Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

A la sheet ahora me mandan de sopero ,uy curujo a eso si no le entro jejeje dudo que a esa papita entren solo dedos ,ahí deben entran hasta manos enteras

Uyuyuy yo solamente dije lavar la papita lo de sopero si esta fuerte eso sí hiere susceptibilidades a bueno las veces que estuve con ella le metí la botella de yogurt cuando había una salida con los venaos @ y @@yurnero quize invitarles el yogurt pero no los encontré tanto asi que le tube que regalar a la vecina :byebye:

Publicado

Claro @ no seas como pedrolo q no acepta q esta tan o mas templao de fanny q yo tanto asi q ayer q no la vio no quiso entrar con nadie mas e incluso las demas le parecian feas habiendo unas 5 rescatables jijiji y carajo no sean pulpines y acepten sus sentimientos al fin y al cabo no se van a casar con la kine o si? Jijijijijiuiuiiji

Yo si toy templao de fanny pero en el xongo nomas despues se me pasa todo

Y no te vayas chavo(blandito) no te eches al olvido q ella tendra q volver jejeje

Harry Potter ( @ ) no debe volver hoy a Howard (Villa hermosa) por que no encontrará a Germayoni (Fanny)

Se lo dice su amigo Dobby ( @ )

Ya déjense wevadas venaos cada uno con sus sentimientos personales al final todas sirven para tirar el que quiere matrimonio ya es su problema..

This is the hidden content, please

Publicado

Saludos HDL del INFIERNO  :hell_boy: Ahora si ya con las energías recuperadas después de mi TOUR por el Sur, contarles que este chongo fue el 1er point que caímos, llegué temprano al terminal que por cierto esta vez tuve que esperarlo al @@yurnero (se la cobró de la vez pasada xD) Ahora me tocó esperar a mi, pero bueno.. ya estaba anocheciendo, me enseñó la ruta y el paradero de los colectivos hacia el INFIERNO , nos metimos una lanchada para llegar hasta ahí, gracias man por la ruta, ahora ya se para mi prox visita que vaya solo para economizar el money.

Una vez adentro, como les dije anoche, el ambiente estaba desolado, muy poca gente, en realidad sin mentirles unos 15 demonios y más nosotros 2 deambulando por los corredores.. el bar ni que hablar más vacío, sólo unas puntas tomando.. cuando llegamos ambas puertas Room-33 y Room-34 estaban cerradas, ocupadas al parecer, asi que nos pusimos a chekear el material, algunos cuartos cerrados y por otro lado algunas kines paradas en su marco, aburridas sin clientela, entreteniéndose con sus celulares.. caminando lentamente, miraba y miraba pero nadie me atraía, varias en debe, otras hasta el perno, por la zona de los primeros cuartos vimos a una kine del último room regañando a un zambo que creo que le metió la mano.. tonces le dije al chipitaps para plantarnos y esperar a mi tía, dicho y hecho nos posicionamos y a esperar, abrió su puerta mi tía pero de ahi se encerró un toque.. joderr.. para ese tiempo también se desocupó la Marfil ex-Norma como la llaman por ahí, la vi de pies a cabeza  completita, estuvo parada un buen time en su marco ya que nadie la abordaba, ella chekeando su celular creo que estaba whatssapeando con su cherete el @  :big_smile: por cierto ella estaba vestida como en una de las pics que puso el 7 pajas, si no recuerdo mal, estaba con un bikini de 2 piezas de color uhmm gris ?? sólo la pude apreciar frente a frente, tenía buen cuerpo, de buena silueta, estaba en su punto, de cara si no me llamó mucho la atención, algo cachetona la pude notar, pero si agraciada digamos.. ya dentro de un rato se le acercó un demonio maldito, y se metió, ahí le pude ver un toque su cucú, algo cachetonsito también.. bueno ni modo, nosotros a seguir esperando, y en eso una anécdota; por la parte donde venden las chelas, se infiltró un pericote.. jaja tratando de chaparlo, y en eso justo se vino pa nuestro lado ksm, nos salimos y un pata que estaba esperando tambien, ptm le aplastó la cabeza con su taba.. menos mal que pa ese momento sus puertas de las kines estaban cerradas sino como hubiera sido el griterío.. bueno ya, en eso se abre el room de mi tía, y la vi por 1era vez, de arranque mi mirada se concentró en sus curvas y en su cucú, era igualita a la de las pics.. así contorneada, se le acercó un cheroka a cotizarla, y de pronto según el @@yurnero dice que ella me miró, yo ni cuenta estaba concentrado recorriendo mi mirada por su cuerpo, hasta que llego a su cara, uhmm un poco se me bajó xD bueno para mi no fue tan bonita que digamos, pero si esta pasable.. ya después que entró ese demonio, la abordé y paa dentro, dentro de un rato su rating. 

