Kingmemex Publicado 2 de Febrero del 2015 Publicado 2 de Febrero del 2015 hola hdl @@xelememex es la misma Xiomara mi ex bobo ya fue pensé con mi cabeza de arriba y me di cuenta que no vale la pena jaja ahora ya tengo otra musa que me a hecho sentar cabeza csm jaajj Por lo que leo gracias al reporte de los hermanos lácteos ha mejorado un poco la situación en casa blanca creo que me voy a dar una vuelta por allá ya q por pisco la situación esta hasta las eggs incluso pensé hacerme el candado por un mes...... así que si es la misma xiomara espero encontrarla este sábado para recordar viejos tiempos de cuando estaba en pisco gracias por la data @@yurnero saludos cherocas
Edu-Forever Publicado 2 de Febrero del 2015 Publicado 2 de Febrero del 2015 Que tal wachines.. el dia de ayer visite casa blanca despues de semanas y me di con la sorpresa que la situacion esta regular.. he visto algunas kines antiguas y un par de nuevas el resto puro pokemones.. Yo que habia ido tan emocionado por encontrar algo bueno y ver si se cumplia la profecia del cofrade @@yurnero que dijo que regresaria febrero pero lamentablemente no la encontre jaja..pero no todo esta dicho veremos que pasa en los dias restantes de este mes.. Bueno relato lo que pude observar al llegar al chongo pague mis 2 luquitas y habia muchos parroquianos esa tarde. room 1 habia una chata gorda tia de condorito que decepciona con esa nariz. room 2 nadine heredia..cara ofende pero culo defiende. room 5 la charaputa miluska que ahora es la musa del jibaroo.jajja donde quedo esa promesa de que ya no se atenderia mas con ella..jaja room 6 la misma kine de siempre con su tanga celeste y sostem negro y un tatto. room 7 uff que rico culo y buenas yucas se maneja la vulgar pamela si que cada vez que la veo esta fuerte. room 11 una kine que parece colombiana estaba con su beybidoll negro y tenia un buen culo. room 12 la flaca de pucalpa que esta gordita y tiene nuevo look no pasa nada.. room 26 a lo que vi parece ser una colocha simpatica tiene un sr culooo que convence mucho.. pero no me gusta hacer cola asi que segui avanzando.. room 19 la tia cleopatra que suelta el * por 20 lucas mas..ya se le esta pasando la edad.. room 33 . Aja mira no maz quien esta aqui nada menos que la mela de Xiomara musa de mi causa @@yurnero ahora si que ya no me reconoce eso que la vi cara a cara . me hubiera gustado aplicar pero por respeto al hermano me fui en paz. room 37 la tia lishet ya saben si les gusta carne madura ella es una buena opcion jaja y cobra 25 con anibal incluido. Bueno como no tenia mucho tiempo y estaba apresurado por llegar a pisco y visitar a la familia me fui sin aplicar pero ya volvere por esa kine del 26 que me dejo con la ganas.. los restos de los cuartos estaba cerrados a lo que me di cuenta que estaban ocupadas por la cantidad de cherocas que habia.. Bueno hermanos ya seguire informado mas seguido y aponerme al dia con los aportes. Llego febrero mes los carnavales.. aguazo para todos. Alamoz
Tonny Montana Publicado 2 de Febrero del 2015 Publicado 2 de Febrero del 2015 jaja No Hermano @@Lavoe ahorita mismo estoy cerca de la plaza de chincha... listo para ir a la casa de obama.. ayer no pude ya que me fui ala playa con unas peladas :)
PENSIONISTA Publicado 2 de Febrero del 2015 Publicado 2 de Febrero del 2015 jaja No Hermano @@Lavoe ahorita mismo estoy cerca de la plaza de chincha... listo para ir a la casa de obama.. ayer no pude ya que me fui ala playa con unas peladas :)Suerte hermano @@Soycasto...Esperamos su reporte entonces luego... A ver si me checa estos room #05 MILUSKA #07 PAMELA #26 ZULLAY #36 MILF CABALLONA. A la espera de sus inmolaciones.
