Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hermano @@Lavoe mañana atienden tambien  o solo es de lunes a sabado ?

Publicado

si pues @ para mi gusto no pasa nada, ahora que lo menciono no e visto mejoras en el local solo uno nuevo que es un disque guardian en la puerta que lo que único sabe hacer es agarrar el ticket como huevean csm y les pagan por hacer nada, pero lo bueno seria que trate bien pero es todo lo contrario no te tratan bien a eso si pude ver que han comprado esas notas para la gente guarde sus cosas, para ser sábado vi poca gente y por eso pude ver a casi todas las flacas, otra atorantes del local es que me gane el pase es que vino un pata tartamudo con problemas creo es decir especial y su acompañante creo su amigo y fue a pagar 2 entradas con 50 lucas y no le querían cobrar, le dijeron que tenia que sencillar las 50 lucas y por sencillar le iban a cobrar 2 lucas y con el vuelto recién poder pagar en ventanilla, ta que me llego esas huevada al pincho csm que xuxa pasa que acaso no tiene sencillo esos huevas, allí paran cobrando puro sencillo y no van a tener csm note un maltrato allí que diferencia con otros locales que desde que entras te tratan bien y ni cobran por sencillar tratan de que el cliente este bien pero aca es otra cosa puro maltrato de parte del local asi se esta yiendo a la mela el local.

Publicado

hdl @@Soycasto todos los días atienden los chongos no paran pero eso si los domingos ciertas flacas descansan de su arduo trabajo del sábado jajja

Publicado

aserrato q se fue ala mela ese chongooooo nos jodempos nosotros ..se jode el foro tamien...

Publicado

mañana que voy rumbo a lima quiero dar una parada en chincha e inmolarme en casa blanca de chincha y queria saber pues si hay buenas flacas para atenderme y dejar mi rating :v

Publicado

Hermano @@Lavoe mañana atienden tambien o solo es de lunes a sabado ?

@@Soycasto como en todos los chongo nacionales, creo que el único día que se descansa es viernes santo, después los 364 días del año full chamba de 3:30pm hasta 11:30pm o dependiendo si aún hay parroquianos...

Saludos y reporta tu inmolación... y esperemos que no seas como todos aquellos que piden data y dicen después reporto mi inmolación... y luego se olvidan de todo.

Publicado

aserrato q se fue ala mela ese chongooooo nos jodempos nosotros ..se jode el foro tambien...

El foro no se jode ... nosotros solo informamos y no tenemos nada que ver con lo que suceda en los chongos.

Publicado

Ayer tmb baje a la casa de obama y quiero aportar con la lista de @@yurnero

#2 nadine

#5 miluska (musa de mi causa)

#7 pamelota

#11 colombiana (2 chekes y medio)

#13 kine de buen cuerpo y bonitos ojos tiene su clientes

#19 celopatra

#20 kine de buen cuerpo (atraco con seis cojudos a la vez)...a la mierda!!!

#22 una caballona cobra 3 chekes...ta weon!!! Piensa q los chinchanos somos millonarios

#26 la sullay y los parroquianos haciendo cola

#29 luciana leon (atencion aceptable)

#32 buenas tetas esta tia

#41 tia dos ponchos (mosqueandose...por estafadora)

#42 kine con tetas al aire y tatuaje en el hombro derecho, ofrece trato de pareja a 2 chekes y medio

#43 kine cara curiosa cobra 2 chekes y medio

Publicado

hola cofrade aca informándole lo que vi este sábado en casa blanca que para mi gusto esta hasta el queque pero que se va ser.

cuarto 33 esta Xiomara como siempre simpática csm jajaja

cofrade @@yurnero sera que esta xiomara es tu bobo? :beauty:  :beauty:  o es otra xiomara  :big_smile:  :big_smile:

Publicado

Brother's hoy estuve por Casablanca, estaba en nada en lo que refiere a flacas, ya me iba a retirar del recinto y abre la Número 12, me dijo que se llamaba violeta, valió la pena el viaje, servicio muy bueno, luego pondré su rating aunque ya no la veremos porque dice que hoy llegó y hoy fuga a Limón.

Saludos,

Publicado

estaba por ir hoy..pero no fui....aunque m causa intriga esas kines q cobran 25
 y otra q esta 30--- supongo q deben estar buenas   para q se cotisen esa cantidad....

Publicado

hola hdl @@xelememex es la misma Xiomara mi ex bobo ya fue pensé con mi cabeza de arriba y me di cuenta que no vale la pena jaja ahora ya tengo otra musa que me a hecho sentar cabeza csm jaajja

saludos cherocas

Publicado

hola @ nose que pasa con el precio han subido las flacas porque del listado que dice @@Sabio Pervertido de las que cobran 25 soles io las e visto el año pasado y estas cobraban 20 lucas nomas y para decir ahora si han mejorado para cobrar este precio nada están peores, de la cuarto 22 que la e visto nada nica pago 30 lucas por esta flaca podría ser por la sullay del cuarto 26 bien rica esta y la tal tia 2 ponchos era esa de pelo ondulado recién  me entero que asi le decían jaja esta rica pero allí nomas además que es fumona esta y la del cuarto 11 la colocha si podría valer su precio de 25 soles. los dejo porque se a puesto a llover aca en ica csm jajja

Publicado

esa sulay hace un año q no la veo buen polvo...se lo mete todooo    y te samaquea bien jajaj

esa dosponchos tambien tiene su cuerpo,,,pero es floja pal cache

la colmbiana del 11 esa es de jibarito cada ves q viene los tonbos se esconde,,,jaja no m vacila esa flaca no m gusta su gracia

bueno ahora la lluvia se paso a ica jaja taaa lloviendo tanbien por aqui

esta semana q viene estoy seguro q toodod los chongos mejoraran ia q las mayorias delas kines tienen q chanbear...para los utiles  escolares ia q se asercan las clases...asi q atentoss.... :byebye:

Publicado

la colmbiana del 11 esa es de jibarito cada ves q viene los tonbos se esconde,,,jaja no m vacila esa flaca no m gusta su gracia

@ no será esta colocha:

http://www.hermanodeleche.com/topic/6637-camila-colocha-scf-casa-blanca-chincha/#entry48967

Le hice rating cuando recién llegó, es ella la que está en el room #11?

Tiene algunas cosas buenas, es joven, buenas tetas, culaso, espalda tipo piltrafa, lo malo no es cachera, creo relojea y cobra 25.00. No la saco a la del #11 por eso no puedo opinar, a ver si alguien confirma si es ella.

Saludos.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...