Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Bien @@alexdaniel parece qur nos crusamos , posiblemente , algun dia nos haremos venados saludos hdl.

Editado por Jyaku
Publicado

Burno hoy un me dare una probada a la 8 y la la 26, y a la madrina le dare su respectivo

Publicado

Saludos mijos.. algún reporte de Obama ahora que ya pasó la fiesta de aniversario..

Sobrino @ para cuando un informe de su parte..

Saludos a todos y para cuándo el informe de su salida putera por tierras sureñas.

Publicado

Saludos mijos.. algún reporte de Obama ahora que ya pasó la fiesta de aniversario..

Sobrino @ para cuando un informe de su parte..

Saludos a todos y para cuándo el informe de su salida putera por tierras sureñas.

fui el jueves la cosa estaba igual q el ultimo reporte de kingmemex .......bueno este fin de semana tampoco fui....en realidad estoy un poco alejado de la puteria....por flacas de aquí de la ciudad,,,,   :beauty:

hoy tal ves de una visita ..para q ver q material q encontramos....espero no perder mi tiempo por gusto  :hell_boy:

....saludos ...

Publicado

Weno revenaos ayer bAje al infierno y el nivel hAsta las webas csm pero felizmente para mi si estuvo por la q fui

No hAre alineacion xq no vale la pena pero np estuvo pAmela ni paola despues AlgunAs q vi la ultima vez q fui y otras nuevas q no pasa nada con esas y como 8 cuartos vacios asi q revenaos si pensaban ir al infierno como dice el sopero de melcochitA no vayan!!!!

Alaos pulpines

Publicado

yo fui el lunes...10 minutos y chauu

Vi como 4 nuevas entre ellas una chata algo potona pero era tía saliendoroom 13 junto con otra amiga....

Bueno la situación sigue igual de jodido.

Publicado

Sobrino @ o sea que no pasha nada por Obama? Quería bajar esta semana después de tiempo a mi zona sur, ya fue entonces..

Ojalá mejore las cosas mijos... ah y no se olvide toda la gente de rango hacer sus donaciones al foro por favor...

Shaludos.

Publicado

De regreso al chongo.

No pasa nada.

Lo unico bueno que vi fue.

2 alta flaca pelo negro

5 tia rubia tatuaje en el brazo tablet en la mano

16 rubia gruesa bonita culo en algo

30 alta blanca culona

43 alta blanca culona pelo negro.

No esta pamela :(

Publicado

Alguien tiene el dato de alguna rufiana que haga salidas? Si alguno lo tiene se lo agradeceré pasarlo por privado.

Saludos,

Publicado

Alguien tiene el dato de alguna rufiana que haga salidas? Si alguno lo tiene se lo agradeceré pasarlo por privado.

Saludos,

como no vas a saberlo....bueno ai esta la pamela la q hace shows los sábados .la debes conocer supongo...ahora se encuentra en el cuarto 32

Publicado

Aver aver , que tal hermanos ayer estuve por casa blanca y si mas ni menos ahí les va el listado :

Room 1: la flaca de lentes y cabellera rubia y vestido negro

Room 2: una kine alta simpática estaba con su bikini blanco y era bien cometa con los párrocos

Room 3: silvana

Room 4: la milf Xiomara que una vez el @ le hizo su rating

Room 5: la kine que para hechada en su cama y tiene un tatuaje de conejito

Room 6: no vi, supongo que la prehistórica

Room 7: una de las dos colochas ,esta estaba sentada en una silla con las piernas abiertas mostrando todo

Room 8: no pasa nada ,nose como describirla jejeje

Room 9: la otra colocha hechada en su cama

Room 10: cerrado

Room 11: la palo seco alexandra

Room 12: la china gordita next

Room 13: la chata briggite

Room 14: la chata media gordita de siempre

Room 15: vacio

Room 16: no vi

Room 17: milf no pasa nada

Room 18: una kine media gordita next

Room 19: la kine chinita que estaba por pisco

Room 20: una kine milf de cuerpo algo proporcionado pero gordita , estaba con su corset negro y bikini negro

Room 21: una chata de pelo oleado y ojos grandes pero con cuerpo de oyuco

Room 22: kine algo simpática pero media gordita

Room 23: no vi

Room 24: damaris

Room 25: no vi

Room 26: una milf con vestido de malla ,la vi que se quito temprano

Room 27: una kine flaquita y bonita se veía alegre en si puerta pero me datearon que estaba marcando 30 lukas

Room 28: acá estaba una sorpresa para el @ nada mas y nada menos que el atún Fanny con su bullasa característica y su bikini negro

Room 29: no vi

Room 30: la mona alta de buena figura

Room 31: una kine chata rubia

Room 32: pamela

Room 33: xiomara

Room 34: la palo seco de pantalón jean que estaba antes por pisco

Room 35: la ñañito

Room 36: la chata quebrada en exceso de siempre

Room 37: la milf tubera de siempre

Room 38: la kine chata algo simpática de lentes

Room 39: next

Room 40:una kine con cara de pequines

Room 41: la tía de siempre

Room 42:la kine simpática alta , estaba con su corset de cuero azul ,que la hacia ver sexy

Publicado

hoy también fui al corral 

bueno ya el pedrolo hiso la lista aunque tengo mi duda sobre el room 41 en la cual la tia de siempre....yo recién la e visto la semana pasada ella es de buen rabanal..parada en su puerta... aunque no se deja ver el culo... vestida en hilo..con sus mallas encima...

​después ..pude ver asu FANY.... taa cobrando 20 soles... q humilde.. resulto ser...a corporación de la tal  norma...q llego marcandose 30 mangos......  mostrándose toda coqueta... en su puerta,,, bailando con la bulla q pone...ai mas menos tenia su gente.... 

después todo esta igual....

bueno otra ves me fui invicto ..

Publicado

Asi q el atun fAnny por el infierno eso no lo sabia ya q se ha desaparecido de la escuelita por dos semanas pero q weno por los chinchanos

Lo q es yo ya no como ese atun hace buen tiempo y no creo q lo coma por buen tiempo tb

Por lo visto no te gusto el atun fanny @

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...