PENSIONISTA Publicado 2 de Febrero del 2015 Publicado 2 de Febrero del 2015 room 5 la charaputa miluska que ahora es la musa del jibaroo.jajja donde quedo esa promesa de que ya no se atenderia mas con ella..jaja Bueno hermanos ya seguire informado mas seguido y aponerme al dia con los aportes. Llego febrero mes los carnavales.. aguazo para todos. Alamoz Jajajaja ese Edu está en todas Jajajaja... Man, te cuento, yo desde que la vi por la calle de la mano con su marido dije nunca más... y así lo cumpli hasta antes de entrar ahora último.. Un hermano me contó que había mejorado, y justo ese día el material estaba bajo y justo parado frente a su room me hace ojos y dije que chu... lo que pasó dentro lo reporté en el ratings y me guardé algo para que no me saque, pero su trato fue muy bueno. También deberías probarla... ojo que no la promociono, solo te la recomiendo. Saludos Edu a la espera de tus reportes.
Tonny Montana Publicado 3 de Febrero del 2015 Publicado 3 de Febrero del 2015 luego de mi mala exp que tuve al final .. Por la kine milagros.. Hare de todas maneras mi rating .. Y no estava miluska , si estaba pamela pero se quito temprano seguro a almorzar ?. Zullay ? No escuche de ella .. 36 milf caballona mm no recuerdo bien los cuartos pero si te refieres ala que estaba al frente de la tiendita ... Si estaba, queria aplicarle ya que tiene buena pinta buena cintura unas tetas formaditas le llegue ver unos tatuajes cerca de su ombligo y unas marcas de los chupetasos supongo que le an metido a esos melones ¡¡... Si no es ella pues sera otra milf que no me llamo la atencion salvo la colombiana del room 24 diecian que cobraba 30 mangos :s en fin hare mi rating
Cristina Falcon Publicado 4 de Febrero del 2015 Publicado 4 de Febrero del 2015 Quien va a casa blanca hoy para ir .?.
PENSIONISTA Publicado 4 de Febrero del 2015 Publicado 4 de Febrero del 2015 Quien va a casa blanca hoy para ir .?.Brother incursiona solo... marca el material, incursiona y reporta tu rating para ver como está el material.Se te agradece de antemano. Saludos.
K E N Publicado 4 de Febrero del 2015 Publicado 4 de Febrero del 2015 hoy bajo al chongo...espero no llevarme otra decepcion quiero deslechar mi leche .... :extreme_sexy_girl: deseenme suerteee
PENSIONISTA Publicado 4 de Febrero del 2015 Publicado 4 de Febrero del 2015 hoy bajo al chongo...espero no llevarme otra decepcion quiero deslechar mi leche .... :extreme_sexy_girl: deseenme suerteee Habla @ de mela Jajajaja...Bro anda con fe carajo y marca bien el material y a ver si te haces un listado de rooms con las kines ya que mañana caigo por allá... Si puedes marca a esa #36 al lado izq del televisor, ahí había una MILF caballona con un tatuaje al lado de su barriga, la semana pasada que entré con Miluska me quedó pendiente. Suerte @ y reporta como siempre lo has hecho. Saludos.
Edu-Forever Publicado 4 de Febrero del 2015 Publicado 4 de Febrero del 2015 hoy bajo al chongo...espero no llevarme otra decepcion quiero deslechar mi leche .... :extreme_sexy_girl: deseenme suerteee chambea no maz @ ponte el listado como dice la miluska (jibarito).. y traenos la buena nueva de ese chongo.Ah ahora que recuerdo a la @ de mela le gustaba las extranjeras en especial las colochas tanto asi que queria ir a la casa de @@yurnero ( mona lisa) a comerse algunas.. Ya no hay mas motivos para irse de chincha ahora te puedes comer a la kine del 11 o 26.. xD
