Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Asi es venao por eso los biscochos son solo la cereza.en el pastel asi q provecho con la madrina q ha venido mas rica q antes ese cuerpo man ese cuerpo q rico cuerpo csm

Publicado

Ve este cunchi no te pases además no me consultaste para llamar así al grupo derrepente le hubiéramos puesto un nombre más serio pero como te gano la emoción no te quedo de otra que elegir ese nombre pero bueno ya esta hecho..

Pero lamentablemente se perdió eso de "uno para todos y todos para uno" por que siempre falta uno y así no corre no tiene sentido el lema si no estamos los tres.

Asi no es blandito @ osea que si no esta el venao de @ no somos nada ,pucha osea que yo no soy nadie ,asi no es blandito jejeje
Publicado

Asi no es blandito @ osea que si no esta el venao de @ no somos nada ,pucha osea que yo no soy nadie ,asi no es blandito jejeje

Jajaja te rayas tigresa tomalo por el lado amable venao jijijiji

El 7 pajas lo dice xq tenemls q estar los tres sin q falte ninguno no impprta quien sea el q falte la idea es estar los tres juntos por ejemplo el lunes estuvimos los dos nomas y no estuvo el blandito ayer estuvieron los fos y yo no estuve

En conclusion la idea es estar los tres juntos porq yo cuando digo uma cosa digo otra tengo o no tengo razon jijijijkj

Jijiji ya venaos nosotros somos el triangulo de la bermudas ya mañana lo solucionamos con unos pomos verdes bien al polo jijijiji

Publicado

No te olvides llevar la hierva @ par que sea más emocionante por que entraremos a otro mundo donde nos espera un misterio.

Publicado (editado)

Bueno gente, soy nuevo aquí, aunque nada nuevo en estas andanzas. Hoy pienso zafar a este point para darle su Rock & Roll a la tal Katherine, o a un mejor lomo. Avisen quien va ahora, y confirmenme si es una vaina lo de los mosquitos. Quizás me decanto por llegar hasta Pisco.  (Ya no llego a Ica, será para la proxima semana).

Aquí una esta pidiendo su Heavy Metal. Muy parecida a la flaca que me reventé hace unos meses en el centro de Lima.

This is the hidden content, please
lml   

Editado por ClamFitter
Publicado

Asu, esta para ensartarle todo el micrófono y hacerle un karaoke la la la la xD

Publicado
Hola brothers :haha: , visitando este point, a pesar de ser viernes no había mucha gente, esto es lo que pude observar.

LISTADO DE KINES 04-09-15

CUARTO 01: La kine karla, es de estatura baja y cabello negro, mosqueandose, no se porque la ponen en ese cuarto, en el 1 deberia estar la mejor, no pasa nada con esta pendeja.

CUARTO 02: Por las caracteristicas es la tal Angelica, es algo curiosa, cara de sueño, eso si buen cuerpo.

CUARTO 03: Una tia cabello rubio, categoria milf, algo gorda, next.

CUARTO 04:Una kine de contextura gruesa, cara masomenos, cabello un poco crespo, next.

CUARTO 05: Kine gruesa, trigueña y algo ojona, next.

CUARTO 06: Kine milf, flaca, blanca, sosten azul, zolcan negro, creo que es la que tiesto le dice la prehistorica.

CUARTO 07:Una kine blanca de cabello corto negro, masomenos de cara, de tez blanca.

CUARTO 08:Una gorda achinada, trigueña, tenia un tatuaje en el hombro, metiendo labia a un cheroca para que entre, next

CUARTO 09:Una kine flakita, alta, curiosa, cabello castaño es alta llevaba puesto su bikini, se le veia rica :adore: .

CUARTO 10:Una kine bajita, bonita :adore: , llevaba puesto su bikini, ojos bonitos y tenia una voz peculiar que escuche cuando pidio que le cambien un billete para dar vuelto, voz como de personaje de dibujo jajaja :byebye: .

CUARTO 11:Una kine palo seco, chata y algo achinada, creo que la he visto en las nenas.

CUARTO 12: Pero que mierda vi , esto es chongo o zoológico :ah: , la esposa del nero que le dicen lalo jajajaja next.

CUARTO 13:Una kine chata, masomierda de cara, parada de costado en su puerta mostrando el culo, next.

CUARTO 14:No vi.

CUARTO 15:Una kine de lentes, trigueña y chata, sin gracia, next.

CUARTO 16:La tal Pamela, kine milf, cara ovalada achinada, trigueña clara y con su papada, algo gruesa, la verdad no me vacila esta ruca, pero cada quien tiene sus gustos, next.

CUARTO 17:no vi.

