Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hoy fui a mi infierno ....y encontré un cambio radical

ubo fugas de kinesss...ni la mona. Verronica estaba...

Y k fue de la palo seco de macarena, apareció esta kine o nada mi estimado @

Publicado

Y k fue de la palo seco de macarena, apareció esta kine o nada mi estimado @

Este pata me tiene podrido con esa pregunta, siempre pregunta por lo mismo qué pasa aquí primero el @@Aguren10, @@Skueylan y ahora @ tan grande es la obsesión estimados venaos por ciertas féminas? :boss:

Se les hace el listado indicando la presencia de ciertas kines y no se atreven a bajar para comprobarlo qué esperarán qué se vayan para ricien bajar al chongo?, aprendan a arriesgar manes por qué el qué no arriesga no gana!

Publicado

Este pata me tiene podrido con esa pregunta, siempre pregunta por lo mismo qué pasa aquí primero el @@Aguren10, @@Skueylan y ahora @ tan grande es la obsesión estimados venaos por ciertas féminas? :boss:

Se les hace el listado indicando la presencia de ciertas kines y no se atreven a bajar para comprobarlo qué esperarán qué se vayan para ricien bajar al chongo?, aprendan a arriesgar manes por qué el qué no arriesga no gana!

jajajaja los hermanos ..... están muy preocupados por sus musas.......pero no pierdan las esperanzas.....

ayer me di con la impresión q no estaban varias kines,,,, pero eso no quieres decir el chongo estaba en faltaa de kines  ps llegaron otras...

entre ellas an tres o 5 ecuatorianas...solo conocí a dos...y me metí un polvo...y luego llego su amiga y casi hacemos un trio .....

pregunte a mi chacal soplon.... y me dijo q solo se an dado su desacanso pero mañana regresan,,,  aunque lo dudo...

porque no habian cuartos vacios...si es q llegan sus culos q se an dado su descanso supuestamente...donde van ubicarse .....???????

por la q preguntan por MACARENA....justo cuando llegue ella estaba saliendo temprano...con un pantalón jeans y y blusa ....es bien

flaquita....pero tiene sus hinchas...lo raro es q se fue sola....."q paso y sus amigas q menciona @pedrolo123"  bueno el rumor es cierto ...de q  

esta flaca cualquier momento fugaaaaaa .

como dise el 7 pajas de @.... nos tienen podrido estos MISERABLES"   :oh: preguntando por sus kines....y no bajan todavía,,,q esperan q 

los culos van ir a tocar la puerta de su casa. :amazed: 

Publicado

Esque bajar solo al INFIERNO da miedo px, además mi tia VERRONICA es la única que ha llamado mi atención, y eso del que no arriesga no gana, si es cierto, pero yo siempre soy bien salao por mi mare, asi que por mas que me bañe con ruda, siempre alguien me hecha sajiro  :angry:  Bueno ya no preguntaré mas por la tia, igual ya falta poco para caer con la gente. Saludos y gracias por la información que me han brindado hasta ahora. 

Publicado

:hell_boy:  :hell_boy:EL REINADO DE KEN :hell_boy:  :hell_boy: 

Saludos lecheros, venaos, demonios y angeles les habla su hermano y superviviente @Tiesto que por gracia de papito logre escapar de este terrible infierno que me ha psicoseado la mente que no puedo estar en paz, por mandato de papito creador de la tierra baje a este lugar con dos querubines a purgar este infierno pero la misión fue suicida por que perdí a mis amigos quemandose en el reinado del demonio @ :cry:

Este era el sonido que escuchaban mis oídos mientras cumplía la misión les invito a escucharlo mientras van leyendo mi experiencia..

PD:No se distraigan con el sonido, lean esto por que la servirá de ayuda para que no caían en las manos de satanás.

Publicado

EL INFIERNO DE CASA BLANCA

PRIMERA PARTE : Bajamos a este reinado tres elegidos (Tiesto, caballo y el gallo) y eramos los denominados a purgar este reinado por mandato del señor, desde el purgatorio veníamos con un escalofrío que recorría nuestros cuerpos, el frío helado congelaba nuestras manos y nuestros pies mientras el bus (flores) avanza rápidamente comenzamos a pedir fuerzas del más allá para que todo salga bien pero algo salió mal.

This is the hidden content, please

Publicado

tus amigos no tenían maldad...en su interior....eran pitos....por eso se quedaron en el infierno.. :hell_boy: 
< cierto gracias por la música....eso alimenta mi alma
  :hell_boy:

Publicado

SEGUNDA PARTE : Llegando a la estación del infierno comenzamos a caminar con un miedo que invadia nuestras mentes sabíamos que un demonio nos esperaba en la puerta para cobrar nuestros pagos, por que cuando vas al infierno tienes que pagar tu entrada de dos soles.

Publicado

TERCERA PARTE: Llegamos al paradero de colectivos que nos llevaría al horrendo reinado nos sentamos los tres juntos mientras el transportador no dejaba de reirse y nos hacía señas de muerte, a lo lejos vehiamos a dos lacayos cubiertos con máscaras eran guardianes del reinado.

Publicado

CUARTA PARTE:Cuando llegamos al reinado bajamos del colectivos pagando 1.50 cada uno de nosotros un servidor de satanás nos invitaba a pasar para prendernos en llama me dio mucha tristeza cuando vi a mis amigos quemandose y no los podía dejar así entre con ellos para cumplir la misión.
El fuego nos quemaba hasta el alma pero no podía matarnos por que eramos sirvientes del buen pastor.

Publicado

QUINTA PARTE: Ya estando cerca de pasar a ver los cuartos se apareció otro demonio más grande alto y negro (lalo) que se burlaba de nosotros y nos pidió que solamente podíamos purgar a tres de ellas pero si no cumpliamos con lo ordenado nos quedaríamos para siempre en el infierno y seríamos sus lacayos.

Publicado

SEXTA PARTE: El gallo empezó primero con la diabla del cuarto 30 cumplió su deber de purgarla e Invitarla a nuestro reinado, pero no quizo por que en el infierno le va muy bien y que ya conseguiría un hogar por ahí.

Publicado

SÉPTIMA PARTE: Yo por mi parte había cumplido con lo prometido de purgar a la kine del room 22 que era nada menos que una amiga mía que trabajo en el purgatorio le dije que se vendría conmigo pero ella se dio cuenta que satanás había atrapado a mis amigo..y me advirtió que vendría por mi.. ya no tenía salida por que nos había atrapado a los tres. nos tenía encerrado en un cuarto impidiendo nuestra libertad.

Publicado

OCTAVA PARTE : El caballo cometió el error de purgar a la diabla y del room 27 pensó que era Macarena pero se metió de cabeza sin medir la consecuencia que se trataba de la novia del satanás ese precio nos costó caro.

Publicado

tuviste mucha suerte....de no encontrarte con el     " EMPERADOR DEL IMFIERNO" :hell_boy:  porque mi mente preguntaba por ti toda la tarde..

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...