Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

"LISTADO DE DIABLITAS :hell_boy:  DE CASA BLANCA CHINCHA" 11/07/15

parte II 

• CUARTO 11: la colocha camila "   tambien tiene su gente http://www.hermanodeleche.com/topic/6637-camila-colocha-scf-casa-blanca-chincha/
  •  
  • CUARTO 12: otra charapita una flaquita q antes estuvo en las nenas ex cuquis" 
  •  
  • CUARTO 13 : una tia algo llenita color leche de pelo lacio negro antes estuvo en el 3 tiesto la manya.
  •  
  • CUARTO 14: una joven de feis algo curiosa...con un cuerpo en algo también...tiene su gente....
  •  
  • CUARTO 19 . asuuuuuuu y esta cuando llego..... una joven de unos 22 o 20 años media chinita de cabello lacio negro....una cinturita con un culo quebraditoo,, :still_dreaming: ,ta dando la hora ..esta flaca.... no la dejaban ni respirar.,, me gane con el pase cuando un tio le pregunto por el servicio completo a lo q respondió un "NO"   sabe q los chinchanos somos pingones...y no aguanta castigo.
  •  
  • CUARTO 20: LA POTRA  ala cual llaman CLEOPATRA"  
Publicado

Oe @ sólo viste hasta el cuarto 20 ?? xq no llegaste al 24, quiero saber de la diablilla VERRRRONICA ..  Bien malo eres no ?? sabes como estoy de ansioso y no me das noticias de ella.. mal amigo, mal demonio  :hell_boy:

Publicado
  • CUARTO 23: volvio la china lady luce en short jeans al cuete...aunque no tiene culo  :oh: jaja pendeja y choborra ala ves tiene sus pirañas q le hacen guardia.

• CUARTO 30: aquí aplique encontré una caballota alta de tes clara buen culo y de feis curiosa...cobrando o cotizando sus 30 MANGOS ALA MIERDA  :ah:  pero valió la pena q tal polvaso ...aun no puedo sacar de mi cabesa cuando me hacia el oral con esa boquita :sexy_girl: 
  •  
Publicado

• CUARTO 23: volvio la china lady luce en short jeans al cuete...aunque no tiene culo  :oh: jaja pendeja y choborra ala ves tiene sus pirañas q le hacen guardia.

• CUARTO 30: aquí aplique encontré una caballota alta de tes clara buen culo y de feis curiosa...cobrando o cotizando sus 30 MANGOS ALA MIERDA  :ah:  pero valió la pena q tal polvaso ...aun no puedo sacar de mi cabesa cuando me hacia el oral con esa boquita :sexy_girl: 
  •  

Publicado

Jajaja Yeeehhh.. ahora si no se me escapa. Gracias por la data Demonio Markarián  :haha:  :hell_boy:

Publicado

CUARTO 32: la morena xiomara siempre calata en su puerta

http://www.hermanodeleche.com/topic/11412-xiomara-la-zamba-del-room-32/

CUARTO 34:una flaquita llamada carmen..tiene un tatuaje en letras alaaltura del hombro 

http://www.hermanodeleche.com/topic/11430-carmen-cuarto34-casblanca-chincha/

CUARTO 37 : la tia peliteñida prehistorica 

CUARTO 39 : la tia lorena 

http://www.hermanodeleche.com/topic/8740-rating-de-lorena-ecuatoriana/

CUARTO 43: esta flaca se paso de tímida....todo el rato se la paso escondida detrás de su puerta ,ala justa se hacia ver un ojo ...no  joas ps

Publicado

bueno en mi llegada y salida solo e estado unos 40 minutos...solo di tres vueltas de rigor...y fuga..de frente a sandunguear con las diablas con derecho....q por cierto me olvide algunas ps no las recuerdo...

pueda ser q vaya hoy si no sera el lunes....tengo pendiente a la chinita del 18  :still_dreaming: 

y tal ves otra ves con la potra del room 30 con sus 30 cheques

Publicado

Ya caeré por el INFIERNO, estoy afilando mi trinche  :big_smile:

This is the hidden content, please

Publicado

hay q miedoooooooooooooooooooooo  :oh: 

cuando vas a bajar oe miserableeeee....

Publicado

hay q miedoooooooooooooooooooooo  :oh: 

cuando vas a bajar oe miserableeeee....

Asi que tu casa tiene un SECRETO.. ya lo descubriré. 

De esta semana no pasa, me merezco ir al INFIERNO, xq me he portado muy mal, he hecho muchas travesuras.. espero no me quemes nomas, ya que quiero seguir haciendo travesuras con tus diablitas  :haha:

Publicado

Ta weon ya me dio miedo.. mejor cambiemos de lugar venaos quien sabe derrepente nos vamos a quemar :cry:

broma de todas formas tenemos que estar ahí sacando la cara por el sur.

Publicado

La tía verónica estaba libre por largos ratos, esperandote, todavía sigue por aca

Publicado

Oe @ la chinita del room18 o 19 que mencionas porsiacaso esta vestida con un hilo negro y un topsito negro y es quebradita con un tremendo culo

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...