Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

has

Ya después de haatenderme con mi tía, el @@yurnero me decía: chica, me parece haber visto al Demonio @ , ya lo saqué si es él, ay pero chica no ve lo vas a creer, yo si me muero muertaa jaja, le dije: oe chipitapas habla bonito mierr.. xD Me decía que había visto a un pata chapado o mejor dicho grueso, con su gorra, su morrito y algo a  la moda.. pero tenía pinta de malandro, parecía marca, por eso lo descarté ya que no lo conozco a ese demonio, 

por la descripción q as dicho ya se quien es.... Pero por a estamos... Así q hasta la idea q soy algo aasí...aunque claro soy un poco mejor nomas.....

en cuanto mi mirada q crees q ando coqueto caminando por las calles...yo tengo una mirada sería.. Mayormente ando serio.. Claramente se asemeja a mi avatar... ...saludos loca...apura con el rating de verronica ..quiero saber como te fue..estimado.. @

Publicado

has, 

Ya después de haatenderme con mi tía, el @@yurnero me decía: chica, me parece haber visto al Demonio @ , ya lo saqué si es él, ay pero chica no ve lo vas a creer, yo si me muero muertaa jaja, le dije: oe chipitapas habla bonito mierr.. xD Me decía que había visto a un pata chapado o mejor dicho grueso, con su gorra, su morrito y algo a  la moda.. pero tenía pinta de malandro, parecía marca, por eso lo descarté ya que no lo conozco a ese demonio, 

por la descripción q as dicho ya se quien es.... Pero por a estamos... Así q hasta la idea q soy algo aasí...aunque claro soy un poco mejor nomas.....

en cuanto mi mirada q crees q ando coqueto caminando por las calles...yo tengo una mirada sería.. Mayormente ando serio.. Claramente se asemeja a mi avatar... ...saludos loca...apura con el rating de verronica ..quiero saber como te fue..estimado.. @

Ay que lindis me dijo "estimado" el Demonio @ , ya estoy ganando mis respetos como debe ser ja  :haha:  Bueno yo no dije nada de tu mirada, cada vez más te delatas solito oe ZANAHORIA xD  :big_smile:  Así que tienes la mirada de tu avatar, que miedo joderr  :waaaht:

PDTA: Hace ratazo ya le hize su rating a mi tia PERRRONIKA, pensé que ya lo habías chekeado -.- Me merezco mi LIKE ? anda di que SI xD

Publicado

Después de la atorada que le di a mi tía, salí con algo de SED, quize tomarme unas chelas, pero este chipitaps de mela siempre me chotea   :doubt:  

Jajaja ese @@yurnero cuando no choteando a la gente...

Al menos con mi causa @ nos hemos tomado una chela antes de atendernos con algunas kines , pucha un poco mas casi jalamos hierva para estar con la adrenalina a full  ahi no llegaba a la escuelita me quedaba en chincha hasta que cierre el local  :look_down:

Publicado

jajaa..ese aapuren...ya ps si tu quieres creer eso...aya tu... Voy a ver el ranking.

Publicado

Jajaja ese @@yurnero cuando no choteando a la gente...

Al menos con mi causa @ nos hemos tomado una chela antes de atendernos con algunas kines , pucha un poco mas casi jalamos hierva para estar con la adrenalina a full  :look_down:

Jajajaja oe me haz hecho hacer reír ksm jajaja "un poco mas casi jalamos hierva" hablas guevadas 7 pajas  :boss:  :big_smile:

Publicado

Jajajaja oe me haz hecho hacer reír ksm jajaja "un poco mas casi jalamos hierva" hablas guevadas 7 pajas  :boss:  :big_smile:

Jajaja claro que son wevadas para vacilar a la gente como tu pata @@yurnero no se atreve a probar al menos los hermanones si estan dispuestos a probar todo chela ,wisky,caña,triplexxx,etc

Publicado

Jajaja claro que son wevadas para vacilar a la gente como tu pata @@yurnero no se atreve a probar al menos los hermanones si estan dispuestos a probar todo chela ,wisky,caña,triplexxx,etc

Jaja si px, este chipitaps a parte de ser chipi es pollito creo  :big_smile:

Publicado

Jaja si px, este chipitaps a parte de ser chipi es pollito creo  :big_smile:

Macho que se respeta le dice SI a las chelas ...

