Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

A la mela como provocas blandito si tu y el demonio dicen lo mismo de esta claudia entonces si es cierto ptm creo q llegue muy tarde a chincha ya q no hay ninguna ninfomana como esa pamela y claudia por cierto tiene rating esa kine recontra ninfomana

Otro venao que nacio ayer pucha mare eso me pasa por juntarme con pulpines  :byebye: me pregunto donde habran estado esas fechas seguro jalandose las tripas antes de entrar a los chongos jajajaja

Publicado

Otro venao que nacio ayer pucha mare eso me pasa por juntarme con pulpines :byebye: me pregunto donde habran estado esas fechas seguro jalandose las tripas antes de entrar a los chongos jajajaja

Jajaja veste cunchi es q a ver vamos punto por punto

Tu conoces casi a todas las putas de chincha xq cuando te templaste de pamela parabas alla nomas y cuando se fue tb ibas con la esperanza de encontrarla jijijijiji por ella cambiaste la escuelita

En cambio yo paraba mas en pisco xq siempre he tenido una musa nunca me falto una al menos por eso no habia razon ir hasta chincha si aca habian en ese tiempo buenas jermas

Ya van como mas 2 años q asisto sin faltar un solo sabado a la escuelita solo a veces iba a chincha la primera fue pa conocer a tu musa pamela alla por el año 2013 en donde apliq como 4 veces ya q quwde encantado con su cuerpo su cara su culo su atenxion mejor no sigo sino me da nostalgia ya q solo iba por ella

La segunda fue por xiomara en febrero de este año y despues iba pero a las quinientaa pero ya de ahi no fui hasta ahora pes xq ustedes tu y el @ me tientan jijijiji

Y tb me jalaba la tripa como tu comprenderas jijijijiji

Publicado

la claudia no es vieja...man es de la misma edad de Pamela...

estoy seguro q volvera....pronto...yy cuando vuelva se juntará otra ves con su pupilaa Pamela ...para ser nuevamente las reinas de casa blanca con sus clásicos tríos.  Para más información..el tío lavoe de saber de ella....

Publicado

Jajaja buena hermanon @ poeta resultaste ser jejeje no lo hagas sufrir mas al blandito xq normita también esta triste ayer regrese a consolarla y me dijo que se sentía triste por dejar a su dj y me dijo que el podría olvidarla con la del room 38

Aguarda aguarda aqui q pasoooooooo q recien le presto atencion a esto q publicaste en la tarde como q regresaste por la marfil a la mela entonces nos hicimos venaos los tres jijijijijijiji este mela de pedrolo cuando no como te gusta probar musa ajena no mela jijijiji

Yo tb cuando le entre estaba triste xq.su cena no se la queria comer me dijo q no tenia ganas de comer xq ya muy pronto se iba y q iba a extrañar a un cliente q siempre la visita q se viene desde pisco solo por ella asi q blandito tienes q darle una buena despedida a marfil ya q espera mucho mas de ti jijijijii

Publicado

A la.mwla demonio si me dices q el lavoe la conoce como q eso no es muy alentador ya q ese venao es el arqueologo de chincha ijijijujjju

Pes sera cuestion de conocerla cuando vuelva a ver si me agrada sino a seguir esperando a pamela gracias por la.data demonito

Publicado

A la.mwla demonio si me dices q el lavoe la conoce como q eso no es muy alentador ya q ese venao es el arqueologo de chincha ijijijujjju

Pes sera cuestion de conocerla cuando vuelva a ver si me agrada sino a seguir esperando a pamela gracias por la.data demonito

No se causa pero ese man te va llevar de las orejas directo al refugio para que conoscas a sus musas...puedes pasarle la voz al @ para que te acompañe pero ami ni fregando  :big_smile:

Publicado

No se causa pero ese man te va llevar de las orejas directo al refugio para que conoscas a sus musas...ni me pases la voz para acompañarte :big_smile:

Y donde quwdo eso de todos para uno y uno para todos o hermanos en las buenas y las malas y no te hagas q tu eres todo terreno jeje

Jejeje pero como ya dije yo no les voy a las milf mas me gustan veinteañeras de 22 a 26

Publicado

Y donde quwdo eso de todos para uno y uno para todos o hermanos en las buenas y las malas y no te hagas q tu eres todo terreno jeje

Jejeje pero como ya dije yo no les voy a las milf mas me gustan veinteañeras de 22 a 26

Ese lema lo hicieron ustedes no sean pendejos sere todo terreno pero no voy me voy atender en sarcofagos.. :byebye:

Publicado

Jajajaja entonces mandaremos al @ para alla ya q toda chincha es su zona jijijiji

Tons tons pues tons seguiras siendo 7 pajas jijiijijijijiji

Publicado

Jajajaja entonces mandaremos al @ para alla ya q toda chincha es su zona jijijiji

Tons tons pues tons seguiras siendo 7 pajas jijiijijijijiji

Te acompaño al sauce si gustas pero al refugio nooooo!
Publicado

Jajaja como hablan estos cunchis , ahora me mandan todas las tías ptm asi no es causas jejeje, y si no me pude resistir y regresar por normita a su despedida

Ahora que recuerdo la vez pasada que estaba esperando a mayra un tío a que estaba pro ahí me hizo el habla y entre comentarios me menciono a esta Claudia ,que como la describen debe ser la misma xq el tío dijo que era una sádica que le gustaba meter lengua en el asterisco jejeje y que no le decía no a nada ,y si en esas épocas me paraba jalando la tripa ps como tu comprenderás amigo @ jejeje pero como ustedes la describen no creo que me anime xq me gustan sádicas pero no tanto jejeje

Publicado

Bueno muchachos alistense para el día de mañana que saldremos con todo algunos ya tienen kines en la mira y otros que buscaran nuevas inmolaciones le deseo buena suerte a todos.

Por cierto carguen su DNI en la mano por que posiblemente mañana haya batidas ya que es fin de semana y esos tombos estáran al tanto de los chongos por ahí me entere que siguen buscando más apuntes de la primera dama se sospecha que por el sur alguien más lo tiene.

Publicado

Tmr verdad la salida de mañana weno causa blandito espero acabar la chamba temprano sino ya nos veremos en la escuelita de todas formas te estare llamando

Publicado

la claudia no es vieja...man es de la misma edad de Pamela...

estoy seguro q volvera....pronto...yy cuando vuelva se juntará otra ves con su pupilaa Pamela ...para ser nuevamente las reinas de casa blanca con sus clásicos tríos. Para más información..el tío lavoe de saber de ella....

Habla sobrino @ Cena de mela.. esa Claudia ex room #09 creo salió en bolero y te está buscando para que lo firmes.

Recuerdo está alineación #07 Su madrina PAMELA, #08 THALIA , #09 CLAUDIA. Los tríos estaban a la orden del día con ellas, creo llegaron a hasta cuarteto según me contaron.

Para los que preguntan por Claudia, una anécdota es que ella te dejaba que le metas el dedo al ** y luego te pedía tu dedo para chupartelo... loca de loca esta bitch.

De todas la más finita era THALIA media piltrafa lica lica..

Servidos pulpines.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...