Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno eso sería todo venaos esto fue del diá domingo la situación estuvo regular algunas ausentes como la tía VERONICA entre otras..

:cry: No estuvo mi tía??  :cry: Pensé en que me ibas a dar con la sorpresa de sus pics.. pero no bajó. Por ahí dijeron que ya se iría a Monilandia.. 

Publicado

Saludos hermanos lácteos es bueno saber que el foro esta de vuelta ya que pensaba decirle adiós a todo esto pero la esperanza es lo último que se pierde :haha: haber esto paso el día domingo donde baje con mis causas @ y el venao @ donde nos juntamos por una buena causa para inmolarnos con algunas nenas que por cierto.. ALELUYA, ALELUYA!! nadie se hizo venao ese día :big_smile: primera vez que paso eso y en el mismo infierno.

#33:Pa su mare :waaaht: que pokemon XIOMARA ex musa de @@yurnero y claro también ex musa del venao @ que por cierto que tales gustos de este venao luego de ahí dicen que no le gusta las tías que conchan este hermano

Jajajaja veste cunchi la cagada claro q no me gustan las tias sino q fue pa recordar viejos y buenos momentos pero lamentablemente resulto ser malos momentos xq la he visto subida de peso y ya se le ve mas tia lo q si le vi mas tatuajes q antes en la nalga tenia un conejito xq sera?

Y ya nl quieras desviar el tema q todo el foro sabe q tu eres el unico y verdadero 4*4

Y si man ALELUYA ALELUYA ninguno se hizo venao ese dia ojala esto dure por mas tiempo aunq conociendo al @ lo dudo

Alaos pulpines

Publicado

la he visto subida de peso y ya se le ve mas tia lo q si le vi mas tatuajes q antes en la nalga tenia un conejito xq sera?

Ese conejito es de su sherete @@yurnero por que crees que se puso el avatar de conejo, lo que pasa que ese venao la abandono a su suerte, tampoco la visita muchos menos le escribe una carta y ella toda cojuda se marco la nalga para que su sherete la reconozca y vuelva algún día a sus brazos ya que ese venao le juro amor eterno en las buenas y en las malas :big_smile:
Publicado

A la mela no sabia esa historia con razon me dijo q se quedaba una semana para ver si es q en ese tiempo volvia a venir un amigo de ella q tiempo no vee y q lo extraña

Vamos @@yurnero la ahora tia y con cuerpo de pokemon xiomara te esta esperando man mira q en tu honor se marco la nalga con un conejito jejeje

Publicado

Jaja como lo vacilan a mi socio @@yurnero , si no es por ustedes no me entero que ese man también chapaba a sus pokemones xD  :big_smile: Pero ahora ese man ya cambió de gustos, ahora se esta comiendo una nena más RIKI  :byebye:

Publicado

Weno revenaos ya estoy aqui despues de probar a damaris ya q estaba q queria tirarmela desde el domingo y ya no pude mas y baje al INFIERNO ya q ni uno de los otros mosqueteros se animo a ir me fui solo llegue a las 6:30 y vel luces blancas adentro del xongo q mela dijw q pasooooo pago mi peajee dan el tiket por las huevas xq despues lo tiran a la basura entro y veo xq las luces blancas estaban prendidas habian doa enfermeras pero de verdad q estaban sacando pruebas de VIH gratis a todos los parroquianos q quwrian despues unas vueltas y monse la verdad q hasta las webas al menos a mi ninguna me llano la atencion

C2:la mona wsta q antes taba en wl 3

C4: misma del domingo

C7: la tubera gaby

C8: la misma del domingo(m.d)

C11: m.d la chinita flaquita

C13: una tia de lentes

C16: la milf la madrina pamela

C18: m.d

C19: una tia blancona cpn una transparencia negra q antes la vi wn villa hernosa y q de swguro ha estado por el refugio

C20: m.d

C21: m.d

C22: la vecina paola pidiendo mis dedos pero nah

C23: m.d

C24: la palo seco damaris solo fui por ella su cache maso pero a mi me encanto ella asi q vecinos del infierno creo q encobtre nueva musa por alla jijijiji