CUARTO 18:Una kine chata, algo ojona, de cara matada, trigueña cuarto con luces sicodelicas, next.

CUARTO 19:La culona de Veronica, me estaba invitando a entrar con la mirada, la veo mas delgada y esas piernas flacas ya no hacen tanto juego con su culo, llevaba  puesto su vestido transparente negro tipo malla que resaltaba su kekaso :baffle: .

CUARTO 20:La kine que le dicen dos ponchos, cabello crespo y negro, de tez blanca, es curiosa, se le ve buen culo, pero con los malos comentarios que dicen de esta kine ya no provoca entrar. 

CUARTO 21:Flaca alta, trigueña, cabello negro largo, masomenos de cara, contextura gruesa sin llegar a ser gorda, con su bikini, next.

CUARTO 22:La kine Paola, blanca, chata, algo curiosa, llevaba puesto un putivestido.

CUARTO 23:no vi.

CUARTO 24:La kine palo seco de Damaris.

CUARTO 25:no vi.

CUARTO 26:Una kine de contextura gruesa, masomierda de cara, mostrando medio cuerpo y totalmente calata esta pendeja, ni asi entraban, next.

CUARTO 27:no vi

CUARTO 28:no vi

CUARTO 29:Una flaka de altura media, con su bikini, trigueña clara, masomenos de cara, pero resalta un poco su quijada jajaja.

CUARTO 30:no vi.

CUARTO 31:La kine Priscila, pinta de putaza, maquillada, con su vestido negro y sus tacazos.

CUARTO 32:Una gorda alta, algo achinada, next.

CUARTO 33:Una kine milf, ya madura cabello negro corto, no pasa nada, next.

CUARTO 34:La kine Laydi, achinada, altura media y de contextura igual, masomenos nada mas, next.

CUARTO 35:Una kine que cuando la vi dije que bonita carajo, estaba entretenida con su tablet y los cherocas se amontonaban en su puerta para cotizarla pero ella nada seguia entretenida con su tablet, luego la pude ver bien parada en su puerta, pero nada masomenos nada mas de cara y ojerosa, cabello negro lacio, llevaba puesto su babydol naranja, es media milf :boss: .

CUARTO 36:Una kine chata, resaltaba sus tetas, trigueña y ojona, a esta pendeja la he visto en las NENAS.

CUARTO 37:no vi.

CUARTO 38:Un mamut de la era del hielo, next.

CUARTO 39:La tal Lorena, cara redonda achinada,cabello negro medio crespo, matada de cara, contextura gruesa, next.

CUARTO 40:Una kine de altura media, trigueña clara, cabello negro algo ondulado, masomenos de cara, next.

CUARTO 41:Una kine de tez morena, con su bikini, next.

CUARTO 42:Una gorda, madura, next.

CUARTO 43:Kine trigueña, contextura media, cabello negro lacio, masomenos de face, no pasa nada.

LA ANECDOTA

Bueno algo curioso que paso es que los tios de la puerta se pusieron a silvar al ritmo de la cancion "que bonita vecindad del chavo del 8", creo que querian hacerle un homenaje al gran Roberto Gomez Bolaños, tambien hacian el sonido de la garrotera pero con silbidos jajajaja, algunos cherocas comenzaron a reirse de las pendejadas que hacian. Bien brothers ese fue mi reporte, hasta una próxima visita, saludos  :byebye: .

Publicado

CUARTO 19:La culona de Veronica, me estaba invitando a entrar con la mirada, la veo mas delgada y esas piernas flacas ya no hacen tanto juego con su culo, llevaba  puesto su vestido transparente negro tipo malla que resaltaba su kekaso :baffle: .

Te diría buen listado, pero no conozco a las demás nenas, pero sí a la del Room-19 mi tía PERRONIKA px  :beauty:

Así que te debo tu LIKE, se me acabaron otra vez joderr..  :doubt:

Saludos bro!

Publicado

Te diría buen listado, pero no conozco a las demás nenas, pero sí a la del Room-19 mi tía PERRONIKA px  :beauty:

Así que te debo tu LIKE, se me acabaron otra vez joderr..  :doubt:

Saludos bro!

La tía Verónica, esta que te espera @ para que sigas probando su potaje jajaja, no te preocupes bro ya luego me das like saludos   :byebye:

Publicado

Pa la cunchi.... :waaaht: bien ahí @@garrix buen listado para empezar a ascender :big_smile: recuerda no sólo de rating depende el ascenso también de los informes me parece excelente tu forma de describir a esas kines con eso uno se puede dar cuenta para reconocerlas.. no te vacila la madrina Pamela uhmm por que será :boss: pero bueno como dices cada quien con sus gustos al parecer estas buscando chibolitas de 18-24 años por lo menos para que te empiles :byebye:

Sigue así colega que muy pronto te haremos la invitación de unirte al club de los HDL de la zona Sur..

