Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Asi es @ como siempre lo he dicho hay atun para todos pero lamento informarles q ya no sera para rato asi q aprovechen bien al atun de repente le vez q la vean sera la ultima mientras tanto yo me voy preparando pa cuando llegue ese dia buscando nuevos valores y por supuesto una nueva musa

Estan advertidoa venaos despues no digan q Kingmemex no les advirtio

Publicado

LISTA DE KINES DE CASA BLANCA

Bueno llego la hora de la alineación no hay motivo para ser escándalo que es eso "ya llego la alineacion q ustedes esperaban es la alineacion q de repente les va a a gustar y ustedes saben cual es?" :oh: eso son para wachiturros lo mio es serio y 99% legal.

A continuacion la lista..

CUARTO 01: Miren no más quien esta por aquí la charapa KARLA amiga de Paola el miércoles la pude ver en las nenas en el cuarto 06 pero ahora esta aquí de nuevo claro ya no jode mucho a los párrocos es esta mas tranquila pero no deja de ser coqueta por cierto se le vehia rica con su jean al cohete.

CUARTO 02: Cerrado.

CUARTO 03: La misma mona alta de contextura gruesa con su malla negra y claro su bikini que cubria sus tetas algunos días se los saca y lo muestra para atraer gente, por cierto la mona es brava se agarra de boca con el Nero lalo incluso le avienta la madre :oh: como ya lo venia diciendo tiene unas letras en la nalga izquierda que hasta ahora no la saco para nada.

CUARTO 04: Una kine milf de name XIOMARA aquí aplique el primer polvo como estaba en algo me anime a entrarle para tenerla de colección y la verdad que me fue regular con la tía que no me apuro para nada al contrario la acabe rapidín por que me incómodaba su wata aparte resultó ser mamá por que tenía una cesárea grande en el vientre dicha cesare lo cubria con su faldita de colegiala pero bueno al menos me ínmole por los HDL debo este rating.

CUARTO 05: La misma kine de ojos redondos y de caramelo regular es de piel trigueña ese cuerpo estaba regular ya adentro podría generar sorpresas y por cierto tiene su hermana que esta en el room 25 una chaturris.

CUARTO 06: La prehistorica de siempre chaturris de cabello rubio con la misma lencería.

CUARTO 07: Cerrado aquí el @ se estuvo metiendo cabesazos en la puerta por que extrañaba a la madrina Pamela y le decía al cielo "por favor traela de nuevo aunquesea por un día"

CUARTO 08: Por la ptm que rico polvo :dribble: con esta flaca AMY prefiero mil veces a ella que a la loca Fanny que tal garchada con esta nena si que vale la pena pagar 20 luquitas por buen tiempo.. asu mare de solo pensar en ese cuerpito quebrandose en mi mente me da ganas de jalarme la tripa :big_smile: pero tengo que aguantarme hasta cierto día para verla de nuevo.. ya no sigo más por que después me vuelvo loco y hago el rating aquí mismo :byebye: solo puedo decir que muchos se estaban lamentando detrás de la puerta y entre ellos el @ jajajaja.

CUARTO 09: Cerrado parece que no vino a trabajar la chata BRIGGITE .

CUARTO 10: Cerrado.

CUARTO 11: La china y cabezona piltrafa hermana de Jimy Neutron ALEXANDRA donde se ínmolo el hermano @@Soycasto esta vez se vio diferente la china con una lencería atractiva que muchos le hechaban ojitos :adore:

CUARTO 12: La mujer de Shadow Fiend en carne propia una negra de contextura normal con un piercing en el mentón..

CUARTO 13: Una milf narizona con cabellos negros amarrados de cola con su vestido negro ceñido al cuerpo.

CUARTO 14: Una chata de buenas yucas y buen cucu el pedrolo me dijo que era más fría que culo de pingüino pucha yo tenía ganas de aplicarle por que tenía la plena certeza que era amiga de la vecina Paola pero bueno tube que descartar a esta chata.

CUARTO 15: La mona MELANY con su vestido rojo pegado al cuerpo trigueña de contextura mediana por cierto suelta el Anibal por 5 lucas más.

CUARTO 16: La misma kine de contextura normal con algo de panza con su bikini negro cabellos negros y lacios... Los venaos siguen esperando a la madrina.

CUARTO 17: Una kine milf de ojos intimidantes con su vestido pegado al cuerpo ya tiene tiempo por aquí esa kine al parecer trabaja interdiario.

CUARTO 18: La SANDRA con sus ojeras bikini de dos piezas es amiga de mi chinita Lady ahora se ha puesto luces de discoteca la loca esta.. ya saben esta con el tatto de una rosa en la pierna izquierda.