Haber de acuerdo al panorama de las kines, pues no conocía a nadie más.. por ahí el @@yurnero me señalaba algunas que conocía y que había  visto en el monalisa.. también recuerdo que me señaló a una tal Lorena ?? así creo que me dijo, ni le presté atención al chipitaps xD diciéndome que el @ se la había comido, pero no veo rating de ella..  y otras más por ahí, en el corredor donde estaba mi tía en la esquina ya volteando pa la izquierda en ese Room vi a la flaca de las "Luces de Discoteka" parada de perfil en su marco a media puerta, ya se estaba empilado el chipitaps, oe se le ve bien no?? tiene buenas yucas me decía  :big_smile:  masomierda se la veía, estaba con bikini de 2 piezas color negro, su cara no me acuerdo.. pero se mudó por esta zona, ya que la vez pasada la vi por la zona de las chelas a la vuelta.. también por la entrada el chipitaps me señaló a la supuesta vecina del @ ?? haber si me confirma si es ella, es una chata de top negro y jean azul.. 

Ya después de haber salido de atenderme con mi tía, el @@yurnero me decía: chica, me parece haber visto al Demonio @ , ya lo saqué si es él, ay pero chica no ve lo vas a creer, yo si me muero muertaa jaja, le dije: oe chipitapas habla bonito mierr.. xD Me decía que había visto a un pata chapado o mejor dicho grueso, con su gorra, su morrito y algo a  la moda.. pero tenía pinta de malandro, parecía marca, por eso lo descarté ya que no lo conozco a ese demonio, pero me late que de cara no es así.. almenos ese era mi punto de vista pero el chipi me insistía a que si era él, xq cuando entré con mi tía, el pata se me quedó mirando como le consultaba, y también xq nos miraba a cada rato a nosotros.. parado sin hacer nada. En fin, pero para mi no es nuestro querido Demonio @ , ese man ya sabía que estábamos en su house, xq le di la hora en que bajaríamos.. pero como es un Demonio tímido, igual no iba a dejar notar su presencia.. 

Bueno HDL, como les decía el ambiente, muy desolador y bajo en nivel de kines, para ser un SABADO REBELDE, xq melas no bajarán CULOCHAS por esta zona  :angry:  :angry:

Después de la atorada que le di a mi tía, salí con algo de SED, quize tomarme unas chelas, pero este chipitaps de mela siempre me chotea   :doubt: aunque ya teníamos que fugar xq se nos hacía tarde, pa nuestro sgte parada, sacamos la vuelta un poco antes de las 7:30 p.m. rumbo al CHINARRO que ya conté mi experiencia en dicha zona. Sin más que contarles, el Aguren se despide de éstas tierras demoníacas hasta un nuevo aviso. Saludos a todos!  :byebye:

Publicado

Que eso no más pucha yo me esperaba un relato más grande :doubt: pero de todas formas felicidades por tu incursion Nero @ al parecer la casa de Obama estaba desolada de gente y algunas kines en nada que habrá pasado con la buena merca :boss: bueno este pechito no se queda de brazos cruzados leyendo historias de chicas ahorita me pongo las pilas y en rumbo a tierras chinchanas la presencia del @Tiesto ya es otra nota..

