Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Estimados chinchanos, les recomiendo que vayan a casa blanca Cañete,  el level ahí está aceptable, casi todaa son jóvenes. La verdad q quedé sorprendido del nivel de ese chongo.. polvo 25 soles y entrada 3 soles.

Saludos..!!

Publicado

Hola putos ....despues d dos semanaa baje a casa de obma

Para q vine....joder....puede notar q algunas chibolas de las "nenas" se asomado a obama..

@@yurnero VI A TU XIOMARa esta en el room 21

Publicado

buen dato @ de la Xiomara pero por ahora es muy difícil que va a secuestrarla jajaja

saludos

Publicado

por otro lado vi tambien a esa tal macarena..de pie a cabeza y se dio el gusto de relojear...ami pata q es marcaditooo...pobree

q abusoo  hay kines q son flaquitas tamien las entrooo.....pero esa tal macarena es un palooo....de 30 kilos....q gustos tiene ese psicologo obito ochucha como puto se llame.....aunque tiene su gente q la esperan bueno son gustosss.... 

• 2 weeks later...
Publicado

Sip hermano KAN, creo k lo de Macarena es más por su trato, osea es buena onda, a decir verdad bien piña tu amigo k lo relojearon, uno puede encontrar buenas kines pero en algunas el trato deja mucho que desear.

Publicado

hola putos....después de buen tiempo...encontré una charapa q me  bacilooo recién llegadita  una semana hace buen rato  q no pisaba en casa blanca

Publicado

hola @ mencionala como es, además ella antes estuvo por el casa blanca y volvió?

saludos

Publicado

@ por ahí vi una frase que va con tu estilo , espero lo tomes a buen sentido del humor. "Ellas vienen a llevarse mi dinero y créanme que lo lograran... pero tendrán que pasar por el mismo infierno antes"  :haha:  Bueno solo quería dejar esto por aquí, Saludos Hnos Chinchanos!  :byebye:

Publicado

hola @ mencionala como es, además ella antes estuvo por el casa blanca y volvió?

saludos

pucha creo q maiana posteare sobre mi incurcion con esta coqueta y fogosa...como toda charapaa... aunque la verdad no me acuerdo bien de lo sucedido jeje---- hoy tengo viaje...así q estaré ocupadooo....

saludos aguren10 bola pa tras :big_smile:

Publicado

saludos aguren10 bola pa tras :big_smile:

No  entendi, pero lo tomo con el buen sentido del humor ja  :waaaht:  :misdoubt: Saludos 

Publicado

he visto 4 charapitas la otra vez me atendi con 2 de ellas ahi les pongo su ranking

Publicado

Saludos @@harlock bienvenido al foro de los HDL es un gusto contar con tu aportes sin embargo te mencionó que este tema es para informar acerca de las kines en otras palabras informes, relatos, comentarios, etc

Los rating son publicados aparte, como un tema nuevo haber si te haces un listado man de las kines que conoces sobre todo menciones como esta la situación por aya para animarnos ir con toda la mancha :big_smile:

Suerte man..

Publicado

@ yo lo haría pero no me he aprendido aun las ubicaciones y sus números de los cuartos, si alguien tuviera un croquis

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...