Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hoy regresé al templo sin novedades, los mismos pokemones de siempre y otros nuevos, entré con una ecuatoriana del 42 que las veces que he bajado siempre la he visto ahí. Antes no entraba porque la veía sería. En un toque su rating

Publicado

Weno venaos hoy baje al infierno animado por la buena situacion q vi ayer en mi escuelita y tb xq queria ver a mi damaris asi q llegue temprano a las 6 creo y al llegar oh sorpresa csm han puesto una cartulina carton a la entrada q decia "parqueo: carros s/2.00 y motos s/1.00 la administracion" si van con mpvilidad ya saben q ahora tienen q pagar por estacionar su movilidad pero eso no quedo ahi fui a pagat mis s/2.00 de peaje como de costumbre y a la mela me dijeron falta qqqqq pero q paso ahora la entrada esta a s/3.00 mas q en el cielo a la mela ya tanq quieren cobrar demas estos melas haber si los dueños de casa lps de esta zona se averiguan xq ha subido el precio de la entrada xq por la mercancia q hay no es pa subir el precio de la entrada y el nivel a mi parecer estuvo maso mejor q las otras veces q he venido llendo al infierno asi q venaos ahi con la alineacion de algunas diablitas q me.acuerdo

ALINEACION DE DIABLITAS DEL INFIERNO lunes 05/10/15

C1: la misma palo seco mas flaca q damaris pero si esta simpatica casi casi le entro pero su cuerpito esqueletico me desanimo

C2: asu esta kine ya tiene tiwmpo es esta kine blanca nariz anguileña q creo lei por ahi tb estuvo por las nenas tmr pero q buen cuerpo le vi hpy dia csm ya quedo anotada en la agemda del Kingmemex

C3: una morena xon tremendo batan la vi en el bar con su shprt apretadaso qnparecia se iba a romper pero no me gusto

C10: esta kine recien la veo pelos castaños cuerpo maso y cara maso

C11: la misma china palo seco

C12: la misma chinita gordita

C13: la misma kine

C16: la madrina pamela

C17: miren nada mas aca estuvo la.vecina paola al parecer se canso de estat en las nenas

C18: la misma kine ojerosa

C19: la kine bonita de cara pero cuerpo de kion q tb estuvo por mi escuelita

C20: una kine simpatica pero se tapa con la puerta de su cuarto mmm

C22: pero miren nomas q ricurita kine blanca apariencia de teen cuerpo ni flaca ni gorda me gusto esta kine tb quesdo apuntada en la agenda del Kingmemex

C23: la misma kine

C24: uffff mi damaris hoy fue mi polvo de despedida con ella ahora en adelante cuando vaya al infierno buscare nuevos valores

C25: la misma kine de buenos cachetes csm algo simpatica esta tb quedo apuntada

C27: mayra creo asi se llama pero es la misma q estuvo el martes q fui

C31: la chinita lady

C33: una kine altasa de carne blanca estaba con lentes

C34: la ñañita jijiji

Weno venaos eso es lo q mas me acuerdo todavia no me acuerdo bien los numeros de los cuartos

Asi q pulpines eso es todo alaos

Atte. Kingmemex"thegrandprix"

Publicado

Joder ahora tendremos que pagar peaje para entrar con el TAXI CHURRO ya fue px a patas no mas tendremos que ir xD... Que en serio se pasaron de pendejos si la situacion esta hasta el queque las mismas de siempre y le aumentan el precio de la entrada no es justo ta bien que a los ricos no les importe pero que decir del pobre , la ley tiene que ser para todos por igual , estoy en contra de eso haber si la gente misma hace su reclamo para que bajen la entrada , de lo contrario habra que pedir aumento de sueldo en la chamba..

jajaja se canso de Damaris quien te va creer venao  :byebye: solo el @ se comeria ese cuento xD.