C32: una china blancona y chata la vi apenas xq salio solo pa pedir cambio

C33: duele decir y aceptar esto pero si la milf y cuerpo de pokemon xiomara mi la primera y ex musa mia yo pase nomas ya el domingo cometi el error de entrarle aunq solo pa recordar viejos momentls

C34: pero q mela q hay aca q nadie se mueve de los ladoa de la puerta a ver a ver a la mela la mona de angelica musa del @ y ahora tb musa del @ cuabdo no ese man haciwndo venao y atrasando a los dwmas guarda q el demonio te quema en el infierno por fijarte en lo suyo jejejejejeje

La tia lorena creo room 39

Weno pulpines no estuvo buena mi incursion en el infierno aunq no vi todos los cuartos ya q no tenia mucho tiempo no puede ver como 8 cuartos creo pero igual solo fui por damaris ya mas rato subo mi experiencia con la q ya dije la futura musa por el infierno

Psdt: ppr cierto q me guste damaris no quiere decir q voy hacer como el obito uchiha ya q solo esta palo seco me ha gustado las demas nah y eso q en mi escuelita hay como 4

Weno pulpines eso es todo

Atte. Kingmemex "thegrandprix"

Publicado

quien es Xiomara no la conozco jaja mentira chipis mal hablados son ustedes jaja, nada @ io la conoci a Xiomara cuando era delgada y mas joven y cuando era muy bonita jajja, ahora como me la menciona @ que esta tia y descuidada hasta cuerpo de pokemon tiene jajja y también la corrobora mi ex hermanon @, podría decir que ya fue, o mejor dicho ya fue hace tiempo esa flaca aya ya ando con varias musas pensando jajaj

saludos

Publicado

Jajajaja asi de rica y bonita yo tb la conoci por pisco a xiomara era de las mas pedidas por aca pero ahora de eso solo quedan recuerdos

Lo q si me dijo es q te esta esperando man

Publicado

Jajajaja asi de rica y bonita yo tb la conoci por pisco a xiomara era de las mas pedidas por aca pero ahora de eso solo quedan recuerdos

Lo q si me dijo es q te esta esperando man

Bueno siendo legal a los dos les estaba esperando uno ya volvió a sus brazos que sin pensarlo se metió y el otro pues como dice tiene musas por doquier con razón es el más cachudo del foro :big_smile:

Por cierto venao @ por que no te hiciste la prueba del VHI?

Publicado

Por cierto venao @ por que no te hiciste la prueba del VHI?

Xq uno ya estaba q se me salia la leche y otro no tenia tiempo man ya q habian parrocos haciendo cola pa hacerse la prueba

Pero quien sabe de repente otro dia tb van eaas enfermeras y ahi si pueda tener tiempo

Publicado

Hola hermanos lechero acabo de aplicar a una ecuatoria que acaba de llegar esta en el cuarto nro 26 buen culo se maneja esta mona. Han llegado recien de huacho ella y una amiga mas ....

Publicado

Dentro de un rato realizare rating de sofia se llama la ecuatoriana del numero 26

Publicado

Wenp hoy de nuevo baje al infierno xq queria repetir xon damaris y asi fue en cuanto a la alineacion casi la misma del miercoles pero eso lo hara el mela de @ ya q le toca a el hacerse la alineacion asi q venaos del infierno hasta otra oportunidad q Kingmemex regresa a sus dominios y no pisara el infierno muy seguido asi q alaos pulpines

Publicado

Wenp hoy de nuevo baje al infierno xq queria repetir xon damaris y asi fue en cuanto a la alineacion casi la misma del miercoles pero eso lo hara el mela de @ ya q le toca a el hacerse la alineacion asi q venaos del infierno hasta otra oportunidad q Kingmemex regresa a sus dominios y no pisara el infierno muy seguido asi q alaos pulpines

Mejor cuentate una de abuelitos para reírme un rato :big_smile: , ya te estas enchuchando de la palo seco de Damaris y no piensas bajar muy seguido al infierno? cuidado que las pierdas venao...

