Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

VENAOS NOTICIA DE ÚLTIMO MINUTO DEL @

Suerte los que compraron sus tromes el día de hoy por que siempre estoy al tanto de las noticias y me encontré esta sorpresa que está abajo.. ahí para que conozcan como es el @ en el ring :big_smile:

This is the hidden content, please

Publicado

jajaja ese @ anda en todas, asi que esta siguiendo mi pasos, las colochitas. Ya ves man, te dije que todo se hace con calma, en esa parte tienes que controlarte, xq hasta ellas se quejan que eres RAPIDO & FURIOSO  :hell_boy:  Mas bien hay que ser LENTO & CARIÑOSO, te lo dice tu buen amigo el Aguren  :byebye:  Saludos

Publicado

Porfa en q parte de Chincha qda el Famoso local Casa Blanca

En la carretera Alto Laran estimado Notardes :big_smile:

chapa tu colectivo en la calle Colon que te cobra 1.50 o defrente chapas tu moto y dile que te lleve a Casa Blanca.

Publicado

mare... ahora si macarena , veronica , pamela, hoy les hago una comparacion ...

Publicado

tranquilo amigo harlock...hay q controlar la arrechura todo en exceso hace daño o quieres superar la marca de 7 pajas @   :big_smile:

Publicado

esa noticia es falsa me estan difamando ..... no crean nada doctor tiesto y apuren 10  :ah:

Publicado

tranquilo amigo harlock...hay q controlar la arrechura todo en exceso hace daño o quieres superar la marca de 7 pajas @ :big_smile:

las mujeres son un vicio... y ese vicio no tiene cura ... es imposible de dejar... siempre queremos mas ...
Publicado (editado)

tranquilo matador, no me las maltrates nomas.

Editado por Ric02
Publicado

esa noticia es falsa me estan difamando ..... no crean nada doctor tiesto y apuren 10  :ah:

Tu eres mas falso que el Rey Arturo hermano @ engañando a los hermanos con el video de PAMELA que seguimos esperando...  :byebye:  Asi que no me vengas a decir que es difama por que jamas estuviste conmigo en el momento de mis polvos..y como dice el hermano @@harlock esto ya se convirtio en un vicio para todos es dificil que tenga cura. 

Publicado

Tu eres mas falso que el Rey Arturo hermano @ engañando a los hermanos con el video de PAMELA que seguimos esperando... :byebye: Asi que no me vengas a decir que es difama por que jamas estuviste conmigo en el momento de mis polvos..y como dice el hermano @@harlock esto ya se convirtio en un vicio para todos es dificil que tenga cura.

Espera :big_smile: revisando bien el comentario que planteaste @ no logre interpretar bien tu mensaje no se si te referías a mi o al @@harlock pero si era ami ya te respondí y si es por ese venao del @@harlock con esas rucas si el hombre se lo propone la puede ser.. cómo dice el dicho "El hombre propone la mujer dispone"
Publicado

hice la lista casi dos horas una lista ordenada y presentable....pero por escribir muchos emoticones no se podia subir...y para mi mala suerte se apago mi laptoo....por lo tanto todo se fue al carajooooo..... :hell_boy:

Publicado

HOLA PUTOS..... :byebye:

donde están los mas cacheros del sur...

a continuación mi INFORME del día sábado: 

-a ver como les decía a los hermanos siempre bajo a los chongos los días de semana....ya q los fines de semana salgo con las diablitas :hell_boy:  con derecho a pasear , al cine..a sandunguear,,culear...eetc..

-pero de la nada me di una volada con mis brothers para hacer hora....estando ya adentro hacer la cola correspondiente ,,,una colasa,,,no es muy común.....q digamos tanto así q ala justa entro mi móvil...ala cochera...el tio portero pidiendo DNI ALA MANO así q ya saben traer dni si no se van al "INFIERNO"

Publicado

"LISTADO DE DIABLITAS  :hell_boy:  DE CASA BLANCA CHINCHA" 11/07/15

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...