Cañete está mucho mejor..licas kines csmmmmm..ya pondré data en lq zonq respectiva.

Lo más rescatable:

Room 12 : una chata charapita chinita..agraciada pero me latía estafa.

Room 19 : Karina la de corte de EMO..simpática de cara..algo llenita.

Room 24: Brenda, coqueta y todo..mi pata el chino se la folló...pasó la prueba dice.

Room 27: Macarena, la más lica lica del local..palo seco durita y de licos pechos..los chupe ... q lico... cacherita ah..se mueve lico en montadera...no se saca los tacos para kachar jajaajajaja..q wada.. y no se lava la papaya..tiene su pomo de alcohol pero no lo usa..jajaja... igual buen polvo...!!!

Room 28 : Una china agarradita de un culoye y caderona..pinta de joven ah..

El resto la verdad q no vale la pena mencionar. ..puros pokemones ps...!!!

Debo rating de Macarena..No atracó fotoooooss noooo snif snif snif...para mí TU NO ERES UN DIOS SHINOBI me dijo snig snif snif....xd!!

Saludos cordiales:

Óbito Uchiha, el Dios de un nuevo mundo. ..!!!!!

Publicado

Lo más rescatable:

Room 12 : una chata charapita chinita..agraciada pero me latía a estafa

Debo rating de Macarena..No atracó fotoooooss noooo snif snif snif...para mí TU NO ERES UN DIOS SHINOBI me dijo snig snif snif....xd!!

Saludos cordiales:

Óbito Uchiha, el Dios de un nuevo mundo. ..!!!!!

pucha este man si que no tiene cura esta más en enchuchado que ya perdió la cordura el lavoe tenía razón es difícil hacerle entrar en razón.. ya me imagino el día que la ginger se vaya del troca.. estoy seguro que en el templo no dejará de llover lágrimas de este venao :boss:

Hey que paso, como que mi charapita Graciela te latía a estafa más respeto con mis caseras man, esa chinita es complaciente y cariñosa que no te engañe tu ojo sharinga óbito. ahí la foto para que no te olvides quien es ella :haha:

En el templo serás un dios shinobi pero en chincha simplemente eres un forastero jajaja

This is the hidden content, please

Publicado

pucha este man si que no tiene cura esta más en enchuchado que ya perdió la cordura el lavoe tenía razón es difícil hace entrar en razón.. ya me imagino el día que la ginger se vaya del troca.. estoy seguro que en el templo no dejará de llover lágrimas de este venao :boss:

Hey que paso, como que mi charapita Graciela te latía a estafa más respeto con mis caseras man, esa chinita es complaciente y cariñosa que no te engañe tu ojo sharinga óbito. ahí la foto para que no te olvides quien es ella :haha:

En el templo serás un dios shinobi pero en chincha simplemente eres un forastero jajaja

Jajajaja.......

Así q se llama Graciela, y seee..es la de la foto, aunque de persona se le ve palo seco, en la foto como q el ángulo la hace ver llenita xd!!!!..A parte de ello, veía q no le paraban mucho balón xd!!..chezzzz..para la próxima le entraré...!!!!

Saludos...!!!

Publicado

Pensaba ir hoy a casablanca pero escucho a mis patas chongeros decir lo mismo q casa blanca esta hasta el queque hasta el obito ochia acaba d comprobarlo

Hoy no voy tonces siento mucha pena no coorroborar con la comunidad

Ayer sabado hubo otra batidaa en los chongoss

A eso de las 10pm

Parece ser q el alcalde y el coronel se quieren traer abajo los chongos q hay chinchamm

Porque mierda no hacen lo mismo en caxete pisco e ica

Esta weaaa solo pasa aaca en mi chinchaa hasta la ciudad esta jodido. Van a paso de tortuga en la reconstruccion a chincha

Publicado

La batida habrá sido x tu barrio @ porque estuve en el casa blanca y las nenas hasta las últimas y no hubo batida xd!!!!

saludos cordiales:

óbito uchiha...!!!

Publicado

solo hacen en chincha por que ahí existe inseguridad px man mira no más cuantos casos de patinadores se han registrado en tu ciudad, esos choros que les gusta robar mercadería de los camiones que circulan por la panamericana sur eso pasa dirío y mayormente por las noches esa es una de las razones por el cual hacen batidas..

