Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Estoy en el infierno de @ mas tarde cuando llegue a mi casa hago el listado, pero les voy adelantado que hoy no estuvo pamela, y yo que tanto quería repetir con ella

Publicado

Bien allí con el listado @ ya te tocaba jajaj asi que hay buenas flacas por lo que veo en tu casa.

saludos

Publicado

Oe @@Aguren10 cuando melas vas a bajar

Ya le saqué brillo a mi trinche man, ahora si ya estoy READY, me voy a la de DIOS al INFIERNO, aguanta, mejor dicho me voy a la del DEMONIO  :hell_boy:

La tía verónica estaba libre por largos ratos, esperandote, todavía sigue por aca

Me estaba esperando mi tia VERRRRONICA  :beauty:  :beauty:  Ya muy pronto apareceré con noticias del INFIERNO hermanos. VERY SOON !!!

Se agradece la información. Saludos

Publicado

Oe @ la chinita del room18 o 19 que mencionas porsiacaso esta vestida con un hilo negro y un topsito negro y es quebradita con un tremendo culo

Donde estas.....man. Ella no esta en el room 18 no la vas encontrar?????????

Ya te vas.....hasta akeira te quedas...a ver si te encuentro

Publicado

Bien allí con el listado @ ya te tocaba jajaj asi que hay buenas flacas por lo que veo en tu casa.

saludos

Gracias ángel yurnero..por el reconocimiento......

A ti tambien @. Aunque no me des like...o agradescas igual gracias....7 pajas

Publicado

Yo también te di LIKE y ni me agradeces, te clavaré la CRUZ demonio   :ah:  :hell_boy:

Xq no me avisaron que iban a bajar al INFIERNO hoy dia, me hubiera escapado...

Publicado

Provecho socios, ojalá haya carne fresca a fin de mes cuando regrese a mi Peru ya que la ultima vez que fui estaban las mismas de siempre y unos pokemones de relleno.

Saludos y no me maltraten mucho a las rufianas.

Publicado

Espera pues man que crees que subir,editar un video es facil requiere de tiempo.. ahora que me preguntas por eso toma tu LIKE me tienes podrido con eso..  :hell_boy:

Publicado

Q rico polvo. Acabo de tener hoy..... :extreme_sexy_girl:    con la chata ruby. Q tAl culoooo....q a propo antes estuvo o chambeo en ica  :byebye: 

Publicado

Jajaja este @ justo eso te iba a decir que esta chinita como tu dices se llama rubí y estuvo en mi primera casa villa hermosa de pisco ahí la conoci, ella me reconoció y nos metimos un rico polvo hoy estaba en el room 13, ha mejorado su trato, lo malo que me dijo que estaba de pasada por acá y se iba mas al norte con escala en lima, pucha que pena le dije, si pues acá son mas duros no quieren pagar me dijo, jajaja me reí nomas, ya que en villa ella cobraba 25, bueno allá todas cobran 25 excepto la musa del @ que cobra 30, ya en un momento le haré su rating

Publicado

q rico polvo segundo round... De esta noche con la misma ruby....esta ves si m vine  :extreme_sexy_girl:     ise lo q quisecon su raboo

Dbo tres ranking

estoy happyy  :byebye: 

Publicado

Se comprende tu segundo polvo con ruby @ aparte que esta rica no hay mas kines buenas hoy estuvo bajo el nivel yo fui por pamela para meterle una violada y talves que ella me viole a mi pero no se dio no estuvo hoy, y tampoco estuvo la famosa macarena en su lugar una charapita chata

Publicado

Aprovecha y metete el tercero proque lo más seguro es que se quede solo por hoy

Publicado

no como crees pedrooo..la situación esta regular...

no trates de opacar el mercado de casa blanca...

e visto varias kines q estan en algo.....nuevas an llegado....de gente en el chomgo...hoy estuvo regulat...claro no tanto como ayerrr...

logre ver todos el s cuarto....

y saque algunos datos...

Publicado

Se comprende tu segundo polvo con ruby @ aparte que esta rica no hay mas kines buenas hoy estuvo bajo el nivel yo fui por pamela para meterle una violada y talves que ella me viole a mi pero no se dio no estuvo hoy, y tampoco estuvo la famosa macarena en su lugar una charapita chata

Ve, y justo hoy día iba a bajar para darle a macarena, para que no venga domingo es que ahora si se habrá quitado.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...