Saludos.

Publicado

Asu, esta para ensartarle todo el micrófono y hacerle un karaoke la la la la xD

Bueno a la jerma le puse bien mi Guitarra eléctrica y gemía como Jelena Jensen. Me pregunto si encontraré una así en mi incursión de esta noche por el sur chico....

lml

Publicado

Sobrinos, el domingo caí en Obama tarde, cerca de las 11:00pm, primero pasé por donde la china Jenny que está que da la hora en el refugio, está rica la china lo malo mi manicito bailaba ya mucho me la desbocaron en poco tiempo...

En Obama solo reconocí a Pamela en el #16, vi a la chata del #22 Paola creo se llama, estaba rica y ha mejorado su atención, dicen que chupa nepe en cada cambio de pose, no l probé porque ya se iba. Vi a Priscila en el #31, y la que estaba antes en el #31 ahora está en el #01; vi a la piltrafa charapa en el #11; la dos ponchos en el #20, vi a una morocha rica al lado en su marco, #19, pero con ropa de calle me desanimó, la vieja esa del 36; en el #39 lorena tubera sentada con su celu, la mujer de Víctor hermano de Lalo en el #41; una MILF chata culona en el #13, me daba ganas de tubearla pero no tenía referencias. Después todo desconocido para mi...

Quise ver data del foro y está caído, ya caeré en cualquier momento sobrinos por mi ex zona sur.

SalUTEROS pajeros.

Publicado

bueno hoy estuvo medio vacío por el partido fallaron, la gente estuvo viendo el partido... t casi hubo una batida, pero los policía estaba apurados así que no paso nada, tuve un par de atenciones al raro subo su rating .

Publicado

Saludos hermanos lácteos es bueno saber que el foro esta de vuelta ya que pensaba decirle adiós a todo esto pero la esperanza es lo último que se pierde :haha: haber esto paso el día domingo donde baje con mis causas @ y el venao @ donde nos juntamos por una buena causa para inmolarnos con algunas nenas que por cierto.. ALELUYA, ALELUYA!! nadie se hizo venao ese día :big_smile: primera vez que paso eso y en el mismo infierno..

Oe tío @@Lavoe no seas malo para bajar a esa hora muy tarde para nosotros.. ni que uno fuera gárgola para estar a esa hora además en ese horario suele caer batidas..

Ah bueno paso a lo que es importante que es el listado del día domingo como que se apago un poco la chispa por estos días no había sitio donde postear..

#01:La charapa KARLA con su bikini de color negro engatuzando a la gente toda coqueta ella.

#03:Una milf rubia con su bóxer y sosten floreado..

#04:La milf XIOAMA sacando medio cuerpo.

#05:La misma kine de ojos redondos y poco rellenita.

#06:La prehistórica.

#07:La tubera GABY.

#11:La china ALEXANDRA.

#12:La negra que tiene un piercing en la papada.

#14:La misma chata de cabellos lacios con su vestido ceñido al cuerpo.

#16:La madrina PAMELA donde aplico temprano el venao @

#18:La tía SANDRA que tiene unas ojeras..y por supuesto una flor como tatto en la pierna izquierda.

#19:Una morena de cuerpo delgado aunque de cara no me parecía confiable.

#20:La tía de dos ponchos con su vestido negro.

#21:Un pokemon jodiendo a los cherocas.

#22:La vecina PAOLA.

#23:La kine que antes ocupaba el room de PAMELA.

#24:La lora de DAMARIS palo seco.

#25:Hermana del room #05 chata con su vestido negro.

#29:La kine de cara regular.. tiene un cuerpo regular pero no convence bikini negro.

#31:La chata PRISCILA.

#32:La media china y charapa ALEXA donde aplico y me fue bien debo rating de esta kine.

#33:Pa su mare :waaaht: que pokemon XIOMARA ex musa de @@yurnero y claro también ex musa del venao @ que por cierto que tales gustos de este venao luego de ahí dicen que no le gusta las tías que conchan este hermano :byebye:

#36:La charapa de tetas caídas media crazy esa kine.

#37:Prehistórica de LISETH

#38:Una milf con su panza contextura

gruesa, cabellos negros y piel clara.. bikini negro.

#39:La tubera de Lorena.

#41:La mona LIZETH tubera por cierto eso lo sabe el @

Bueno eso sería todo venaos esto fue del diá domingo la situación estuvo regular algunas ausentes como la tía VERONICA entre otras..

Saludos.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...