Publicado

Que tal hermanos de la zona sur ,ayer estuve por el infierno con el revenao y hermanon @ para chequear el material nuevo que había llegado a este local, aunque el mil musas @ fue solo por su wesito damaris jejeje yo pude ver a todas las kines que ayer estuvieron ,algo de lo mismo y algunas nuevas sin mas ni menos paso a redartar la alineación de ayer

Room 1: vacío

Room 2: la ecuatoriana sthefany ( la del tatuaje en la nalga izquierda)

Room 3: una kine nueva al principio me parecio que era amy pero no, es una kine delgada media alta de cabellos negros y laceos ,al principio estaba con ropa de calle ,luego se puso su lencería que le quedaba bien su brasier con una mini faldita

Room 4: vacío

Room 5: una kine chata de piel canela y pelos negro laceos con su tanga negra y su polito de brazil si no me equivoco ,xq era amarillo

Room 6: la misma prehistórica

Room 7: vacío

Room 8: una kine con cara de joven de cuerpo media gordita estaba mas chateando en su cel,a esta le tome una pic que luego subiré con su room respectivo

Room 9: vacío

Room 10: una kine que se para atrás de su puerta no se deja ver mucho pero es media Achinada y blancona estaba con una minifalda de piel de leopardo

Room 11: la chata alexandra

Room 12: aquí estaba la kine de piel canela y buena figura que la semana pasada estuvo en el room 20 mi causa @ le hecho el ojo la semana pasada

Room 13: una kine milf con lentes le cabellos rubios y cara de tía pero tenia un buen culo blanco ,estaba con su hilo rojo

Room 14: la misma chata que en su trato es fría ,estaba son su vestido negro de siempre

Room 15: vacío

Room 16: la madrina mosqueandose por ratos

Room 17: vacío

Room 18: sandra también mosqueandose

Room 19: una kine con su pantalón jean y su polo blanco y cabellos rubios que solo muestra medio cuerpo

Room 20: la dos ponchos, cada vez que la veo me dan ganas pero me desanima lo de los dos ponchos

Room 21: csm aquí sigue este pokemon que le gusta joder a los hermanos lecheros ,en toda el tiempo que estuve vi que nadie entraba ahí

Room 22: la vecina que cada vez la veo mas delgada

Room 23: la kine que estaba en el room 16 cuando pamela no estaba

Room 24: la wesito como cariñosamente le dice su ahora sherete @ ,tiene su gente esta flaca

Room 25: vacio

Room 26: aquí estaba la kine que menciona un hermano que es ecuatoriana y nueva ,estaba con su ropa de calle ,la vi mas o menos nomas de cara estaba un poco en debe, aunque solo la vi cuando llegue ,ya después parecía que la habian encerrado

Room 27: una kine chata algo curiosa con cuerpo de teen , la reconocen por sus luces de discoteka en su cuarto

Room 28: una kine algo llenita de cabellos medios teñidos mosqueandose next

Room 29: la misma ,ya la veo hace tiempo acá next

Room 30: una kine curiosa de rostro de cuerpo es un poco llenita pero aun tiene algo de figura lo que mas me llamo la atención fue su culo cachetón pero algo maltratado , estaba con su brasier dorado con negro y su cazón que parecía una araña jejeje nose como describirlo

Room 31: la ñañito

Room 32: vacío

Room 33: cunado llegue aquí vi a xiomara la ex musa de @

Room 34: aquí estaba angélica

Room 35: diana la kine que dice que es colombiana con su baby doll rojo

Room 36: la kine ecuatoriana de pelos teñidos de piel blanca y buena figura , pero de cara esta un poco en debe ,y es seria en su puerta, también mosqueandose

Room 37: la tía lizeth

Room 38: vacío

Room 39: la tía lorena

Room 40: una kine nueva ,alta de cabellos negros y cortos , de cara y cuerpo esta en debe

Room 41: la tubera lizeth

Room 42: vacío

Room 42: una kine parecida a la del room 14 pero mas alta al parecer son hermana estaba con vestido rojo

Bueno hermanos esta fue la alineación de ayer en la casa blanca, había poca gente por los corredores y la situación en cuanto a kines estaba baja

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...