Muy pronto estare soltando los mensajes de wasshap que me escribia marfil justo me nombro un grupo creo que era "DUO DE CHIPIS"  :byebye: algo asi pero lo voya revisar bien.. 

Publicado

Macho que se respeta le dice SI a las chelas ...

Muy pronto estare soltando los mensajes de wasshap que me escribia marfil justo me nombro un grupo creo que era "DUO DE CHIPIS"  :byebye: algo asi pero lo voya revisar bien.. 

Macho que se respeta NO CHOTEA a sus hermanos del foro  :doubt:  ( lo digo por el @@yurnero )

Ashaa.. tonces agrégalo al @@yurnero pa que jueguen vs de chipitaps a verdad xD  :big_smile:

Publicado

Macho que se respeta NO CHOTEA a sus hermanos del foro  :doubt:  ( lo digo por el @@yurnero )

Ashaa.. tonces agrégalo al @@yurnero pa que jueguen vs de chipitaps a verdad xD  :big_smile:

No se pero me dijo que vio a dos venaos que estaban agarraditos de la mano buscando algo el otro se apegaba mucho que casi le iva dar un beso... me pregunto si habran sido ustedes ya que describes las palabras del @@yurnero en tono mariposa...

Publicado

No se pero me dijo que vio a dos venaos que estaban agarraditos de la mano buscando algo el otro se apegaba mucho que casi le iva dar un beso... me pregunto si habran sido ustedes ya que describes las palabras del @@yurnero en tono mariposa...

Jajaja oe ya te dije que yo le voy al NECAXA man, aunque soy más hincha de los TIGRES.. 

Al @@yurnero lo he descrito en "tono mariposa" ?? ah si ?? ni cuenta..  :oh:

Pero no éramos nosotros, ya que nosotros somos bien MACHOTES, nada de mariconadas cuando salimos de CACERIA, después de las media noche ahí sí jaja corree chicaa, que viene la tombería xD  :big_smile:  :big_smile:

Publicado

Jajaja oe ya te dije que yo le voy al NECAXA man, aunque soy más hincha de los TIGRES.. 

Al @@yurnero lo he descrito en "tono mariposa" ?? ah si ?? ni cuenta..  :oh:

Pero no éramos nosotros, ya que nosotros somos bien MACHOTES, nada de mariconadas cuando salimos de CACERIA, después de las media noche ahí sí jaja corree chicaa, que viene la tombería xD  :big_smile:  :big_smile:

Me refiero a sus palabras que decia , claro despues de media noche todas se transforman y se sale la chica que llevan por dentro  :byebye:  mejor me safo antes que me pase lo mismo...

PD:Mas tarde o mañana los informes sin falta alamoz..

Publicado

INCURSION A CASA BLANCA DE CHINCHA 22-08-15

Que onda gente lechera aquí reportandome desde el laboratorio para contarles las últimas de este point que lo acabo de visitar el día de ayer con mi causa @, como algunos venaos salieron de cazeria yo no me podía quedar de brazos cruzados leyendo historia de chicas locas mucho menos hacerme el candado por que eso ya paso de moda :byebye:

Haber llegue a las 6 pm a la casa de Obama para revisar los materiales justo había bajado del moto raton cuando me llama un venao para darme la noticia que no estaba la Marfil.. pucha osea uno va con toda la emoción del mundo a buscar nuevas carnes y me salen con esa nota de todas formas agradecer al venao que me paso la voz..

Pago mis 2 lucas de entrada y veo gente regular merodeando la zona también me fijo algunos cuartos que estaban cerrados unas cuantas kines paradas en su marco esperando clientela mientras yo me paseaba por todos los lados para ver alguna novedad y me doy con la sorpresa que estaba en la misma situación del día miércoles joder tube que cancelar mi presentación en casa blanca por que no estaban las nenas que quería aplicar, pero tampoco pensaba retirarme invicto de casa blanca así que me deje llevar por mi instinto lechero y opte por dos kines una que al decir su nombre dos venaos preguntarán si es ella o no, su nombre es.... Xiomara :big_smile: pero no se alarmen venaos que no es ella o quien sabe derrepente es su transformación jajaja y la otra es Amy del room 08 donde me demore buen tiempo aparte le hize venao al @ jejeje pero eso los voya relatar en sus propios ratings..