K E N Publicado 5 de Febrero del 2015 Publicado 5 de Febrero del 2015 Habla @ de mela Jajajaja... Bro anda con fe carajo y marca bien el material y a ver si te haces un listado de rooms con las kines ya que mañana caigo por allá... Si puedes marca a esa #36 al lado izq del televisor, ahí había una MILF caballona con un tatuaje al lado de su barriga, la semana pasada que entré con Miluska me quedó pendiente. Suerte @ y reporta como siempre lo has hecho. hoy fui tenprano...bien charly...tooo io osea MANYASSS ...... :boss: dando mis vueltas dentro del local,,,,por onde esta el baño..ni entre...de lejitos numaz mirabaaa,,,desde esa distancia pude ver todas ni unas las comocia jajaja..desde del 24 hasta el 31 no pasaaa naaaa nadie m iamo la atencion...daaa palta caminar solo...las jermas jodian cuando pasaba....me mandaban besitos... :sweet_kiss: " no me asome ni a una puerta,,a consultar" ....para q" bueno entre las q conocco room 2 nadine heredia room 5 miluska room 7 pamela la caballona room 8 cerrado room 9 cerrado room 10 una gordita room 11 cerrado room 13 la china angy room 19 la caballona de pelo corto room 43 la tia dos ponchos la numero 36 uhmmmmm creo q iegue a ver desde lejito...pero n me iamo la atencion q io sepa....bueno total no la pude ver bien...me quede una hora ,,media hora parado al lado del televisor...y no se habria esta puerta...total ni inportancia le di hasta ahora no e entrado en ese cuarto,,, mi ultimo buen cache q tube en casa obama a sido con LUCIA... mi culona,,, :extreme_sexy_girl: cuando volvera tmr no pasaa nadaaaa....proxima visita el domingo... :byebye:
K E N Publicado 5 de Febrero del 2015 Publicado 5 de Febrero del 2015 chambea no maz @ ponte el listado como dice la miluska (jibarito).. y traenos la buena nueva de ese chongo. Ah ahora que recuerdo a la @ de mela le gustaba las extranjeras en especial las colochas tanto asi que queria ir a la casa de @@yurnero ( mona lisa) a comerse algunas.. Ya no hay mas motivos para irse de chincha ahora te puedes comer a la kine del 11 o 26.. xD al mona fui hace tres semanas puras siliconeadas---pero ni forma tienen su cuerpo....perdi tienpo...numaz pero bonito el local y el anbiente... la del room 11 no m vacila... room 26 esa sullay ia fue...esa tiaaa...aunque hasta ahorita no la e vistoo...pero ia no entraria,,,tanpoco :what: mas bien puede ser q m de un salto mas tarzan alas nenas,ex cuquis....pueda ser q encuentee ala pamela..musa de edu y PEPOO ia q el año pasado vino primero alas nenasss :ops: aqui si le fue bien...a diferencia de casa blanca...
IRON MAN Publicado 5 de Febrero del 2015 Autor Publicado 5 de Febrero del 2015 mas bien puede ser q m de un salto mas tarzan alas nenas,ex cuquis....pueda ser q encuentee ala pamela..musa de edu y PEPOO ia q el año pasado vino primero alas nenasss :ops: aqui si le fue bien...a diferencia de casa blanca... Me hicistes recordar de esa chata pamela, creo que fue por el año 2009 o 2010 cuando la conoci en las conejas, aquella vez era mas caderona y potona, y tenia el rostro mas joven, siempre fue alegre y amigable, te hablaba de todo si le conversabas, hubo un tiempo que se desaparecio de conejas y cuando volvio estaba mas delgada y con el rostro mas chupado, estaba irreconocible, y asi siguio estando hasta que tuvo problemas por otra kine de conejas con su caficho y tuvo que irse a chincha, no solo estuvo en casa blanca y en las nenas ex cucardas, tambien tuvo un paso por villa hermosa de pisco, la ultima vez que la vi en casa blanca de chincha seguia estando delgada, incluso se le colgaron mas los pechos, mucha diferencia de años anteriores cuando tenia mas cuerpo.... como dicen por ahi, la belleza no dura para siempre..
K E N Publicado 5 de Febrero del 2015 Publicado 5 de Febrero del 2015 si ps 2011 creo fue cuando la vi por primera ves...se veia curiosa....vestiaa con sus mallitas...y sacaba el culo paradito blanquito ufffffffff :extreme_sexy_girl: q rico y en el cache ni q decir un volcan...recuerdo q d mis tantas encerradas tube una q fue la encerrona mas larga con una kine me quede dos horas hasta las 12 jajajajaj :extreme_sexy_girl: elemino su cuenta de feis....y no se naaa de ella...bueno solo tengo su entornpo familiar,,,, a bajado bastante habeces la recuerdo viendo sus videos en mi celu,,,,en mi cuarto,,,una jalada ia dormir jajajaja :feel_good:
Publicaciones recomendadas