Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Alguien sabe si siguen las mismas caninas? Esta semana pienso bajar a la tierra que me vio nacer para batir el record de 6 polacos.

Saludos.

Publicado

Alguien sabe si siguen las mismas caninas? Esta semana pienso bajar a la tierra que me vio nacer para batir el record de 6 polacos.

Saludos.

El hermano @@pedrolo123 esta teniendo en mente ponerse el listado de las kines.. es cuestión de tiempo para que lo publique... por otra parte man acerca del favor que me pediste no lo pude hacer por que semanas que no he bajado a chincha y por ahí me entere que la Paola ya saco la vuelta para otro chongo el cual desconozco.. Así que las disculpas del caso man.. :boss:

Publicado

Si hablan de paola del room 7 , si yo tampoco la he visto la ultima vez que fui

Publicado

A ver me voy a lanzar con el listado no lo tengo completo porque no llegue a ver a todas las kines

Room1: cerrado

Room2: cerrado

Room3: mariella milf a la que ya le hice su rating

Room4: cerrado

Room5: acá estaba la tal miluska se llama si no me equivoco estaba a full

Room6: una tía de pelos rubios chata con sostén turquesa y zolcan negro

Roo7, 8: vacíos

Room9: una flaquita colombiana estaba que cobraba 25, esta bonita la flaca es joven nomas, según lo que les pregunte a los que salían es que se mueve bien rico xq los botaba a los 10 minutos y menos en algunos casos no me anime xq no se sacaba el sostén pero para la próxima la probare aver si tan brava como dicen

Room10: una palo seco como dicen ustedes, de cara media bonita

Room11: una chata con vestido transparente azul que no enseña su cara, no pasa nada

Room12: una charapa chatita con cara de mamona según los comentarios es buen polvo pero falta confirmar ,bien chata la condenada

Room13: a esta flaca la veo hace tiempo pero es sería por eso no me anime

Room 14,15,16,17: no me acuerdo

Room18: con esta flaca me atendí una vez , monse la flaca en su puerta se ve rica pero a dentro se desinfla, hace un oral monce y no se sabe mover pff uno de los polvos mas monces de mi vida

Room19 o 20: hay una flaca con corte de emo pero según una kine que esta al frente me dijo que es gordita por eso se para de perfil y con la puerta esconde su data

Room21,22,23: no vi

Room24: una kine vuluptuosa , estaba a full x eso no pude entrar

Room25: una kine alta mas o menos

Room26: una negra, no pasa nada no me gustan las negras

Room27: esta es la popular macarena , esta mas o menos ,pero muy flakita para mi gusto me gustan mas entradas en carnds, pero algún día tengo que probar

Room 28 en adelante no recuerdo mas me concentre en los primeros cuartos

Espero les sirva de algo

Publicado

Room 24 debe ser la mona veronica, ahí la vi la ultima vez q jui

Publicado

Pueda ser q valla hoy y encontrar a mi charapita

Ia q el lunes hubo apagón en chincha y las flacas fugaron.....

Así q en el cuarto 9 cobrando 25 ...quien será??????

Publicado

La 24 es la ecuatoriana verónica..aunque ahora la veo mas delgadaaa.....para gusto d algunos.....ps a mi m gusta la carne

Publicado

segun lo que me dijo una kine de ahi es que los martes es para ellas el dia mas bajo por eso no viene ese dia , di vas un martes seguro veras la mitad del elenco

Publicado

segun lo que me dijo una kine de ahi es que los martes es para ellas el dia mas bajo por eso no viene ese dia , di vas un martes seguro veras la mitad del elenco

A las putas no se le debe creer mucho man.. muchas te podrán decir la misma cosa pero después te das cuenta que son mentiras.. por que semanalmente puede variarse la situación hasta un sábado puede estar bajo de kines ya que ese día algunas salen a juerga.

Las kines que son nuevas y que están empezando dudo que descansen por que tienen que cumplir su labor diariamente hasta juntar el dinero ya sea por urgencia o por que su caficho le exige.

Así que no te sorprendan man.

Publicado

Así es los culos vienen a trabajar no a pasear...ni a perder al tiempo....todos los días son laborables para ellas...

Publicado

No me digas eso mi bro @ estoy al borde del suicidio con esa noticia. Ni modos encontrare otras víctimas. Gracias.

Publicado

No me digas eso mi bro @ estoy al borde del suicidio con esa noticia. Ni modos encontrare otras víctimas. Gracias.

Es dificil de creerlo man pero es cierto :too_sad: ... ya volo la palomina a otras tierras sin dejar rastros... solo nos queda esperar pacientemente para que regrese de nuevo.... o en caso contrario buscate un nueva nena.. :byebye:

Publicado

Es cierto ayer escuche a una kine le decía a un pata que no venia hace como una semana, no creo que descanse tanto, ptm se fue y no la pude probar, la del 24 esta más rica pero es media seria la próxima aplico acá aver que tal

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...