Otra cosa que me entere hace tiempo esque hay ciertas putas que tienen vínculos con esos patinadores.. que esos melas entregan productos ya sean artefactos o a barrotes, etc y las putas se encargan de comercializarlo ofreciendo a los cherocas que se atienden no se si les paso esto a ustedes pero una vez me ofrecieron una parrilla y un televisor plasma de 42" por 1000 soles y era marca Sony..

Batidas hay por todo sitio así que deja de hacer hígado y visita ese night club que tanto hablas.

Publicado

La batida habrá sido x tu barrio @ porque estuve en el casa blanca y las nenas hasta las últimas y no hubo batida xd!!!!

saludos cordiales:

óbito uchiha...!!!

me estas haciendo quedar como un mentiroso... :doubt: .  supongo q a esa hora estabas en las nenas

tonces solo fueron a joder ala casa d obama...  man

cuando salen toda esa manada y pasa por  esta carretera ...es porque se van hacer batida alos chongos.."..en especial se van a casa blanca

Publicado

me estas haciendo quedar como un mentiroso... :doubt: .  supongo q a esa hora estabas en las nenas

tonces solo fueron a joder ala casa d obama...  man

cuando salen toda esa manada y pasa por  esta carretera ...es porque se van hacer batida alos chongos.."..en especial se van a casa blanca

Acá la pic de mi ultimo audio de reporte, ahi sale la hora y luego me fui al ñoba di una vuelta y me fui a las nenas... o sea fácil salí a las 10:00pm..!!  

Capaz fue pasado las 10:00pm..igual no es importancia pues lo importante es hablar de las putas.

This is the hidden content, please

Publicado

@ acabo de llagar de hacer un tour por tus dominios y están hasta las webas primero fui a las nenas el ambiente es feo le falta arreglo ahí y vi a casi todas las kines hablando con sus patas y la verdad que vi el nivel bajo, luego chape mi moto y fui a casa blanca y como no me gusto mucho le dije a una moto que me lleve al refugio y puta mare que chongo para mas horrible me salí mas asado y con. El rabo entre las piernas regrese a casa blanca y luego de dar vueltas como trompo entre en room 22 creo,es el que esta en toda una esquina , pucha que esta chata es mas fría que un tempano de hielo, salí mas asado e insatisfecho en esas veo que en el room 3 hacían cola para entrar asi que hice mi cola yo pense que como hay cola debe ser buena esta flaca así que espere y espere hasta que me toco mi turno y pucha mare no me acuerdo su nombre solo que su nombre termina en "ela" bueno asi que esta flaca no me decepcionó por fin me pude meter un buen polvo rico culo ricas tetas sin apuros y buena mamada salí feliz, pero....

En casa blanca solo unas cuantas rescatarles las demás son puros pokemones, creo que el nivel esta bien bajo por acá

Publicado

Jejrje tu si @@pedrolo123 probando nuevas carnes las nenas puffff me hace recordar al sauce ese chongo u a vez fui y desde ese dis le hice la cruz a ese local al refugio por lo q he leído en el foro hay puras tias categorías milf por eso nunca he ido ni pienso ir por allá

Casa blanca sigue bajo a la mela la última vez q fui en busca de xiomara tb vi la mercadería baja ojsla lleguen buenas kines por el bien de los come gatos jijiiji

Publicado

@@pedrolo123 te doy la razón en tu visita a los 3 chongos pienso igual que tu jajaj y también sali traumado del refugio ajjaja, bueno gustos son gustos pero esto ya es abuso jajajja

saludos

Publicado

Lo siento man... pero yo no tengo la culpa que la Casa de Obama este asi... por si no lo sabias alguien esta saleando los chongos y no quiero decir quien es por que despues me manda a la mela :byebye: ... realize un informe atras incluso el venao del @ fue a visitar la morada del @ y claramente me exprese que el nivel estaba bajo...pero felizmente el venao solo fue por la Macarena y logro conocerla , de todas maneras se te agradece la noticia que brindas .. haber si otros venaos se ponen las pilas y brindan informes..

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...