Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Lo que pasa es que estan acostumbrados a que solo unos cuantos posteemos , y ustedes? También tienen que poner de su parte ps no sean palomas

Publicado

Listado de kines

Sabado 26 de setiembre

Hora 9:00 pm

1 una rubia curiosa pero sin tetas

4 seria media gorda

6 se escondia detraz de la puerta

7 bonita

8 gorda

9 enana fea cara de perro bulldog

12 gordita chinita

13 lonchera d perro

19 tetona

25 colombiana stefany

26 enana

27 alta seria

28 cara y cuerpo de cabro. Horrible!!

29 enana

30 colombiana katerin

32 tia sin culo media rubia

37 tia gordita sin culo

41 samba fea

42 samba alta flaca buen culo pero sin tetas

Datos extras:

No vi a pamela

Puras enanas y tias

Ahora entiendo por que ya ningun hermano lechero va

Publicado

Listado de kines

Sabado 26 de setiembre

Hora 9:00 pm

1 una rubia curiosa pero sin tetas

4 seria media gorda

6 se escondia detraz de la puerta

7 bonita

8 gorda

9 enana fea cara de perro bulldog

12 gordita chinita

13 lonchera d perro

19 tetona

25 colombiana stefany

26 enana

27 alta seria

28 cara y cuerpo de cabro. Horrible!!

29 enana

30 colombiana katerin

32 tia sin culo media rubia

37 tia gordita sin culo

41 samba fea

42 samba alta flaca buen culo pero sin tetas

Datos extras:

No vi a pamela

Puras enanas y tias

Ahora entiendo por que ya ningun hermano lechero van

Publicado (editado)

Pamela si estubo en el #16 estaba en una encerrona cheleando, hay fue donde le hice una aplicacion ,la #1 si es cierto es realmete bonita con su pelo teñido color paja , es palo seco, no se por que no me atendi con ella, sera por instinto

No hubo nadie que hiciera show , buenobsers pars la siguiente semana.

Editado por Jyaku
Publicado

Puedo afirmar que el dia de hoy fue la Madrina Pamela llego temprano se metio una encerrada pero luego se mosqueo .. Estaba por entrarle pero decidi meterme con la mona del room 1 la palo seco "cabello de paja " jajaja ´. Junto con esta mona llegaron 2 mas la del 25 la que estaba en el 13 .. Luego llego otras kines mas que para mi gusto estaba en algo .. 2 cuartos al costado del barsnak ... Entre otras el cual no recuerdo y desconosco sus nombres ! .. En promedio a partir de las 5 ya habia regular de culos .. Me huviese gustado entrae en otros cuartos pero estaba corto de fichas y estaba con el tiempo .. Nc pero yo vengo por el vuelto con la palo seco room 1 y otra que vii !

Saludos !

Publicado

Directamente desde el infierno pero malas noticias pal @ olo olo ya q su musa angelica no esta al parecer ya fugo

Estan haciendo pruebas contra el vih asi q revenaos aprovechen si vie en hasta mas rato q ya vi a mi primera victima

Publicado (editado)

Que mal mi estimado HDL lastima que angeliica ya fugo la estuve esperando hoy para castigarla lastima qu no esta pero me llege atender con la joven del cuarto1 y cuarto 14 * que dan buen servicio

Editado por Rompe Culo
Publicado

Saludos venaos ,ayer baje al infierno con @ para chekear el material , para mala suerte habian muchos cuartos vacios ,y esto fue lo que pude ver :

Room 1: la palo seco pelo de choclo de katherine ,para mi estaba recontra flaquita incluso mas flakita que la damaris del venao @

Room 2: una kine nueva por acá de piel blanca alta pero estaba un poco rellenita ,usa lentes y estaba con su bikini negro

Room 3: volvió esta mona que hacia trio en el room 4 con su amiga, estaba con su vestido rosado

Room 4: vacío

Room 5: una tía de face mas o menos ,pero se le nota un poco lo años ,estaba con un vestido negro de mallas que dejaba ver su tremendo culazo

Room 6: la prehistórica jejeje, aquí vi cuando un chibolo que mas parecía niño se metió en one , pude ver cuando el chibolo estaba tomando valor para entrar ,al parecer estaba nervioso ,pobre pulpin

Room 7: una kine que ya había visto antes ,solo le pude ver la cara cuando estaba cambiando sencillo estaba en algo mas de cuerpo nose

Room 8,9 y 10: vacíos

Romm 11: la china flaca de siempre

Room 12: una kine charapa chata y china , esta flaca la fregada , un Gil paso por delante de ella hablando por celular y ella grito " esta en el chongo" jajaja lo cago al pata que por el percanse que le hizo pasar le estaba pidiendo un descuento en el servicio

Room 13: una kine nueva también pelo de choclo estaba en algo la kine ,el venao @ se estaba animando pero le gano el bobo y se fue a comer wesito , yo también me estaba animado pero le faltaba un poco mas de culito para mi gusto

Room 14: según el hermano @@rompe culo se atendió aquí pero yo no pude ver a nadie en este room

