Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Se que voy a caer cargoso, pero como extraño a Macarena csm.

la mona aún no tiene tema...además ya no esta hace una semana..

Por maca. Preguntáselo a su amix damaris esta en room 24

Publicado

porque son aguafiestas y no dicen la verdadera informacion la joven esta en el cuarto 29 y da buena atencion ademas que tiene un rico anis *

Publicado

hola jeropas vengó del corral...

de las q cconozco solo están damaris Carla , mayra, Pamela,xiomara,  la silvana y las dos monas palo secos q están en el room 9 y 10  la mona karelys no esta como las tantas monas q habían no están ahora... 

solo encontré 23 culos de los 43 cuartos ...

total este chongo me llega al pincho, da ganas de incendiarlo... Ya q esta de moda en esta ciudad...

Publicado

Hey no esta tan mal, esta las palo secos de 9 y del 10, y la pamelA hay que hacer les una vista de fin de semana, la cosa mejora el fin de semana.

Publicado
Hola gente aqui trayendo un nuevo aporte y con algunas novedades :haha: , sin mas preámbulos a continuación la alineación de putitas.

Listado de kines 23-10-2015

CUARTO 1: Kine media milf, palo seco, estatura media, tez trigueña, de cara masomenos curiosa, cabello pintado de rubio,llevaba puesto su vestido negro y unos lentes, next.

CUARTO 2: No vi.

CUARTO 3: No vi.

CUARTO 4: No vi.

CUARTO 5: Kine media milf, contextura regular, estatura media, tez clara, de cara masomenos, llevaba puesto su bikini y un tipo lazo en la cabeza, next.

CUARTO 6: La prehistorica.

CUARTO 7: Primicia calientita chocherita, nadie la sabe, oido a la música jajaja, regreso la musa, caserita y amor de @ nada mas y nada menos que la kine Marfil o tambien conocida como Norma por @, esta de vuelta para que @ cumpla con los 10 polvitos que habia prometido con ella para los record guiness, llevaba puesto su bikini negro se veia bien la normita :look_down: jiji, next.

CUARTO 8: No vi.

CUARTO 9: Kine palo seco, alta, tez trigueña clara, de cara masomenos, cabello pintado de rubio, llevaba puesto un vestido corto tipo babydol, next.

CUARTO 10: Kine palo seco, alta, tez trigueña, de cara masomenos, cabello pintado algo de rubio, llevaba puesto una transparencia que dejaba verle todo el cuerpo y tb la papa, next.

CUARTO 11: Kine de contextura regular, chata, tez clara, de cara masomenos para arriba, algo narizoncita, llevaba puesto su biki negro, next.

CUARTO 12: Kine de contextura gruesa, chata, tez trigueña, de cara masomenos para abajo, achinada, llevaba puesto su polo de rayas blancas con negras y su zolcan, next.

CUARTO 13: Kine de buena contextura, estatura media, tez trigueña clara, de cara curiosa y cejas marcadas, no recuerdo si llevaba vestido o bikini, pero era de color negro, next.

CUARTO 14: No vi.

CUARTO 15: La kine paola, next.

CUARTO 16: No vi.

CUARTO 17: Kine de contextura algo gruesa, estatura media, tez trigueña, de cara masomenos achinada, llevaba puesto un tipo polo negro y su zolcan, next.

CUARTO 18: No vi.

CUARTO 19: No vi.

CUARTO 20: No vi.

CUARTO 21: Kine de contextura regular, chata, tez trigueña, de cara masomenos algo cachetona, llevaba puesto su vestido negro, next.

CUARTO 22: La kine carla, next.

CUARTO 23: Kine de buena contextura, chata, tez clara, de cara masomenos curiosa, cabello castaño, llevaba puesto un tipo vestido con cortes en varias partes, next.

CUARTO 24: La kine damaris, mas conocida como nadadora olímpica, ¿Por queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee? Porque nada de pecho y nada de espalda jajaja :big_smile: , next.

CUARTO 25: Kine de contextura regular, chata, tez trigueña, de cara masomenos para abajo, algo ojona y ojerosa, llevaba puesto su bikini negro, next.

CUARTO 26: Kine milf de contextura regular, estatura media tirando para chata, tez clara, de cara masomenos para arriba, en su puerta resalta su buen culo pero parece siliconeado, ya es algo tia tb, next.

CUARTO 27: Kine media milf, de buena contextura, estatura media, tez trigueña clara, de cara masomenos curiosa y cabello pintado de rubio, llevaba puesto un tipo vestido cortado con dos tiras, se le veia rica :dribble: , creo que es la tal mayra, next.

CUARTO 28: Kine de contextura algo gruesa, de estatura media, tez trigueña, de cara masomenos achinada, llevaba puesto su bikini naranja, next.

CUARTO 29: Kine palo seco pero de apariencia formada y durita, estatura media, tez trigueña clara, de cara es curiosa :adore: , llevaba puesto su bikini negro y unos lentes, next.

CUARTO 30: Kine palo seco, alta, tez trigueña clara, de cara es masomenos curiosa algo achinada, llevaba puesto su sosten blanco y zolcan negro, next

CUARTO 31: La kine leydi, next.