Publicado

asi eso esta desde el sábado  yo también me lleve una sorpresa en caso de la cochera yo siempre pago lo q me sorprendió fue la entrada ,cuando me acerque a pagar  el tío no me tenía los dos soles yo decía q mela pasa ..por que no me recibe...  Hasta q el otro pata q recibe los tickes me dijo q era tres soles ..ala mierda dije yo le pregunte si era por hoy o era todos los días alo q me dijo q eso iba ser el precio desde ahora ja no sabía si reírme o molestarme...bueno total dije vamos a ver adentro esperó ver grandes novedades... Y no fue así peor aún hubo tres cuartos q no estaba disponible el nivel de flacas ami gusto no pasa nadaa.

el precio de la entrada tal ves pueda ser por la cantidad de monas q hay en el chongo....

otra cosa el neroo lalo ya no esta neroo. Lalo ya no esta aquí desde hace un mes

Publicado

asi eso esta desde el sábado  yo también me lleve una sorpresa en caso de la cochera yo siempre pago lo q me sorprendió fue la entrada ,cuando me acerque a pagar  el tío no me tenía los dos soles yo decía q mela pasa ..por que no me recibe...  Hasta q el otro pata q recibe los tickes me dijo q era tres soles ..ala mierda dije yo le pregunte si era por hoy o era todos los días alo q me dijo q eso iba ser el precio desde ahora ja no sabía si reírme o molestarme...bueno total dije vamos a ver adentro esperó ver grandes novedades... Y no fue así peor aún hubo tres cuartos q no estaba disponible el nivel de flacas ami gusto no pasa nadaa.

el precio de la entrada tal ves pueda ser por la cantidad de monas q hay en el chongo....

otra cosa el neroo lalo ya no esta neroo. Lalo ya no esta aquí desde hace un mes

Publicado

Chezz demonito @ si hubiwras avisado antes no hubiera hecho higado ni le hubiera reclamado al tio q cobra la entrada aunq el precio esta fijado arriba de la ventanilla

Y si blandito ahora el taxi churro habra q dejarlo afuera nomas nos turnaremos uno por uno pa q cuide el taxi churro jijijijijiji

Publicado

añadiendo ala lista:

en el cuarto uno encontré a Carla más no a esa palo seco q mencionan.

En la 2 esa mona antes en las nenas me dicen q es buen polvocon esta mona blancona.

En la 3 otra ecuatoriana nueva alta le llegó competencia a Pamela me refiero al show q hace .en la tarima.

En el 22 esa flaca estuvo antes por aquí sólo esta de regreso ...

En el 25 creó q también es mona de rabo regular cobra 25 cheques.  

Publicado

añadiendo ala lista:

en el cuarto uno encontré a Carla más no a esa palo seco q mencionan.

En la 2 esa mona antes en las nenas me dicen q es buen polvocon esta mona blancona.

En la 3 otra ecuatoriana nueva alta le llegó competencia a Pamela me refiero al show q hace .en la tarima.

En el 22 esa flaca estuvo antes por aquí sólo esta de regreso ...

En el 25 creó q también es mona de rabo regular cobra 25 cheques.

Si demonio esa del C2 es la misma q vi hoy asi q buen polvo pes entonces sera la proxima victima xq ese cuerpo me ha dejado encantado dime tienw rating pa ir leendo y sabwr a lo q voy

Algo me decia q esa kine del 22 se me hacia conocida y si pes ya me acorde haberla visto antes bien demonito bien jugado con la data

Publicado

Bienvenido de vuelta hermano @ al parecer ya regresaste a las canchas , ya estaba extrañando esas letras rojas que te dejan medio mareado jejeje

Publicado

Es una estafa que estén cobrando 3 charros la entrada csm!...el level de las flacas ha mejorado pero no es para tanto en épocas anteriores había mejor merca creo, estaba la lucia, pamelita, sulay, rachel y un par mas q no me acuerdo esos eran buenos polvos...bueno pero en fin a y otra cosa para aportar la morena del room 3 es panameña y se hace llamar kasandra con ella me atendi el domingo, aceptable el polvo un poco floja pero no te relojea, además te suelta el * por 30 charros