Así que solo se fueron los dos de cazeria y yo donde quedo melas :oh: ni siquiera me pasan la voz para acompañarlos yayaya así estamos ok luego no se quejen cuando armó salidas jajaja nada manes yo había sacado plan con los hermanones pero no se dio la salida por que se presentaron algunos inconvenientes pero lo postergue para el día de hoy haber si algúno se hace presente.. de lo contrario iré solano..

Que no le sacaste pick a mi Normita te pasastes Nero @ así no juega Perú osea yo te pongo fotos de tu tía Verónica para que te deleites y tu me dejas con las ganas yayaya así estamos no! :ah:

Publicado

Que eso no más pucha yo me esperaba un relato más grande :doubt: pero de todas formas felicidades por tu incursion Nero @ al parecer la casa de Obama estaba desolada de gente y algunas kines en nada que habrá pasado con la buena merca :boss: bueno este pechito no se queda de brazos cruzados leyendo historias de chicas ahorita me pongo las pilas y en rumbo a tierras chinchanas la presencia del @ ya es otra nota..

Así que solo se fueron los dos de cazeria y yo donde quedo melas :oh: ni siquiera me pasan la voz para acompañarlos yayaya así estamos ok luego no se quejen cuando armó salidas jajaja nada manes yo había sacado plan con los hermanones pero no se dio la salida por que se presentaron algunos inconvenientes pero lo postergue para el día de hoy haber si algúno se hace presente.. de lo contrario iré solano..

Que no le sacaste pick a mi Normita te pasastes Nero @ así no juega Perú osea yo te pongo fotos de tu tía Verónica para que te deleites y tu me dejas con las ganas yayaya así estamos no! :ah:

Jaja si px, eso nomas xD Como te digo no conozco mucho el ambiente de esa zona, es la 2da vez que bajo, además fui por mi tía y una vez ya cumplido quería sacar la vuelta xq me aburro ahí, no se vayan a incomodar con todo respeto, pero no me siento tan cómodo en esa casa, la gente y las kines me dan miedo  :ah:  

Cómo que "Nero" ?? pucha la gente que pensará que soy un chinchano más ?? jaja seré morochito pero tampoco es pa que me negrees px man  :after_boom:

Le quería sacar pics a mi tía y a tu Normita, pero ese nero primo del LALO ksm me estaba marcando, yo ni cuenta pero el chipitaps me lo dijo, asi que mejor ya no lo hize, además no había gente pa pasar piola, sólo estábamos los 2 creo en ese corredor, asi que era bien notorio que alguien nos sacara por parte de la gente de ahí o de las mismas kines.. sorry mas bien pero mi cel también es algo grande, para una prox si prometo hacerlas. Saludos  :byebye:

Publicado

Saludos gente lechera aquí reportandome desde chincha en vivo acabo de llegar en mi Jet privado a tierras chinchanas ahorita chapó mi moto raton con destino casa blanca se presencia un buen ambiente con rayos de sol hoy habrá fantasía en el cielo por que Dj Tiesto ya llego :big_smile:

Después dices que uno no lo saca Nero = Nevermore o Shadow Fiend ::beat_plaster:

Publicado

Jajaj que así estamos melas dando mala noticia cuando no ese @ bien man me diste justo en el corazón una puñalada que atravesó mi alma :cry: ahora quien pagará pato ahí lo veremos ya cerca pero muy cerca de la casa de Obama ahí hablamos gente..

@ te odio mela :big_smile:

Publicado

Después dices que uno no lo saca Nero = Nevermore o Shadow Fiend : :beat_plaster:

No sabía que a los Nevermore le decían "Nero"  :misdoubt:  :misdoubt:

Pero bueno barajéala nomas xD 

Publicado

Jajaj que así estamos melas dando mala noticia cuando no ese @ bien man me diste justo en el corazón una puñalada que atravesó mi alma :cry: ahora quien pagará pato ahí lo veremos ya cerca pero muy cerca de la casa de Obama ahí hablamos gente..