Room 15: vacío

Room 16: acá estaba la madrina pamela

Room 17: una tía hasta las webas

Room 18: la misma kine ojerosa

Room 19: aquí una chinita que estaba por pisco y que según el revenao tiene una papita Ajustadora

Room 20: pokemon

Room 21: vacío

Room 22: no estuvo hoy la vecina paola en su lugar una kine media tía que estaba antes por el room 1

Room 23: la misma de hace varias semanas ,creo que por ahí un hermano le hizo rating

Room 24: damaris la engreída del Kingmemex

Room 25: otra pelo de choclo ,pero esta si estaba aplicable tenia buenas nalgas para sadiquearse pero lo malo es que todo el rato se la pasa conversando con su amiga la gordita del costado

Room 26: una kine chata gordita de pelos negros , que todo el rato se la paso conversado con su amiga

Room 27: acá estaba la cachera de mayra con su misma lencería de siempre ,creo que ya debería cambiar, nose quien le ha engañado que le queda bien

Room 28: una kine media milf de cabellos corto de figura estaba en algodón pero lo malo es que estaba un poco tía

Room 29: una tía con cara de cachaco csm asi quien se va a animar, además que de cuerpo estaba monce

Room 30: la charapa katherine con su vestido blanco que le quedaba muy bien

Room 31: la chinita lady

Room 32: vacío

Romm 33: la exmusa de un par de venaos xiomara

Room 34: no estaba angélica que lastima que ya se fue, en su lugar una kine media simpática con lentes ,estaba vestida con un top morado y una tanga blanca

Room 35: vacío

Room 36: la kine chata que se quiebra exageradamente ,tiene sus fans que le entran seguido

Room 37: una kine gordita vestida de colegiala

Room 38: vacío

Room 39: kine nueva media morocha alta de figura delgada estaba en algo

Room 40: la misma kine alta ,pero debería de empezar a buscar su figura xq la ha perdido

Room 41: la tubera lizeth

Room 42: volvio una mona alta y delgada de cabello crespos parece que volvió con su amiga del room 3

Bueno eso es todo lo que hubo ayer en el infierno ,estuvo bajo el level ayer ,por ahí una que otra rescatable pero en su mayoría lo mismo

Publicado

A la mela @ olo olo entonces era cierto q te ivas a hacer la alineacion yo lo dudaba y ya iba a hacerlo yo mas rato pero me has sorprendido venao

Weno es cierto lo q dice el revenao de la tigresa ayer bajamos pal infierno con la unica intencion de despedir a la musa del atrasadolo olo olo angelica pero no estuvo me quede con las ganas de hacerlo venao en su cara pero weno de llegada q por cierto como nunca llegue a las 5:45 creo denuevo estaban sacando pruebas para descartar el VIH varios parrocos haciendo cola pa hacerce esa prueba pero el pedrolo no quiso eso q ya lengueteo a varias kines jijijijijijijii yo tampoco me saque la prueba despues unas vueltas con el atrasadolo olo olo y la situacion baja vi a la kine del C1 pero a la mela muy flaquita pa mis gustos la q si me gusto fue la kine del C25 q tenia buen culo csm y esta simpatica de cara y buen cuerpito con una pizca de barriga q no es para nada rochoza ella iba a ser mi segundo polvo pero un templao la encerro como una hora tmr pero queda anotada en la agenda

Y como dice el ELECTRICO me gano el bobo por damaris denuevo asi q le entre otra vez pero esta vez fue mejor q las otras veces

Despues la alineacion es la misma q increiblemente ha puesto el atrasadolo olo olo

weno revenaos eso es todo saludos y hasta la proxina a sera el sabado o domingo pero en la escuelita alaos

Atte. Kingmemex "thegrandprix"

Publicado

Que fue de la Rocio??... ya se fue de chincha??..

@@peluchedechincha ...pense que irias a visitarla venao.. queria que le rompas el culo.

Por ahí me datearon que ya se fue :big_smile: Ya tenemos la zona libre venaos sin peligro a que nos tiren dedo podemos continuar con las míni salidas puteras como de costumbre.. :byebye:

Se avecina una gran sorpresa este sábado para nuestro querido Sur..esperemos que se haga realidad..

Publicado

asi se habla hns  soy un pobre pollito q pienso crecer tengo varios ratings d  la casa d obama ak en cañete ya los subire recien toy aprendiendo  eruditos

Publicado

Gente Uds. que paran por estos lares.. el sabado voy a pasar por chincha a eso de las 3 pm. La consulta es si a esta hora ya estan atendiendo en el Casa Blanca o hasta que hora espero para ir una vez este en Chincha, tampoco es que tenga mucho tiempo pues tengo que bajar  a Lima. Esa de la cuarto 1 y cuarto 25 son fijas alli?? tienen sus nombres, coma para buscarlas en todo caso??

Publicado

A las 3 de la tarde ya esta abierto .. Si vas a las 4:30 ya estaran llegando la mayoria de las putas .. Estas preguntando por las kines del room 1 y del room 25 .. Las 2 tienen su nombre en su respectivo rating

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...