Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Haber manes si me confirman si la macarena sigue en Casablanca? Avisen altok para ir la a buscarla al chinarro ya q escuche.Q se venía a ica o solo no estará porq descanza hoy?

Publicado

A la que tampoco vi fue a Verónica, en si habían otras kines en esos cuartos.

Publicado

A la que tampoco vi fue a Verónica, en si habían otras kines en esos cuartos.

Nooooooooooo me digas eso man, cuando no la  viste hoy dia ??  Confírmame please!!  :too_sad:

Publicado

Sip hrmno, @Apuren 10, justo baje hoy con unas ganas para estas dos kines, Macarena y Verónica, y en la primera había otra kine en su lugar al igual que la de su amiga Damarys (creo a si se llamaba), y en el de Verónica no había nadie, de esta si tengo mas esperanzas que solo se haiga tomado un descanso. Pero en si vi nuevas kines k no había visto antes.

Publicado

Sip hrmno, @Apuren 10, justo baje hoy con unas ganas para estas dos kines, Macarena y Verónica, y en la primera había otra kine en su lugar al igual que la de su amiga Damarys (creo a si se llamaba), y en el de Verónica no había nadie, de esta si tengo mas esperanzas que solo se haiga tomado un descanso. Pero en si vi nuevas kines k no había visto antes.

Recontra CHESSS no puede ser !!!  :cry:  ojala sea por hoy dia, estaré al tanto, sino paga pato MANUELA, aclarando la COLOCHA MANUELA  :haha:

PDTA: Mi nick es Aguren10 no "Apuren 10" aca nadie apura jaja xD Saludos

Publicado

Jajajaja disculpa @@Aguren10, esta weba... del corrector, haber creo que el lunes estoy x allá para darle a Karen y a Manuela, ya y soi encuentro a Macarena mejor, salgo ganadaso.

Publicado

Karen es probable q ya no esté, porq se regresa a Ecuador por unos meses. Ya sabenn

Publicado

Sip, eso ya me había dicho, que hasta fines de julio nomas se iba a quedar.

Publicado

si no esta maca   ni la del cuarto 10 ...no se pongan tristes  :too_sad:

tienen otra opcion ir alas nenas" ex cuquis" ...ai pueden encontrar una palo seco de ecuador en el room 6 AVISO: :byebye:

Publicado (editado)

si no esta maca   ni la del cuarto 10 ...no se pongan tristes  :too_sad:

tienen otra opcion ir alas nenas" ex cuquis" ...ai pueden encontrar una palo seco de ecuador en el room 6 AVISO: :byebye:

Amigo KEN -Y- si el fds no la encuentro a la mona VERRRRONICA, maso una asi del mismo vuelo, en el INFIERNO o en las NENAS, cual me recomendarías ?? HELP !!! 

Editado por Aguren10
Publicado

Mira hrmno @ justo baje a las nenas después de m iincursion en la casa de Obama, y para k, hasta las webas, pokemonas o como le dicen nomas encontré, de solo chequear los cuartos y el ambiente te quita las ganas, no es que casa blanca sea vip, pero se defiende en su limpieza e infraestructura.

Publicado

pucha puede ser... porque ayer fui y noestaban  las monas por que sentía mall ....se quitaron  temprano,,,,pueda ser q no hallan venido hoy ...

Publicado

Amigo KEN -Y- si el fds no la encuentro a la mona VERRRRONICA, maso una asi del mismo vuelo, en el INFIERNO o en las NENAS, cual me recomendarías ?? HELP !!! 

no lo se ...te confirmo el viernes como esta la situación... porque algunas ia tan fugando.... si no te  e irias  a villa hermosa de pisco casa de @  m an comentado q hay buenos culos...

Publicado (editado)

no lo se ...te confirmo el viernes como esta la situación... porque algunas ia tan fugando.... si no te  e irias  a villa hermosa de pisco casa de @  m an comentado q hay buenos culos...

Ok, esperaré hasta el viernes.. ojalá se halla tomado un BREAK sólo por hoy y no se me halla escapado..  :confuse:  :hell_boy: No la habrás quemado no??  :angry:

Editado por Aguren10
Publicado

Ok, @, entcs esperamos la información del viernes, derrepente solo es un break.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...