CUARTO 32: La kine pamela, next.

CUARTO 33: La kine xiomara, next.

CUARTO 34: Kine milf, de contextura regular, estatura media, tez trigueña, de cara masomenos para abajo, cabello pintado de rubio, llevaba puesto su bikini, mostrando su culazo pero ya es algo tia, next.

CUARTO 35: No vi.

CUARTO 36: No vi.

CUARTO 37: La kine lizeth, next.

CUARTO 38: Kine media milf, de contextura regular algo cuadrada, estatura media, tez trigueña, de cara masomenos para abajo, llevaba puesto su bikini y unos lentes, next.

CUARTO 39: Kine de contextura regular, estatura media, tez morena, de cara masomenos y cabello crespo, llevaba puesto su bikini, next.

CUARTO 40: No vi.

CUARTO 41: No vi.

CUARTO 42: No vi.

CUARTO 43: No vi.

Bueno gente eso es todo lo que pude ver, saludos y no se olviden dar like, hasta un próximo reporte :byebye: .

Publicado

Buen reporte @@garrix... desde la capital me entero de la alineación de Obama...

Mis urracos desde mi exzona sur me informan que la movilidad de 1.50 subió a 2 lucas... la entrada de 2 mangos subió a 3 ollantas y parece que el polvo se puso a 25 mangos... alguien podrá confirmar esa data o me están hueveando...

Sobrino @ ya no reniegue con lo que lee deje a esos que aburre leer y aplique "ignorar usuario" en su panel de configuración, más bien informe si es cierto la data de las alzas ya que quiero bajar justo ahora para la fiesta de Chincha ya que estamos en semana turística y bajan las kines en esa fecha...

Saludos jeropas...

Publicado

Buen reporte @@garrix... desde la capital me entero de la alineación de Obama...

Mis urracos desde mi exzona sur me informan que la movilidad de 1.50 subió a 2 lucas... la entrada de 2 mangos subió a 3 ollantas y parece que el polvo se puso a 25 mangos... alguien podrá confirmar esa data o me están hueveando...

Sobrino @ ya no reniegue con lo que lee deje a esos que aburre leer y aplique "ignorar usuario" en su panel de configuración, más bien informe si es cierto la data de las alzas ya que quiero bajar justo ahora para la fiesta de Chincha ya que estamos en semana turística y bajan las kines en esa fecha...

Saludos jeropas...

Publicado

Hola @, por la movilidad pague 1.50, la entrada ahora si esta 3 lucas, sobre el precio de las kines, pues ahi de 20, 25 y 30 máximo al alcanze de todos los bolsillos, no pagues mas jiji, saludos :byebye: .

Publicado

Que tal informe estimado @@garrix mis respetos para usted amigo mío.. le agradezco por la noticia de Marfil no pensé que regresaría tan pronto por el sur, seguramente se dio cuenta que la competencia es alta por la capital jejeje..

Por otra parte me causó gracia eso de Damaris.. "nadadora olímpica" jajaja :big_smile: aguarda garrix que su sherete te mande la moto jijijiji

El 31 estoy de regreso, para cumplir el evento haber si se anima estimado a confraternizar con algunos hermanos de confianza esta invitado con todo gusto @@garrix.

Saludos :byebye:

Publicado

Ayer fui la ecuatoriana karelia esta bien la recomiendo q pamela esta en el 32 con razon vi otra en el 16

Publicado

Hoy estuve de caseria aunque no hubo buena merca apliqué con las mejores de la noche a mi gusto: Paola 15, Sylvana 3, cleopatra 35 creo, Karelys 39(todas tienen su rating)y creo que estas jugadoras eran la salvación en la noche de Casablanca los precios los mismos 20, entrada 3, pasaje 1.5 so. Ayer hubo una rifa de un polvo gratis jaja. El nivel está bajo no sé por qué han subido la entrada si no hay flacas mejores, aparte hay algunas colochas que cobran 25/30 pero no hay que darles el gusto, como decía un tío que estaba por ahí: que se vaya a robar a su país no le den el gusto; y tenía razón porque no estaban para ese precio mínimo para sus 20.

Bueno no hago un listado porque sería gastar tiempo mencionando webadas.

Conmigo hasta una próxima oportunidad hermanos lecheros.

Publicado

Weno revenaos hoy me fui pal infierno con un venao como en los viejos tiempos esta vez llegamos un poco tarde pero con las mismas ganas de siempre asi q unas vueltas para ver el material vi lo mismo de la semana pasada solo dos novedades pero sobre todo una muy buena con la q me di un rico remember aunq lo malo fue q no estuvo my love mi wesis damaris asi q sin mas q decir pa no hacerla tan larga ahi va la alineacion de diablitas

Alineacion de DIABLITAS del infierno lunes 26/10/15

C1: la misma kine de lentes pelos castaños cuerpo se ve bien esta con vestido negro

C2: vacio

C3: la kine silvana hoy a primera vista la vi bonita q casi entro pero al verla bien me desanime pero esta bonita la kine me gusto