Pasando las 6:30 me llama otro venao para decirme que estaba llegando a la casa de Obama por que quería conocer al mejor Dj era un fan que estaba obsecionado por darle curso a la vecina Paola dizque que le metió dedo por adelante y por atrás :waaaht: este si fue peor que el otro uy @@Jacko la próxima tendrás que llevar tu pepino si quieres complacer a la vecina jajaja

Cuando llego el @ al local me acerque a darle un autógrafo pero el man se dio cuenta de algo que me hizo la seña "después dj" había captado bien su mensaje que había visto alguien y por eso nos separamos cada uno por nuestro lado como personas extrañas después de un tiempo me dice :

PEDROLO: Dj no te dije nada al inicio por que he visto al enemigo por ahí siguiendo nuestros pasos creo que queria que meternos plomo.. :waaaht:

TIESTO: Enemigo!? :oh: pucha man quien habrá sido pero el dj no tiene enemigos solo competencias. a la mela ya me dio miedo venir aquí mejor vamos a tomarnos una chela y olvidar este mal rato.

PEDROLO: Seee mejor vamos a chupar para olvidar esa nota pero solo una botellita por que después me choca y pierdo las papeles. yo lo pongo este día y tu la próxima..

TIESTO: Vale man entonces con una quedamos no quisiera conocer al atrasadolo,, se me chispoteo mejor dicho al otro Pedrolo..

PEDROLO: Zancudo traete una chela bien Elena (helada) para calmar esta cecilia (sed) y si tienes hierba (marihuana) mucho mejor por que hoy quiero meterme 10 polvos quiero romper la marca del Dj.

TIESTO: :ops: :ops: Man me llama la Amy ya vengo seca todo la botella ahí hablamos..

Felizmente no llego a casos graves pero el @ le entra a todo, haber @@yurnero si aprendes del gran Pedrolo y te animes a tomar si quiera un vasito de chela con los hermanos.. :haha: prosiguiendo nos fuimos de cazeria cada quien por su lado con diferentes kines hasta satisfacer las necesidades de macho...sin duda este fue el verdadero "EL DÚO LECHERO" por ahí dicen que está el "EL DÚO DEL SEX" mejor deberían llamarse "ROMEO Y JULIETA" Jajajaa.

Bueno eso fue lo que pasó en la casa de Obama de ahí sacamos la vuelta en el taxi churro directo al paradero soyus para enrumbar a la escuelita mi causa @ se puso triste por que el quería ir por su atun tanto le afecto que me pidió el favor de entrarle por parte de él como buen hermano le hize caso y me comí a su musa jajaja..

Eso fue todo amigos.

Publicado

Xq se alarman venaos si ese "enemigo" es una mansa paloma no se preocupen pa la otra creo q voy a tener q ir con u stedes pa q no se intimiden eso les pasa por no pasarle la voz temprano al Kigmemex se aventuraron como buenos pulpines y casi los descubren jijijijjju

Tanto aso q tuvieron q tomar su chela pa calmar el miedo no hagan eso otro dia sino no la cuentan venaos

Asi q ayer hubo cachos al por mayor primero @ con @ despues el atrasadolo con jacko y pa cerrar con broche de oro el.mela de blandito me hace venao con fanny ya mucha vaina asi yano vamos hacer HDL ahora seremoa VDL no joyan jijijijiji

Asi q xiomara jejejje esperare la foto xq yo conoci 3 xiomaras por la escuelita haber si es alguien q conozco

Felizmente no paso ninguna desgracia ya q am no estar marfil yo pense q el blandito se aventaria del soyuz en movimiento y el atrasadolo pense q por querer venir por el atun iba a venir a toda velocidad y se podria chocar jejejejeje

Weno ahora si ya q veo q estan bien pegaos del atun los dos es hora de abrirme y buscar otra musa para ya no ser venao listo manes tpdo salio como lo planeaba @ he ahi tu nuevo hermanon @ he ahi tu ahora hermanon gracias atuncito por todo lo gozado pero al Kingmemex no le gusta tener hermanones asi q si te vi si te conoci pero ya no caere em tus brazos

Gracias venaos jejejejejeje es hora de buscar otra musa asi q me espera una ardua tarea pa reemplazar al atun pero ya hay candidatas

Publicado

Jajaja buena @ tu si que sabes relatar mar y tu hermanon @ no te pongas triste man hay atun para todos

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...