Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Que fue @ quedamos que me ibas a presentar a tus colochas o ya te arrepentiste pfff que mal

Publicado

Ese @ del mal, ahora se esta enfocando en mi no?? 

Pero no sabe que..  :byebye:

This is the hidden content, please

Publicado

Jajaja ptm ya no ire al cielo hasta nuevo aviso , es mas ya ni me acuerdo como llegar

Publicado

Jajaja además no creo que me atraze ese Pedrolo olo olo xq no tiene mis gustos  :ah:

Asi que estoy tranquilo nomas, mas bien que le vaya entrando a esa Daniela pa cuando yo caiga ahí lo atrazo xD  :byebye:

Publicado

Saliendo del infierno con todo el batallo. Q se quwdo con las ganas dw conocer a rocio q hoy no estubo t

Tmr vebao sabias y me haces ulusionar a mi y al batallon q me han dado con palo hoy dia pero ya pes ya fue ya

Tuve q comer huesos denuwvo mas rato la alineacion de lo q me acuerde xq por culpa de ese venao estaba molesto hoy

Alaos pulpines hasta mas tarzan

Publicado

Hola @ sabes si la tal rocio se fue o solo ha descansado, tambien queria conocerla  :cry:

Publicado

Hola @ sabes si la tal rocio se fue o solo ha descansado, tambien queria conocerla :cry:

Nose man yo tampoco la.conozco por eso fui hoy dia solo pa conocerla pero no estuvo

Los demas venaos q la han probado deben saber

Publicado

C1: apagado no estuvo rocio

C2: esta kine estuvo antes en el C41 es blanca media narizoncita y tb estuvo por laa nenas

C3: kine simpatica carne blanca vestida con short jean y blusa blanca

C4: la misma

C5: kine flaca palo seco pero esta simpatica

C6: la misma

C8:kine baja simpatica de ojos chinos flaca palo seco pero com.su cuerpo fprmadito

C11: la misma chata palo seco

C14:esta kine estuvo por pisco es chata simpatica apariencia de teens pero cuerpo de kion

C16: la madrina pamela

C17: una kine q estaba con la luz apagada y no se dejaba ver

C18: la misma

C22: la vecina paola

C24: mi damaris :beauty:

C30: la misma kine simpatica de buen culo y tetas pero esta algo llenita carne blanca

C31: la ñañita

C32: mare un pokemon

C33: la chinita lady del @ hoy estuvo con una faldita tipo colegiala y su hilito casi le entro pero ta subidita de peso

C34: angelica rayando como siempre y mas ahora q no estuvo la tal rocio

C35: aca vi una kine simpatica pelos lacios trigueña y cuerpo delgado pero no palo seco taba wena

C39: la amiga del blando la tia lorena

Las demas son las mismas q estan ya buen tiempo por aca

Alaos

Atte. Kingmemex "thegrandprix"

Publicado

Listado de kines

20 de setiembre

8:30 pm

1 gente amontonada

2 cuerpo de cabro

3 puerta abierta luz apagaba no vi bien

5 chata sin grasia

6 una q se tapaba con la puerta

8 tia vestido negro

14 chata bonita

15 zamba fea sin culo

16 chinita laydi

17 luz apagada no vi bien

18 sandra

19 chata media fea

20 en algo tenia pelo negro oleado

21 chata gorda trigeñ ex room 30

22 chata sin grasia

23 mas o menos

25 zamba gorda fea hermana de lalo

26 colombiana top negro pantalon de la tigresa del oriente cara media fea

27 la flaca d mirada intimidante

28 gordita pantalon blanco mas o menos

29 chata lenceria negra

30 colombiana katherine

31 la misma d siempre

32 tia tetona

36 la misma d siempre chata exagerada para quebrarse como letra "s "

3 7 tia rubia lenceria transparente sin brasier

38 narizona caballona

39 la misma fea de siempre

40 en algo

42 zamba alta buena

43 el algo.

Datos extras

No vi a pamela

Ni a mi gemelo lalo

Publicado

Yo estoy vivo @@peluchedechincha simplemente me estoy tomando unas vacaciones por otros points del sur, pero en cuanto planifique mis nociones de visitar casa blanca lo haré presente..

Saludos.

Publicado

Si, la gente ya no comenta, parece que HDL estaba en las agendas de Nadine !!!! Jajajaja

Publicado

Si, la gente ya no comenta, parece que HDL estaba en las agendas de Nadine !!!! Jajajaja

Pues si nadie comenta, no esperen siempre de los Grandes Venaos, ustedes también posteen de las nenas y así serán reconocidos, que surjan los nuevos valores..

Publicado

Es para ponerlos a aprueba , que demuestren lo que saben hacer no esperen que otros le hagan favores , por algo somos muchos en esta comunidad..

Saludos.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...