Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Jajaja no es por nada pero en esta zona no agradecen, he puesto un rating de una milf que esta buena y mañana pongo otro de una flaca de las nenas que tiene un tremendo culazo durito, pero acá la gente no agradece ni siquiera comenta, así no dan ganas de publicar nada

Averrrrrrrrr man, yo si soy de agradecer, chekearé tus ratings! 

Publicado

Ojala el dios dragón les oiga @@xelememex y @ y me ascienda porque me llega no poder ver las fotos aveces quiero comprobar la info pero me es difícil reconocer a una kine solo por una descripción mas fácil con fotos asi voy directo y sin escalas, ahora que me he mandado importar una camarita para tomas fotos a las kines jejeje y cuando entre al foro no voy a poder ver las fotos que yo mismo subiré, habrá que juntar las esferas

Publicado

Jajaja no es por nada pero en esta zona no agradecen, he puesto un rating de una milf que esta buena y mañana pongo otro de una flaca de las nenas que tiene un tremendo culazo durito, pero acá la gente no agradece ni siquiera comenta, así no dan ganas de publicar nada

Jejeje es q estas en la zona mas aburrida de la zona sur pes men al menos en esta ultima semana si no fuera por ti esta zona seguiría en vlanco asi q es mejor q regreses a tu primera unica y verdadera casa causa jijijiji fanicita te esta esperando jijijijijijiji

Publicado

Hermanos del INFIERNO que diga de la CASA BLANCHA DE CHINCHA, si ustedes me datean infos de nenas que tengan mis gustos, yo podria estar bajando por esos lares para traer info, claro tambien de sus gustos.. es cuestion de corroborar entre nosotros. Saludos

Publicado

Si si si, @@xelememex eso justo estaba buscado una imagen y también pensando en otro nombre, pedrolo lo puse por una marca que vi una vez y me gusto, o tal vez solo PEDROLO sin el numero, voy a segui r buscado una imagen

Publicado

Jajaja @@xelememex no te olvides que a norma de villa "yo la descubrí" jejeje por ahí he leído a un pata que se ha hecho su cacero creo que es @Skulyan

Publicado

Jajaja @@xelememex no te olvides que a norma de villa "yo la descubrí" jejeje por ahí he leído a un pata que se ha hecho su cacero creo que es @Skulyan

Hay mira nada más se puso el avatar de la tigresa del oriente todo una fiera ella :big_smile: ese condoncito solo busca palos secos es otro Obito pero gustos son gustos y me sorprende que haya tirado con norma.. y por cierto aún no he leído ese rating :byebye:

Publicado

Hola a los años :D

Resien me di un relajo y fui al chongo

Como siempre direccto al

Room 7 de pamela por sierto ahorita esta borracha

Room 2 una flaca bien bonita y rica

En el 11 otra bonita con tatuaje d estrella en el hombro derecho

En el 15 una culona pero fea

16 una chata cuadrada

42 una tia gritona

38 la misma ballena de siempe

Los demas cerrados

Habia bastante gente

La mayuria va camina y camina y se va

El negro blokeo blokeo sige ahi :D

Cambio y fuera

Publicado

Hola a los años :D

Resien me di un relajo y fui al chongo

Como siempre direccto al

Room 7 de pamela por sierto ahorita esta borracha

Room 2 una flaca bien bonita y rica

En el 11 otra bonita con tatuaje d estrella en el hombro derecho

En el 15 una culona pero fea

16 una chata cuadrada

42 una tia gritona

38 la misma ballena de siempe

Los demas cerrados

Habia bastante gente

La mayuria va camina y camina y se va

El negro blokeo blokeo sige ahi :D

Cambio y fuera

Ya era hora que resucitaras como el pendejo TED :byebye: ... man esperemos que sigas conectado continuamente para armar la jarana en en el infierno mas conocido como la morada del @ en los proximos dias... bien ahi aplicando siempre a la caballona de Pamela.. ptm ojala la hagan madrina de Casa Blanca sin duda es la mejor kine de ese lugar..

Publicado

Esa colombiana sera bonita y de un culaso pero es mas fria que una muñeca inflable encambio pamela es chevere te habla te pregunta bromea contigo .

A x sierto tenia una barriga como de 4 seemanas de embarazo le pregunte y dijo no noo solo era x mucha chelas -_-

Ummm ya no tiene su barquito ahora tiene una radio chica y pone su usb con cumbia.

Se ofresi maz plata para que me suelte el chiko pero no quiere :(

En un descuido se lo sampare :D

Publicado

Me huevie no era 4 semanas

quise decir 4 meses de embarazo.

Publicado

A ver me voy a lanzar con el listado no lo tengo completo porque no llegue a ver a todas las kines esto es del dia

07 / 07/ 2015

Room1: cerrado

Room2: blancona cuerpona

Room3: cerrado

Room4: no la vi

Room5: una gordita rubia talla mediana

Room6: una tía de pelos rubios chata flaca su atencion no es muy buena segun lo que me dijo el tip que salio

Room7, unq chata media gordita tiene braquet en los dientes

room8: natasha o algo asi ecuatoriana buen polvo , chica no muy agraciada pero un bien cache

room9 :vacio

Room10:damaris flakita piel blanca bonitas tetitas charapa cara de mamona

Room11: colombiana buen cuerpo segun lo que me dijo el pata que salio

Room12: una charapa chatita con cara de mamona según los comentarios es buen polvo le pone ganas ,bien chata la condenada delgada pelo negro creo que tiene un lunar cerca la boca

Room13: no la vi

Room 14:no lo vi

room 15: una tia piel blanca pelo negro no se su nombre.

Room16: pamela la famosa pamela del cuarto 7 se cambio de cuarto ahi me atendi ... buen polvorin bonito cuerpo buen oral, ya saben a todos sus maridos ahi la encuentran

room17: lucero piel canela media gordita no hace completo asr me dijo

Room18: vacio

Room19 o 20: hay una morena media seria ya antes estubo trabajando en casablanca y en villahermosa atencion regular

Room21,no vi

Room22 : no vi

room,23: una chinita llamada lady o leysi delgada bajita buen cuerpito carita bonita

Room24: una kine vuluptuosa tiene barios tatuajes en el cuerpo , piel blanca pelo negro,culazo cin ella me atendi

Room25: una kine alta mas o menos llenita peliteñido

Room26: una chica piel canela buen culo y un buen par de tetas , buena talla

Room27:macarena , esta mas o menos ,flakita para mi gusto estan bien, buena atencion ,oral a mejorado lo chupa mas tiempo que antes

Room 28 :yoselin una tia blancona tiene tatuajes en los hombros gritona en el cache

Room 29 : vacio

room 30: una tia que se tapaba la cara con el brazo

Room 31: una chatarapa que grita jodia a los clientes del local

room 32: una negrota que sale a hacer show para con una bata negra que dice casablanca

room 33 : no la vi

room34 : carmen una charapa flaquita de piel canelita con ella me atendi una vez si que aguanta su castigo

room 35, 36, 37, 38: no las vi

room 39 : una tia ecuatoriana buen cuerpo no muy bonita de cara , tubera, atiende bien, namey regular.

room 40 ,41 ,42 ,43 no las pude ver

ok creo que ahi tiene su menu .. provecho si faltan nombres pues ayuden a completarlos nada mas ...

ya publicare la atenciones ...

Publicado

a posiaca la room 24 es una kine llamada veronica dice que estuvo antes en casablanca de cañete a ver que data nos dan esta pa darle castigo

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...