CUARTO 19: La milf KARINA con sus cabellos cortos y bikini negro esperando gente detrás de su marco.

CUARTO 20: La tía de dos ponchos aquí también quiso aplicar el @ como me barajeo con la chata del room 14 yo también le hize lo mismo.. la tía pone dos ponchos que corre el riesgo de romperse y contraer alguna enfermedad.

CUARTO 21: La misma pokemona de ese día parece la hermana de la ogra feona NEXT carajo.. :ah:

CUARTO 22: Me vecina PAOLA en su típico room con otra lencería hasta que por fin se ánimo el @ ah probarla que incluso le metió dedo a su papita jajaja.

CUARTO 23: Mi chinita LADY con su short al cohete ya le toca aplicar a esta nena llevo mucho tiempo conteniendome...

CUARTO 24: Cerrado no habrá venido la lora DAMARIS .

CUARTO 25: La chata y hermana del room 04 otra vez salieron a cenar las dos juntas.

CUARTO 26: Cerrado ptm esta kine estaba en mis planes que salao no vino ayer me encanta sus ojos tiene una mirada de péndeja y con esa parada cualquiera se la puede comer.

CUARTO 27: Una kine media milf con cuerpo light estaba el algodón pero no me llamaba mucho la atención.

CUARTO 28: Una milf con ropa de calle y solo sacaba la cara para ver a los párrocos.

CUARTO 29: La misma kine del miércoles con su bikini de dos piezas de caramelo esta en debe en cuerpo está en algodón.

CUARTO 30: Otra pokemon con su vestido rosado enseñando su chancho a los párrocos era chata la kine con sus cabellos ondulados de color rubio pero no pasaba nada.

CUARTO 31: La chata PRISCILA con su vestido negro sigue mosqueandose por acá otra prehistorica.

CUARTO 32: La calata de XIOMARA engatuzando a la gente.

CUARTO 33: Ya sabemos que se fue y ya no tiene sentido nombrarla :cry: jeje en su lugar una milf de cara matada no pasaba nada como esta kine.. la fregada la gente se amontono por aquí pensando que era ella a la final todos decepcionados jajaja

CUARTO 34: La mona VERÓNICA con su vestido de malla de color negro con su bikini negro buen rabanal pero en cara más o menos..

CUARTO 35: PATRICIA kine de la selva rica en cuerpo la tengo apuntada para la próxima incursión me gustó su cuerpo.

CUARTO 36: La misma chata de tetas caídas jodiendo a los párrocos.

CUARTO 37: La prehistorica de la tía LISET .

CUARTO 38: Al menos se fue ese dinosaurio que asco tmr.. en su lugar una kine regular con su vestido pegado al cuerpo de color celeste.

CUARTO 39: La mona LORENA mosqueandose en su marco por cierto aún conserva buenas caderas y culo pasable pero en cara naaaaaa una cirugía le caería bien.

CUARTO 40: La misma kine que pone su toalla en la puerta.

CUARTO 41: Cerrado no vino a trabajar la mona LIZETH amiga del venao @

CUARTO 42: La misma tía de la semana pasada con una panza al aire.

CUARTO 43: La mona de siempre :oh: Pucha me dio sueño informar estas últimas jejeje

Bueno venaos eso sería todo por ahora creo que llegó el momento visitar nuevos points de la zona sur de ica esta semana ya no regreso a casa blanca esperaré a la AMY hasta la próxima semana como sabrán la situación está baja pero muy baja jejeje

Conmigo hasta la próxima halamos.

Publicado

Jajaja blandito la fregada como siempre ,mas bien tiene que corregir la parte donde yo me lamento de entrar con amy ,cuando fui yo el que te dejo entrar primero jejeje el resto si esta todo ok

Publicado

Jajaja blandito la fregada como siempre ,mas bien tiene que corregir la parte donde yo me lamento de entrar con amy ,cuando fui yo el que te dejo entrar primero jejeje el resto si esta todo ok

Publicado

No se man pero yo y la flaca escuchamos que alguien estaba llorando detrás de la puerta a lo me dijo "creo que tu amigo esta llorando" jajaja

Publicado

Jajaja @ asi que te atendiste con la del room 4 .. por ahi escuche que ofrece buen polvo pero en cuerpo y cacharro no paga .. por eso me fui con la enana cabezona de alexandra :haha:  .. Por cierto esta Amy del room 8  yo la veía en Monalisa .. tenia su clientela pero como es media narizona y chatita no le entraban pero si escuchaba y mi brother me comento que daba buen polvo con trato de pareja .. pero next .. 

