Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Habla sobrino @ Cena de mela.. esa Claudia ex room #09 creo salió en bolero y te está buscando para que lo firmes.

Para los que preguntan por Claudia, una anécdota es que ella te dejaba que le metas el dedo al ** y luego te pedía tu dedo para chupartelo... loca de loca esta bitch.

Cuando no ese Demonio @ haciendo travesuras y maldades.. cuidao que te pillen nomás, sino no habrá quien nos mueva esta zona  :hell_boy:  :big_smile:

Ahora que lo mencionas GHDL @@Lavoe , algo parecido me pasó con una nena en el Mona Lisa, pero no con su * sino con su conchita..  :dribble:  suele pasar cuando estamos bien HOTS  :hell_boy: , pero esa Claudia que dices si esta a otro level, ya me imagino como debió haber dicho: "Ay que rico chupetito"  :ah: en fin, NINFOMANAS EVERYWHERE. Saludos  :byebye:

Publicado

Un dato más.

Para los que esperan el retorno de CLAUDITA y piensan hacer un trío con su madrina PAMELA... Parece que tendrán que esperar hasta que se amisten ya que andan bronquedas, eso me dijo CLAUDIA la última vez que la tiré. Ella la recibió y la descubrió cuando recién llegó PAMELA y parece que por chismes se salieron peleando y no se hablan.

Ojalá haya amiste para que disfruten de esas dos potras salvajes.

Servidos pulpines.

Publicado

Un dato más.

Para los que esperan el retorno de CLAUDITA y piensan hacer un trío con su madrina PAMELA... Parece que tendrán que esperar hasta que se amisten ya que andan bronquedas, eso me dijo CLAUDIA la última vez que la tiré. Ella la recibió y la descubrió cuando recién llegó PAMELA y parece que por chismes se salieron peleando y no se hablan.

Ojalá haya amiste para que disfruten de esas dos potras salvajes.

Servidos pulpines.

asi es tío lavoe... Ya me había comentado la tal thalia q no se hablaban... 

esa thalia temiendo era sádica pero no tanto...comoero Claudia y Pamela...esa thalia te hacia un lavado de huevo Jajaa 

Ahora esta en ica en el mona y la verdad q esta monse ya no tiene mucho culo...y ta más watona....

otra de las cochinadas de Claudia..aparte de chuparte los dedos ....le pedía q mi pata se lo meta la botella...pero no quiso...pero misma se lo metía jajaaa

Publicado

Demonio @ , esa Thalia que dices en que room esta?? Sólo pregunto para mi base de datos del Mona Lisa

Publicado

asi es tío lavoe... Ya me había comentado la tal thalia q no se hablaban...

esa thalia temiendo era sádica pero no tanto...comoero Claudia y Pamela...esa thalia te hacia un lavado de huevo Jajaa

Estás en todas "sobrino"... THALIA era media piltrafa, CLAUDITA y PAMELA eran caballonas. THALIA visitaba lico lo timbales, una buena enjuagada te daba, atracaba 69, Aji no men y aguantaba castigo lico, era bien finita pero cachera, no sádica como las otras pero se defendía.

Otro dato, después de ser íntima amiga y tantas batallas con PAMELA también se salieron distanciando y es por ello que ya no caminan juntas. PAMELA me contó que era ingrata y que parece se templó de un @ y por eso se desapareció.

Servidos pulpines.

Publicado

Haber se viene el @ a probar a la tía Verónica antes de ello una breve improvisación..

Sueltala dj : 3 2 1!!

haha yeah yeah yeah mano arriba negro de mela yeah yeah yeah!

"Es la mona Verónica una kine experimentada que ha ganado mil batallas a todos los canallas que no han tenido agallas en reventarle la papaya.....

Ha espero este día para salir de cazeria con toda su artillería que lo lleva por atrás, muchos quedan encantados a la vez enamorados por ese culo que los deja bien excitados......

Muchos vienen por ella pero ninguno le ha ganado por que lleva el inmortal que su viejo roshan le ha dejado y antes de lo cantado ella ya te tiene atrapado en el BLACK HOLES de su agujero negro"

Publicado

Weno blandito ya q hoy se va ahi te dejo una impro pa q se la dediques aparte es sabado cosa q vamos haciendo ambiente pa la salida putera de hoy jijijijijiji

T. odo se acaba hoy ya q es

I nminente tu partida por eso a despedirte voy

E. stuve esperado q no llegara nunca este dia xq ya

S. abia q te irias y yo me quedaria solo y sin tu compañia a donde iras solo

T. u lo sabes pero desde ya te digo q mi corazon se queda grave

O. jala y no me olvides q yo siempre te esperare si regresar decides

Publicado

Otro dato, después de ser íntima amiga y tantas batallas con PAMELA también se salieron distanciando y es por ello que ya no caminan juntas. PAMELA me contó que era ingrata y que parece se templó de un @ y por eso se desapareció.