C4: tia con vestido largo next

C5: la misma kine echada en su cama pelo gringo con lazo tipo vincha en el cabello no la vi bien ya q estuvo echada todo el tiempo

C6: la prehistorica

C7: vacio

C8: vacio

C9: kine alta gringa y flaca de cara yo paso estaba con un beybidol negro y sin calzon cada vez q cerraba la puerta se empinaba pa enseñar su culito y su papa

C10: kine tia pelos gringos cuerpo delgado cara maso

C11: tia blanca parecida a la kine del cuarto 26

C12: no vi

C13: vacio

C14: la kine chata algo simpatica de cara apariencia de teens q antes edtuvo por la escuelita pero la sigo viendo con cuerpo kion se quito antes de las 9:00

C15: la vecina paola con su vestido apegado al cuerpo

C16: kine de ojos chinos pelo lacio negro cuerpo delgada pero plana

C17: vacio

C18: haber esta es nueva de cara no pasa nada cuerpo esta con su panza chelera aunq el culo si esta pasable es charapa y amiga de la charaputa maricielo

C19: miren nada mas a quien vi por aca en el infierno nada mas ni nada menos a a mi ex musa la charaputa maricielo ex conejitas de juliaca, ex trocadero y ex profesora de la escuelita q como la vez pasada cuando volvio a pisco sigue con su pansa chelera aunq sigue con ese rico culo ahora ha mejorado su atencion pero eso ya en el rating q mas rato subire lamentablemente no vino con su hermana pricila aubq me dijo q solo se quedaba hasta hoy dia y q de ahi se vendria denuevo a mi escuelita

C20: nadie

C21: kine joven chata y algo gordita q parece la hermana menor de paola

C22:la kine karla cuando estaba afuera de su cuarto se escuchaba gritar a un pata jajajaja csm parece q esta kine lo saco de pito y le metio el dedo por el * jajaja la cagada csm

C23: haber esta kine estuvo por la escuelita es bonita de cara carne blanca aunq cuerpo esta godita todo el rato estuvo con su cel aunq es parecida a damaris parecen hermanas jijiji

C24: no estuvo my love damaris aca estuvo una kine alta cabello castaño tirando pa rubio a esta mela tb la escuche gritar como loca csm esta maso nomas

C25: la kine ojerosa

C26: a la mela con otra tia q tb rstuvo por la escuelita a la mela hoy han habido varoas tias q haran aca si ellas estan pal refugio

C27: la kine mayra

C28: vacio

C29: la misma mona de lentes q tiene un cuerpito riquito de cara pasable con su vestido apegado al cuerpo da el * a 30 pepos

C30: kine flaca alta con pantalon jean amiga dr la del 29

C31: la chinita lady q esta hasta las eggs

C32: la madrina pamela casi la tubeo pero me retuve

C33: vacio

C34: tia gordita

C35: la misma kine milf la ñañito

C36: la misma

C37: no vi

C38: no vi

C39: una morena de cuerpo delgado estaba maso aunq nonla vi bien

C40: ya acbaron de reconstruir este cuarto aqui estuvo otra tia a la mela q pasa por aca q hoy conte como 6 tias re milf

C41: vacio

C42: tia de pelo gringo

C43: vacio

Weno pulpines la situacion sigue baja por el infierno lamentablemente para mi no estuvo mi damaris aunq la charaputa maricielo me salvo la noche y como dicen otros venaos por la calidad de kined q hay no esta pa q cobren 3.00 pepos la entrada

Eso es todo y alaos revenaos

Atte. Kingmemex "thegrandprix"

Publicado

A ver, que viva Chincha, listado 30 octubre

C1 chata peliteñida de lentes

C2 trigueña guapa, joven, buen cuerpo

C3 cholona media milf chapada

C4 milf blancona con vestido tigresa

C5 blancina peliteñida con rosa en brazo derecho

C6 chola agarradita trigueña de cabellos negros largos

C7

C8 flaquita media morenita

C9 palo seco vestida de coneja

C10 palo seco con enterizo color carne mostrando la papa, parece hermana de la anterior

C11a su mare , esta es marca

C12 chola gorda fea

C13

C14 chatita media deforme vestido tigresa

C15 Paola

C16 milf delgada peliteñida

C17 chola de tarrazo coquetona

C18 cabello largo sin gracia

C19 gordita claroncita despachada con una tremenda rosa en el rabo

C20 media morena pero de buenas caderas

C21 pokemon

C22

C23

C24 Damaris

C25blancona, media estatura masomenos

C26 chata cholita, curiosa, buen cuerpo

C27 chatita bonita, piernotas, toda de rojo

C28 flaquita trigueña media altura

C29 flaquita curiosa con lentes y braquets

C30 alta, buen cuerpo, se ve sociable

C31

C32 la madrina

C33 flaquita trigueña bonita formadita

C34 alta blancona

C35 cleopatra

C36 chatita xharapa con las tetitas al aire

C37 remilf gorda rubia

C38 gordita mediana estatura

C39 karelys

C40

C41 mona amiga de karelys alta simpática blanca

C42 media milf alta

V43 alta delgada simpática coqueta

Los que.no tienen referencia estaban vacíos, me retire a las 5 y nada

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...