La casa Blanca esta en nada ..  por eso migre a otro chongo .. fui solo a las nenas ex cuquis .. el chongo hasta las webas en infraestructura .. pero los primeros cuartos ..huy palos secos :dribble:  y la Angie que me comi  :ah:  esta bien en material ... este jueves o viernes voy a regresar a chincha para otro encuentro con Angie y posiblemente inmolarme con estas palos secos que vi .. con unas caritas  que incluso me hacian ojitos :adore:

Publicado

Jajaj si pues man que se puede hacer ya estaba adentro caballero a tomar el servicio con respecto al performance es bueno pero como dices en cara y cuerpo no paga lo importante que me inmole por los HDL solo era una más para la colección..

La Amy si es media narizona de eso no hay duda pero ese cuerpito me encantó aparte que cacha rico y con paciencia más con cabello suelto. me subio más la excitacion es melosa y le puedes hacer las poses que quieras incluso la puedes cargar.. mejor me ahorro para el rating ya mucho estoy soltando :byebye:

Si pues Casa Blanca esta hasta los eggs ya no vale la pena ir en estos días buscaré nuevos points para inmolarme creo que bajaré a las nenas por que mi pana @@Hikkari me recomendó ese local los viernes y sábados para encontrar a las flacas me dice que hay chibolitas de todo gusto próxima incursión a la nenas :byebye:

Publicado

Asi es Las nenas es la voz .. como te digo ayer que fui habre visto 4 flacas de edad aprx 20 a 22 años incluyendo a la angie .. ya estare informando cuando valla  

saludos ¡

Publicado

LISTA DE KINES DE CASA BLANCA

Bueno llego la hora de la alineación no hay motivo para ser escándalo que es eso "ya llego la alineacion q ustedes esperaban es la alineacion q de repente les va a a gustar y ustedes saben cual es?" :oh: eso son para wachiturros lo mio es serio y 99% legal.

A continuacion la lista..

Conmigo hasta la próxima halamos.

Jajaja q es eso blanditp acaso quieres tu tiraera tb jiji

Es q el kingmemex es original pes man veo q te morias por poner eso tb esta bien usalo nomas

Q entonces mis alineaciones no son legales suave sherete q el abayarde vaya a pensar q mis alineaciones son trafas suave man jijijiji

Publicado

Jajaja q es eso blanditp acaso quieres tu tiraera tb jiji

Es q el kingmemex es original pes man veo q te morias por poner eso tb esta bien usalo nomas

Q entonces mis alineaciones no son legales suave sherete q el abayarde vaya a pensar q mis alineaciones son trafas suave man jijijiji

Jajaja nada man todo fue con buena onda lo de serio y legal lo decía en este tema de casa blanca no en villa hermosa ya que lo tuyo es punto y aparte :byebye:
Publicado

Jajja ptm yo que tu no me dejo @ te ha dicho wachiturro y que paras pegadito a la pared jajaja hazle una ps para reirme

Publicado

Jajja ptm yo que tu no me dejo @ te ha dicho wachiturro y que paras pegadito a la pared jajaja hazle una ps para reirme

Tranquilo @ que nuestras batallas son indeterminadas ninguno de nosotros se rinde facilmente por respeto a los theread de cada zona mantenos alejado esos temas pero se me ocurrio abrir nuevo tema en el off topic para combatir.. :byebye:

Publicado

Tranquilo @ que nuestras batallas son indeterminadas ninguno de nosotros se rinde facilmente por respeto a los theread de cada zona mantenos alejado esos temas pero se me ocurrio abrir nuevo tema en el off topic para combatir.. :byebye:

Ok man entonxes inauguraremos ese tema habla quien lanza la primera piedra o mejor dicho la primera tiraera q empiece el de rango mayor vamos man espero aceptes el reto

Mira q tenemls bastantes cpsas por decirnls ahora q nos conocemos mas y somls mas patas q antes

Publicado

Ok man entonxes inauguraremos ese tema habla quien lanza la primera piedra o mejor dicho la primera tiraera q empiece el de rango mayor vamos man espero aceptes el reto

Mira q tenemls bastantes cpsas por decirnls ahora q nos conocemos mas y somls mas patas q antes

Que te parece si empezamos la proxima semana por que ahora estare mas ocupado subiendo rating mira hasta ahora no he subido ninguno de los 4 polvos que me he metido por falta de tiempo.. 

Publicado

Jajaja yo haciendo memoria tengo 5 pendientes pero los iré subiendo en los días que vienen

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...