Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

No entiendo por qué se ponen tristes estos venaos cuando solamente han tomado un descanso por que son días particulares y no hay mucho movimiento en esos días, no pierdan las esperanzas que esas kines aún no se van de la casa de Obama por suerte tengo mis pequeños chacales por chincha que me están dateando Acerca de esas flacas pero me mantengo al margen por que por ahí me cruze con un sapolio y la canción..

Así que calmaos... Apuren10 hagan sus listados que quiero ver los materiales de esta semana..

Publicado

Alguien q tenga un parecido a verónica era su paisa la otra mona. Maria Fernanda q ahora últimos no estaba en las nenas pero desde el domingo no se le ve.....ósea ia fugooo....TAS de malas (apuren 10)

Publicado

No entiendo por qué se ponen tristes estos venaos cuando solamente han tomado un descanso por que son días particulares y no hay mucho movimiento en esos días, no pierdan las esperanzas que esas kines aún no se van de la casa de Obama por suerte tengo mis pequeños chacales por chincha que me están dateando Acerca de esas flacas pero me mantengo al margen por que por ahí me cruze con un sapolio y la canción..

Así que calmaos... Apuren10 hagan sus listados que quiero ver los materiales de esta semana..

Si tambien estaba pensando en eso, derre se tomó su descanso.. espero ese descanso no sea largo nomas  :cry:  

Alguien q tenga un parecido a verónica era su paisa la otra mona. Maria Fernanda q ahora últimos no estaba en las nenas pero desde el domingo no se le ve.....ósea ia fugooo....TAS de malas (apuren 10)

Ya leí el tema de esa Maria Fernanda, por un momento pensé que era la famosísima china de las CUCAS de aca en lima, pero no es.. tonces me quedará esperarla nomas hasta que aparezca. Cual Apuren 10  :angry:  ?? K E N Y  :big_smile:

Publicado

jajaja acabo de encontrarme con la caballona de pamela...full maquillada dirijiendose a su centro de labores ,,,,comprando su papel y sus plátanos bien grandes q golosaaaaa 

Publicado

Hola hermanos, alguien bajo al INFIERNO hoy ?? y si vieron a la VERRRRONICA ?? si alguien confirma please. Se los agradecería. Saludos  :smile:

Publicado

Mañana será...me daré una volada años dos chongos

Bueno eso esperó...verónica macarena la coloca las monas entre otrasss...les estaré confirmando.comunidad

Publicado

Mañana será...me daré una volada años dos chongos

Bueno eso esperó...verónica macarena la coloca las monas entre otrasss...les estaré confirmando.comunidad

Hastee una px Keny tu que estas más cerca de aya.. date una vuelta y ponte el listado para que los muchachos no pierdan esperanzas no quisiera imaginarme como estarían estos venaos si nadie le da información de sus rucas seguro que se contarían las venas si alguien afirma que ya sacaron la vuelta... pobre venaos :hell_boy:

Publicado

Al borde del colapso hrmno @, imaginando con ese culito de macarena, una pena si es que se a quitado en serio.

Publicado

Alguien sabe de alguna kine que lo chupe sin forro en chincha?

Publicado

Alguien sabe de alguna kine que lo chupe sin forro en chincha?

Ese TED está muy acelerao  :ah:  :waaaht:  Según los ratings de los hermanos de esta zona, no he visto a nadie promulgar esa conducta de riezgo, pero sera cuestion de que busques, ya cada uno baila su pañuelo. Saludos

Publicado

Hola comunidad...están de malas caray....ya estaba llegando a casa Obama...en eso pasa toda la tomberia.....así q caballero numaz saque la vueltaaaa...

Rombos de mierda espantan a las flacas joder

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...