Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ya me la voy comiendo dos veces.

Ah x el centro ando un tico con parlantes anunciando un club palace alfrente d la discoteca las rocas

Dice show todas las noches y señoritas de la costa y selva.

Hace años me dieron un bolante con esa direccion pero nunca fui.

Ustedes ya conocian ese chongo?

no es chongo ...es un night club ya hace tiempo.. ai te dejo el link 

Publicado

q tal gente..... aquí contando lo q sucede en mi infierno ....

hasta la fecha miercoles.... a estado monse y poca visita de los parroquianos.... según mis fuentesss...ya q yo recién pude ir el miércoles ,,,,, ayer jueves fui nuevamente ,,, y encontré regular genteeee.... y eso se debe.... porque llegado nuevos culos.... entre ellas mi mujer angelica q desde l el miercoles hasta ayer ya voy tres ricos polvos   q esta q la rompe en mi morada la mas solicitada ....y aparte vi otras dos colochas q estaban en el monalisa de ica ....pero creo q hubo una mas pero no llegue a verla... por q la otra colocha se metió a su cuarto y se encerraron....

como les dije q la situacion iba mejorar esta semana y no falle jeje ,

la gente se pasa la voz rápido...jajajaja  y eso es bueno para los negociossss....

Publicado

q tal gente..... aquí contando lo q sucede en mi infierno ....

y aparte vi otras dos colochas q estaban en el monalisa de ica ....pero creo q hubo una mas pero no llegue a verla... por q la otra colocha se metió a su cuarto y se encerraron....

:misdoubt:  Me parece o leí CULOCHAS en el INFIERNO ??  :misdoubt:  :haha:

Haber si las describes bien  @

Publicado

Uhmm.. pues en la parte final dice que le preguntó si era de culombia y le dijo que era peruana..  :confuse:

porque no terminas de leer todo flojaaaaa y depues hablamosss 

Publicado

porque no terminas de leer todo flojaaaaa y depues hablamosss 

Ashaa.. jaja xD Oe pero yo conozco a todas mis CULOCHAS del Mona y a ella no la saco, que raro.. derre se me ha pasado. No creo que sea la Katherine, yunta de mi chata favorita  :go:

Publicado

A la mela parece q todos los caminos conducen al infierno de casa blanca asi q demonito @ habra q acerte venao nomas mañana ala vaos o sigues timida jejejejeje

Asi q culochas q atienden bien no? Ya era hora carajo weno mañana Kingmemex visitara a estas diablitas colombianas y tb a la diablita del demonio

Publicado

hoy fui otra ves a mi morada... a pesar de la fuerte lluvia hubo mucha gente...

la 27 esta la colocha katerine 

en la numero 20 hay una flaca blancona...de cara bien bonita,,, no se deja ver el cuerpo... eso es lo malo...ya derrepente mañana le entro para ver su performance...lo q pasa es q ahorita estoy enchuchado   :beauty:  con m angelica 

son las mas buscadas ...bueno ahora falta informar las nenas ex cuaquies tambien tengo novedades...

almz putos 

Publicado

hola gente otra ves por aquí, estoy llendo seguido...a mi infierno.... Ahora si el chongo ya no luce desolado...hay regular gente....ahora si ponen música hay ambiente....pero sobre todo por estas tres flacas q an llegado...la colocha katherine. Q esta haciéndolo plata lo q no pudo hacer en  ica...esta tía tiene pa rato por acá...y lo aprovechar al máximo...

Tambien esta mi mona angélica....la más buscada..cuando llegas..hay como más de 10 puntas en su puerta...jajaa

Y la otra flaca q es bonita de feis blanconcita mucho mejor q esa tal marfil.....hoy fui por ella pero no vinoo..joder...así q m fui donde los brazos de angy jaja

Publicado

Weno ya en el infierno pa hacer venao al demonio @ unos dos pokvos con elka asi q esperen mi rating venaos jijiji

Publicado

la colocha Katherine con sus abs colocados por el doc, que daño...

@@RIFLO jajaj te pasaste para traer la foto de la colocha Katerine ptm si se muda para casa blanca estoy seguro que todos los negros de Carmen bajan todos los días por ella incluso el mismo @@peluchedechincha :ah:

Publicado

Weno saliendo del infierno

Jejejej buenas noticias pa los come gatos jijijijijiji volvio la ninfomana la madrina pamela estuvo en el C14 asi q venaos ya estan avisados mas rato un infprmw algo completo xq ewtos no son mis dominios y sigo sin manyar bien el local

Atte. Kingmemex

Publicado

Más ratón subo el croquis @ ya que se borro el último por que la página colapso, al menos con eso podras guiarte, ahora te das cuenta por que decía que lo mio era legal y serio era por este point y no por villa hermosa, por que conosco casa blanca hasta el hueco de los ratones como la palma de mi mano..

Buena noticia de Pamela mañana alistó mi artillería para ir con todo quiero mi premio "CARLONCHO QUIERO MI PREMIO" :byebye:

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...