@ te odio mela :big_smile:

Asi es blandito a ese @ de mela le gusta dar malas noticias primero ayer dandome la mala notocia a mi q no estaba mi fanny ahora a ti q np esta normita creo q ese venao por querer atrasarnos es q malea la plaza on nos sala a los tres

Ponte a pensar cuando queriamor tirarnps a la madrina pamela los tres fuimos y no estaba y quien fue el primero en llegar? La tigresa

Ahora ayer me quiso atrasar con fanny y quien fue el primero en llegar exacto el pedrolo

Ahora querias despedirte de tu normita vas y no esta y pa.variar quien llego primero si eso es blandito el pedrolo ese venao por querer atrasarnos es q pasa todo esto yo tb te odio hermanon jejejejejeje

Por atrasador ya ves lo q pasa jejeje ahora seras "atrasadolo" jejejeje asi no es man

Publicado

Asi es blandito a ese @ de mela le gusta dar malas noticias primero ayer dandome la mala notocia a mi q no estaba mi fanny ahora a ti q np esta normita creo q ese venao por querer atrasarnos es q malea la plaza on nos sala a los tres

Ponte a pensar cuando queriamor tirarnps a la madrina pamela los tres fuimos y no estaba y quien fue el primero en llegar? La tigresa

Ahora ayer me quiso atrasar con fanny y quien fue el primero en llegar exacto el pedrolo

Ahora querias despedirte de tu normita vas y no esta y pa.variar quien llego primero si eso es blandito el pedrolo ese venao por querer atrasarnos es q pasa todo esto yo tb te odio hermanon jejejejejeje

Por atrasador ya ves lo q pasa jejeje ahora seras "atrasadolo" jejejeje asi no es man

Disculpen que me meta en su CIRCULO AMOROSO, pero que levante la mano quien quiere APANAO al Hno @ xD  :surrender:

Publicado

Sisisiiiiiiiiii apanao al atrasador mayor del foro al q le gusta hacer venao a los demas hermanos jijijijijijiji

Ya saben venaos si tienen una musa ni se les ocurra presentarsela al atrasadolo tan advertidos jejejeje

Publicado

Que es eso de no compartir a las musas donde esta el Nero tego para que le de su chiquita al atun Fanny

así no juega Perú man todos tenemos que compartir como dice la biblia "amar es compartir"..

Hey me deja el colectivo para la escuelita luego hablamos venaos esperen melas :ah:

Publicado

Ptm como rajan csm estos venaos malagradecidos para otra vez no les informo nada ,ya saben estan advertidos

Publicado

Ptm como rajan csm estos venaos malagradecidos para otra vez no les informo nada ,ya saben estan advertidos

q pasa pedrolo...ultimamente andas ofuscado....

Ahora me entiendes...cuando ami tambien me sacan del quisio....ya sabes a quien me refiero..

conmigo no te vayas hacer el candado man

Ya recién esta semana iré a casa blanca... Y por lo q se algunos culos culos estarán de regreso.. Y haré mi informe...

Ya man no te hagas hhigado...relajante prueba un sniker...

Publicado

Tranquilo man tampoco te pongas así fuera de broma esta bien que pases la voz para tener en cuenta, aunque la noticia sea buena o mala igual lo vale además nadie es adivino para saber si esta o no está tal fulana ya que eso le corresponde al destino..

A seguir con la buena onda que ya nos conocemos bien y digan lo que digan siempre seremos buenos amigos en las buenas y en las malas...

Noticia para el @ su musa Fanny estuvo ayer en el room #23 de Villa hermosa , esto es solo para reafirmar ya que el venao @ se lo había dicho antes

PD: @ la próxima yo pongo la chela :big_smile: eso queda pendiente para el próximo encuentro.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...