Publicado

Es una estafa que estén cobrando 3 charros la entrada csm!...el level de las flacas ha mejorado pero no es para tanto en épocas anteriores había mejor merca creo, estaba la lucia, pamelita, sulay, rachel y un par mas q no me acuerdo esos eran buenos polvos...bueno pero en fin a y otra cosa para aportar la morena del room 3 es panameña y se hace llamar kasandra con ella me atendi el domingo, aceptable el polvo un poco floja pero no te relojea, además te suelta el * por 30 charros

Publicado

Creo que estan adelantando las fiestas navideñas estos pendejos  por eso estan cobrando 3 soles la entrada , ojala realizen una chocolatada con su paneton para toda la gente chonguera xD..

Y que esperas para soltar el rating estimado , queremos ver como te fue para poder sacar conclusiones...

Publicado

hola gente ..

?hoy visite el corral... haber como ustedes bien saben cuando veo q la cosa esta monse..no me da ganas de hacer lista ..ps me siento desganado....ya q me quita tiempo... escribiendo... con lo q veo en el chongo no me motiva haberlo... pero ai les daré a conocer los q vi de las q conozco.

room 1 : una flakita de la q menciona kingmemez : pucha q esta joven se paso de flaquita...es un palito q miedooo.

room 2 : la misma mona .blancona media alta ella en hilo ... ala cual el kingmemex quiere aplicar.

room 3: esta es nueva del sábado la e visto hace también show,,, es extranjera también por ai dicen q es de panama city . 

room 4: regreso la mona valentina del sabado la e visto... tremendo rabaso ..

rooom 8: aqui una gorda blancona es nueva

room 9: aqui hay otra mona ...pero es bien flacaaa...

rooom 10: otra mona morena ella es alta y no tan flaca.

room 16: la pamela.

rooom 17 :la paola... por cierto cuando pase... me quedo mirando sonrriente. y comenzó a murmurar a un pata q estaba ai asu lado...q mierda habrá dicho bueno ala próxima al menos disimula no .

room 18: esta chata q tiene un tatuaje en la pierna con luces de discoteca creo q se llama sandra 

room 22: esta flaca es una no tan joven.. de cara algo curiosa algo blancona .... otra q se mato de la risa cuando me vio..bueno esta kim esta de regreso tambien 

room 24 :la damaris 

room 25 : esta mona tambien creo de maso menos rabo de pelo teñido ,,creo q tiene brackes

rooom 27: la mayra 

?rooom 31,,, esta joven no me acuerdo como se llama.. es la q antes estuvo en el room 23 con su short al cuete... ella es delgada tambien de pesones regulares

room 32 : otra mona ami parecer.algo alta.. de pelo teñido no tan delgada

room 33 la xiomara musa de yurnero 

room 36 esta chata ex nenas de cuerpo con algo de barriga parada bien quebrada.

room 37 la tia lisset

room 40 .la morena o mona karelys 

bueno en conclucion..; hoy me puse a dar vueltas y vueltas cosa q no acostumbro...bueno total queria ver a todas las q estaban aqui asi sean viejas o pokemones...querías verlas... incomodo...caminar.. y sentir q me miran desde parrocos hasta kines... incomodo....yo pude notar puras monas... pero de bajo level...  el cuarto 40 esta destruido... 

bueno ojala... mejore en mi próxima visita.... saludos gente....ya traeré información del as nenas ex cuquis  :byebye: 

Publicado

Quisiera aportar con mi respectivo rating pero desde mi fono no puedo, no funca, no carga no se si mi fono es muy antiguo o esq tengo q hacerlo desde una pc

Publicado

Buena con el listado @ ,así que el nivel sigue bajo por casa blanca y encima suben el peaje y ahora hasta cobran parqueo , en estos días estaré bajando al infierno aver si mejora el nivel ,aunque lo dudo que mejore pero todas manera iré a chekear , saludos

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...