Servidos pulpines.

tio @@Lavoe y q sabess de la ecuatoriona CARLA"   ella era de piel canela agarrada en carnes  tenia un tatuaje de tribal en el vientre   vestía como gitana,,, aparte tenia una prima,,, supongo q si la debes aber conocido.... si mal no recuerdo son del trocaderooo 

Publicado

Demonio @ , esa Thalia que dices en que room esta?? Sólo pregunto para mi base de datos del Mona Lisa

en chincha su nombre era thalia... pero ahora en ica se llama mirian ... en cuanto su performance tambien cambia ,,, y es en el oral... ya no hace lavadooo      ella esta en el room 37 pero la verdad ya no pasa nadaa

Publicado

tio @@Lavoe y q sabess de la ecuatoriona CARLA" ella era de piel canela agarrada en carnes tenia un tatuaje de tribal en el vientre vestía como gitana,,, aparte tenia una prima,,, supongo q si la debes aber conocido.... si mal no recuerdo son del trocaderooo

Sobrino @ no te estarás confundiendo con la mona ZULLAY del Trocadero, ella pertenecía al ganado de La Ruperta Player @ el más resentido de Shaolín, en todo caso a él pregúntale por esa mona...

O era esa culona que estaba en el ex room de la norteña PAMELA el room #03?

¿Tía Carolyne dónde estarás?

Publicado

HDL del INFIERNO, lo prometido is DONE! Ya de salida con el @@yurnero rumbo al CHINARRO, un nuevo chongo para mi, de pasada yendo a corroborar a una CULOCHA que teníamos en la mira.. Bueno por otra parte al fin pude conocer a mi tan anhelada tía PERRRRONIKA, no puedo negarlo que si estaba RIKI con una mallita celeste transparente y su lencería de 2 piezas.. Ya mañana su respectivo rating. Lo que percatamos fue que hoy estaba casi desolado, muy pocos cherokas.. Hasta parecía un día de semana, creo que la gente se ha asustado del RUMOR de ayer,(supuestamente la batida) algo asi me contó el @ , por ahí divisé algunas diablitas pero nada en especial, ah me estaba olvidando también vi a la musa del @ la Norma o Marfil, en cuerpo si esta en algo.. Pero de caramelo uhmm pasable almenos para mi, un poco cachetonsita, quería sacarle unas pics pero su primo del nero LALO me estaba marcando desde que llegué, no le quitaba la mirada, parece que le gusté xD Bueno sólo quería comentarles eso, ya mañana lo detallo mejor. Saludos

Publicado

Oe Demonio @ xq eres tan tímida ?? Xq te escondías si ahi estabas paradito con tu gorrita y tu morrito jaja xD cualquiera una jalada ps..

Publicado

Bien ahí venaos cooperando con la data pisaron la casa de obama en situación desolada esque la gente está ahorrando money para el aniversario de Pisco donde se vienen buenos grupos musicales pero eso es otra historia..

Ya te tienen marcado @ cuidado que la próxima te mandan la moto por suerte estabas con el ángel @@yurnero :big_smile:

Publicado

q  estaba la tía verronica....tonces fue falsa alarma....

a verdad me contaron q la marfil ahora marca 25 mangos pucha ta bajada...tonces cualquier momento fuga ..... 

oigan lagartijas hubieran ido a las nenas ex cuquis..

an llegado nuevas flacas...l

Publicado

q  estaba la tía verronica....tonces fue falsa alarma....

a verdad me contaron q la marfil ahora marca 25 mangos pucha ta bajada...tonces cualquier momento fuga ..... 

oigan lagartijas hubieran ido a las nenas ex cuquis..

an llegado nuevas flacas...l

Ahhhh.. me querías cambiar de rumbo no ?? 

Menos mal fui ya que mi instinto PUTERO me decía que mi tía me esperaba con su * haciéndome WINKING  :big_smile:

Por cierto que tal ajustón por su detroit de mi tía, como me ajustaba la pieza para que le soltara en one la leche, no sabe que la hize sufrir por un rato.. más tarzán su rating, ahora si me voy a hatear y a recuperar energías..

PDTA: En el camino hacia el INFIERNO , si vi un letrero en una esquina que decía "Las Nenas", pero no estaba  en nuestros planes caer a  ese chongo ya que ya habíamos definido que points visitar, tal vez pueda ser para una prox.. 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...