Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ayer de regreso al templo ni ganas da de regresar al ver tantos pokemones, me quedé con las ganas de probar a la flaca del 3 algo me decía no entres, como siempre mi salvación mi cuzqueña. Bueno ojalá en mi nuevo retorno mejore la situación. Saludos.

Publicado

uhmm flaca del room 3 creo que es una mona agarrada con cabellos lacios si es ella aquel día me dio mala espina cuando le hize consulta se botó como agua sucia mona tenía que ser la conche....

@@Jacko venao le metieron dedo a tu chata jajaja

Publicado

Ptm quien fue para mandarle a cortar la mano? Jajaja Ya sabe cuando llega su rey es otro level. Revisando los Ratings veo que la que estaba ayer en el 3 era una tal Camila que le hicieron un Rating en el número 10.

Publicado

Ptm quien fue para mandarle a cortar la mano? Jajaja Ya sabe cuando llega su rey es otro level. Revisando los Ratings veo que la que estaba ayer en el 3 era una tal Camila que le hicieron un Rating en el número 10.

Ashaaaa osea que fue otra kine pero cuando vaya a la casa de Obama le tomare fotos claro si aún sigue por ese cuarto...

Jaja ahora todo tiene sentido el venao @ mete dedos es el príncipe, @@Jacko venao es el rey y claro por su puesto este pechito es el dios de la vecina ahora todo concuerda.. si el @ se mete con la chata no será considerado ninguno de los 3 apelativos a lo contrario será el lacayo jijijiji

Publicado

Jaja ahora todo tiene sentido el venao @ mete dedos es el príncipe, @@Jacko venao es el rey y claro por su puesto este pechito es el dios de la vecina ahora todo concuerda.. si el @ se mete con la chata no será considerado ninguno de los 3 apelativos a lo contrario será el lacayo jijijiji

Jejeje q pasooo pero q pasoooo por aqui como q mete dedos eso fue un pedido de ella al cual yo no pude negarme si les dolio pues sobense q yo soy el Kingmemex jijijijijijijijiji

A ver diosa vamos man creo q necesitas un remember con tu vecina pa q le pidas explicaciones y te repongas de esta confidencia q conte jijijijijiji

La tigresa de hecho q la va a probar a ese man le gusta hacer venaos a los demas jijijiji

Publicado

Otro remenber uff cuantas experiencias habré tenido con ella desde la primera vez que la conocí ya le hacía cositas más calientes y fuertes pero todo eso lo ahorraba como un anécdota ya que el Nero tego dijo que no debería dar mucho detalle al rating después me descubren :big_smile:

Que le corten los dedos al @ jajaja

Publicado

Jajaja asi que soy el lacayo no jajaja ok blandito pero otro día no te empujo con tu musa y dejo que otro venao te gane jejeje

Publicado

Jajsja como q me corten los dedos jejeje tu si sherete @ no pes blandito si hacen eso tu vecina se va a quedar triste

Publicado

Jajaja asi que soy el lacayo no jajaja ok blandito pero otro día no te empujo con tu musa y dejo que otro venao te gane jejeje

Musa hay para ratos mientras viva y exista seguiré dándole curso y si me ganan normal para eso hay tiempo y oportunidad..

Si @ tu serás el lacayo de Paola te hará tender su cama e incluso le lavaras la papita antes y después del cache jajajaja

Publicado

Jajaja ya blandito no te molesto con tu musa o ex musa xq parece que te incomodas un poco, todavía esta abierta esa herida jejeje

Publicado

Jajaja ya blandito no te molesto con tu musa o ex musa xq parece que te incomodas un poco, todavía esta abierta esa herida jejeje

Pero que carajo dices @ puta que me haces quedar mal mela que pensarán los demás que soy un sufrido a la shet mejor me hago humo por un mes.. chapare mi bus para la Sierra..

Publicado

Jajaja ya vez como te molestas mas jajaja, todo es joda blandito y además que importa lo que piensen los demás si tu la amas y punto

Publicado

Musa hay para ratos mientras viva y exista seguiré dándole curso y si me ganan normal para eso hay tiempo y oportunidad..

Si @ tu serás el lacayo de Paola te hará tender su cama e incluso le lavaras la papita antes y después del cache jajajaja

Weno como yo le meti dedo y tu q le no habras hecho a la vecina al @ le toca como tu dices lavarle la papita pero con su lengua jijijikikijijiii

Publicado

A la sheet ahora me mandan de sopero ,uy curujo a eso si no le entro jejeje dudo que a esa papita entren solo dedos ,ahí deben entran hasta manos enteras

Publicado

Jajaja ya vez como te molestas mas jajaja, todo es joda blandito y además que importa lo que piensen los demás si tu la amas y punto

Claro @ no seas como pedrolo q no acepta q esta tan o mas templao de fanny q yo tanto asi q ayer q no la vio no quiso entrar con nadie mas e incluso las demas le parecian feas habiendo unas 5 rescatables jijiji y carajo no sean pulpines y acepten sus sentimientos al fin y al cabo no se van a casar con la kine o si? Jijijijijiuiuiiji

Yo si toy templao de fanny pero en el xongo nomas despues se me pasa todo

Y no te vayas chavo(blandito) no te eches al olvido q ella tendra q volver jejeje

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...