Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Macarena sigue en casa blanca hoy la vi en el room 27

Y q más viste......hay alguna novedad.o la misma cosa...de todos los días 

Publicado

Si hay algunas novedades voy a hacer una especie de listado pero voy a citar solo a las mejores y a lad nuevas

Publicado

Comencemos :

Room 1: una flaca alta con cara de mala no se deja ver bien

Room 2: la misma kine morena simpática de buen cuerpo, no se porque aun no me animo con ella

Room 3: ya no esta mirella , en su lugar hay una flaca alta pelo ensortijado mas o menos de cara pero no muestra el material,

Room 4: una flaca que solo enseña la cara

Room 5: una gordita fea

Room6: la misma kine tia chata de pelos rubios

Room 7: acá había una charapa, no pasa nada

Room 8 : esta recién la veo, es una flaca de pelos rubios la vi de lejos xq la gente entraba seguido, de lejos le vi buen cuerpo

Room 9: otra charapa next

Room 10: damaris charapita flaquita aquí aplique, para mi no pasa nada ,monce

Room 11: todo el tiempo que estuve lo vi cerrado

Room 12: la misma charapa recontra chata

Room 13: acá una tía nueva fea de cara solo enseña su culo y tapa la wata con la puerta tiene varios tatuajes no pasa nada

Room 14 y 15: las mismas

Room16: acá estaba pamela, rico polvo me metí con ella, es buena opción esta flaca, bien rica

Room17,18,19,20,21,22,23 las mismas

Room 24: acá sigue la tía verónica bien rica como siempre pero seria en su puerta

Room 25: no vi

Room26: acá una flaca simpática que prende su luz blanca para que la vean bien, tiene ricas tetas cabello ongulado pinyado castaño pero no enseña el culo unos patas que estaban al frente le pidieron que se de vuelta pero no quiso, talves no tenga buen culo

Room 27: la aclamada macarena, que por lo visto se va pronto

Room 28: no pasa nada

Room 29,30,31,32,33 ...., hasta el ultimo, vi a las mismas

Servidos hemsnoz

Publicado

@@pedrolo123

La del room 1 debe ser la silvana

La room 2 la charapa chirley es buen polvo..amix del room 22 la pisqueña y room 31

Bueno yo hise una lista anterior.  ..au le sacas el nombre de algunas parecen q están las mismasss...

Bien con el data.......mereces tu ascenso :smile: .

Publicado

Ojalá que el módem te escuche estimado Keny estas interceptando por el hermano @@pedrolo123 aparte que es tu paisano y esta bien que lo apoyes.. así dale ganas y ánimos para que siga aportando a la comunidad esta que se pone las pilas.. al fin se están dando cuenta que no es bueno ahorrarse la data de otros chongos mucho menos los rating.. suelten la información y compartan que eso un punto muy importante para el ascenso.. así visiten casa blanca, villa hermosa o mona lisa publiquen no más con confianza..

Suerte venaos..

Publicado

Esa tia culona del 13 despues se paso al 17 tenia tatuaje de dos rosas en una nalga

Nadie entraba jaja

Despues en el 37 otra tia rubia con una malla y sin brasier con buenas tetaz pero su edad debe ser 45 mas o menos

Le consulte y dijo q ella si daba el * sin importar el tamaño de la herramienta

Pedia 5 lucaz mas.

No entre

En el 9 una charapa con dejo bien marcado de la selva

Flaca pero con un poco dd guata q tapaba con un vestido negro chiqito

Y todo el rato se la paso discutiendo cob un pata que estaba afuera del 7

Publicado

Chess osea que ayer estuvo la VERRRONICA, mare xq me pasé de largo, hubiera hecho escala  :angry: Ahora le pregunta del millón aun se quedará esta semana en el INFIERNO, ojala no se aburra de tanto calor, lo malo que no quiero ir un dia particular y no la encuentre, por motivos de dias bajos en el chongo, hermanos que dias me recomiendan ir para encontrarla, fds asi como viernes o sabado ?? Quiero sacarme el clavo con esta nena de una vez.. 

Publicado

@@Aguren10 me tienes podrido miserable....jajaaaa markarían

Te puedo aseguró de q si va estar hoy....apuren10 

Publicado

Oe @@Aguren10 calmate viejo que la esperanza es lo último que se pierde estas de igual que el @@Skueylan ambos están obsesionados por esos culos..que de solo escuchar sus nombres se les estriña el estómago que capaces se meten cabesazos a la pared de pensar en ellas..

Espero que solo sea una obsesión de lo contrario pensare que están enchuchados hasta el alma peor que el venao del @ :hell_boy:

Publicado

jaja como voy a estar obsesionado man, si nisiquiera la conozco, sólo por tus fotos de tu rating, pero si tengo muchas ganas de conocerla, es la unica diablita que me pone ansioso  :hell_boy:  Y eso de enchucharme, no lo sé, tendria que ver despues de que la pruebe.. Ya le quiero dar con mi trinche por su * 

Publicado

No es necesario conocerla man basta que su nombre haya entrado y penetrado tu mente ya se crea una curiosidad o un interés por probarla.. es como si ella vendría a formar parte de tus sueños anhelados y no son wevadas por que el día que no la encuentres te quedaras con las ganas y maldeciras al destino por no cumplir tus necesidades.. esperemos que eso no pase..

Publicado (editado)

No es necesario conocerla man basta que su nombre haya entrado y penetrado tu mente ya se crea una curiosidad o un interés por probarla.. es como si ella vendría a formar parte de tus sueños anhelados y no son wevadas por que el día que no la encuentres te quedaras con las ganas y maldeciras al destino por no cumplir tus necesidades.. esperemos que eso no pase..

Bueno, si puede ser.. la curiosidad y ansiedad me mata por conocerla, justamente eso estaba hablando ayer con @@yurnero que si algun dia yo bajara al INFIERNO y no la encontrara, yo mismo me prendo fuego y me quemo solo  :big_smile:  :hell_boy:  Ojalá eso no pase, ya sería recontra salado..

Editado por Aguren10
Publicado

Jajaaaa eres la ca.... Eso no sucederá..apuren10 

Si vas a arder en llamas será x mi....

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...