KING LION Publicado 18 de Septiembre del 2015 Publicado 18 de Septiembre del 2015 Que fue @ quedamos que me ibas a presentar a tus colochas o ya te arrepentiste pfff que mal
Aguren10 Publicado 18 de Septiembre del 2015 Publicado 18 de Septiembre del 2015 Ese @ del mal, ahora se esta enfocando en mi no?? Pero no sabe que.. :byebye: This is the hidden content, please Conectar O Registrar
KING LION Publicado 18 de Septiembre del 2015 Publicado 18 de Septiembre del 2015 Jajaja ptm ya no ire al cielo hasta nuevo aviso , es mas ya ni me acuerdo como llegar
Aguren10 Publicado 18 de Septiembre del 2015 Publicado 18 de Septiembre del 2015 Jajaja además no creo que me atraze ese Pedrolo olo olo xq no tiene mis gustos :ah: Asi que estoy tranquilo nomas, mas bien que le vaya entrando a esa Daniela pa cuando yo caiga ahí lo atrazo xD :byebye:
Kingmemex Publicado 19 de Septiembre del 2015 Publicado 19 de Septiembre del 2015 Saliendo del infierno con todo el batallo. Q se quwdo con las ganas dw conocer a rocio q hoy no estubo t Tmr vebao sabias y me haces ulusionar a mi y al batallon q me han dado con palo hoy dia pero ya pes ya fue ya Tuve q comer huesos denuwvo mas rato la alineacion de lo q me acuerde xq por culpa de ese venao estaba molesto hoy Alaos pulpines hasta mas tarzan
garrix Publicado 19 de Septiembre del 2015 Publicado 19 de Septiembre del 2015 Hola @ sabes si la tal rocio se fue o solo ha descansado, tambien queria conocerla :cry:
Kingmemex Publicado 19 de Septiembre del 2015 Publicado 19 de Septiembre del 2015 Hola @ sabes si la tal rocio se fue o solo ha descansado, tambien queria conocerla :cry: Nose man yo tampoco la.conozco por eso fui hoy dia solo pa conocerla pero no estuvo Los demas venaos q la han probado deben saber
Kingmemex Publicado 19 de Septiembre del 2015 Publicado 19 de Septiembre del 2015 C1: apagado no estuvo rocio C2: esta kine estuvo antes en el C41 es blanca media narizoncita y tb estuvo por laa nenas C3: kine simpatica carne blanca vestida con short jean y blusa blanca C4: la misma C5: kine flaca palo seco pero esta simpatica C6: la misma C8:kine baja simpatica de ojos chinos flaca palo seco pero com.su cuerpo fprmadito C11: la misma chata palo seco C14:esta kine estuvo por pisco es chata simpatica apariencia de teens pero cuerpo de kion C16: la madrina pamela C17: una kine q estaba con la luz apagada y no se dejaba ver C18: la misma C22: la vecina paola C24: mi damaris :beauty: C30: la misma kine simpatica de buen culo y tetas pero esta algo llenita carne blanca C31: la ñañita C32: mare un pokemon C33: la chinita lady del @ hoy estuvo con una faldita tipo colegiala y su hilito casi le entro pero ta subidita de peso C34: angelica rayando como siempre y mas ahora q no estuvo la tal rocio C35: aca vi una kine simpatica pelos lacios trigueña y cuerpo delgado pero no palo seco taba wena C39: la amiga del blando la tia lorena Las demas son las mismas q estan ya buen tiempo por aca Alaos Atte. Kingmemex "thegrandprix"
Flechanegra Publicado 21 de Septiembre del 2015 Publicado 21 de Septiembre del 2015 Listado de kines 20 de setiembre 8:30 pm 1 gente amontonada 2 cuerpo de cabro 3 puerta abierta luz apagaba no vi bien 5 chata sin grasia 6 una q se tapaba con la puerta 8 tia vestido negro 14 chata bonita 15 zamba fea sin culo 16 chinita laydi 17 luz apagada no vi bien 18 sandra 19 chata media fea 20 en algo tenia pelo negro oleado 21 chata gorda trigeñ ex room 30 22 chata sin grasia 23 mas o menos 25 zamba gorda fea hermana de lalo 26 colombiana top negro pantalon de la tigresa del oriente cara media fea 27 la flaca d mirada intimidante 28 gordita pantalon blanco mas o menos 29 chata lenceria negra 30 colombiana katherine 31 la misma d siempre 32 tia tetona 36 la misma d siempre chata exagerada para quebrarse como letra "s " 3 7 tia rubia lenceria transparente sin brasier 38 narizona caballona 39 la misma fea de siempre 40 en algo 42 zamba alta buena 43 el algo. Datos extras No vi a pamela Ni a mi gemelo lalo
debian84 Publicado 22 de Septiembre del 2015 Publicado 22 de Septiembre del 2015 Si pues la llamo a pamela y nada
Flechanegra Publicado 25 de Septiembre del 2015 Publicado 25 de Septiembre del 2015 Que paso gente? Estan vivos o no ?
Edu-Forever Publicado 25 de Septiembre del 2015 Publicado 25 de Septiembre del 2015 Yo estoy vivo @@peluchedechincha simplemente me estoy tomando unas vacaciones por otros points del sur, pero en cuanto planifique mis nociones de visitar casa blanca lo haré presente.. Saludos.
Pony Troyano Publicado 26 de Septiembre del 2015 Publicado 26 de Septiembre del 2015 Si, la gente ya no comenta, parece que HDL estaba en las agendas de Nadine !!!! Jajajaja
Aguren10 Publicado 26 de Septiembre del 2015 Publicado 26 de Septiembre del 2015 Si, la gente ya no comenta, parece que HDL estaba en las agendas de Nadine !!!! Jajajaja Pues si nadie comenta, no esperen siempre de los Grandes Venaos, ustedes también posteen de las nenas y así serán reconocidos, que surjan los nuevos valores..
Edu-Forever Publicado 26 de Septiembre del 2015 Publicado 26 de Septiembre del 2015 Si, la gente ya no comenta, parece que HDL estaba en las agendas de Nadine !!!! Jajajaja Es para ponerlos a aprueba , que demuestren lo que saben hacer no esperen que otros le hagan favores , por algo somos muchos en esta comunidad.. Saludos.
Publicaciones recomendadas