Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Asi q el atun fAnny por el infierno eso no lo sabia ya q se ha desaparecido de la escuelita por dos semanas pero q weno por los chinchanos

Lo q es yo ya no como ese atun hace buen tiempo y no creo q lo coma por buen tiempo tb

Por lo visto no te gusto el atun fanny @

:misdoubt: El Atun Fanny por Casa Blanca... que grata sorpresa para los chinchanos pobre @ le vanga hacer recontra cachudo jajaja... Ese atun ya no vacila esta todo caducado..haber si llaman a ministerio de Salud para que decomise ese producto.   :big_smile:

Publicado

El domingo estuve ahi y la jerma del room 28 me dijo que se llama tania en su silla tenia un reproductor de dvds tipo laptop con parlantes ella tenia hilo negro y movia el culo bailando regeton

Cobra 20 lucas

Es bonita y esta rica

Me dijo que ha chambeado en pisco y cañete

Su vecina del 27 estaba mas bonita que ella tenia un vestido medio negro chiquito.

La jerma del room 2 es de piura cobraba 20 ahora 25.

No se si seria el trago pero creo que pamela ahora es rubia :/

Publicado

Me olvidaba la jerma del room 2 se llama paola

Tiene su talla y sus curvas

Pero hay algo en sus ojos que no me cuadra

Publicado

@@peluchedechincha mijo y no probaste a ninguna de ellas.. sabes si dan tubería :haha:

Esta semana quiero darme un salto por mi exzona sur.

Sobrino @ mantenga al día la data ps para estar al tanto, gracias mijo @ por su buen listado y felicitaciones por su ascenso ya que lo vi de Lechero y ahora ya es HdL.

Saludos a todos y no se olviden su aporte al foro mijos.

Publicado

@

Si dan el tubo pero solo a chipis y medianos.

A los malogrados como yo no dan tubo :(

Publicado

@

Si dan el tubo pero solo a chipis y medianos.

A los malogrados como yo no dan tubo :(

Ay mijito @@peluchedechincha que modesto es usted.. o sea a este abuelo sobrao le dan tubería entonces...

Bendiciones mijo, ha sido bendecido con ser aventajado, lástima que no pueda saborear los anibal..

Saludos cordiales.

Publicado

Que tal hermanos aquí vengo a reportarles lo que vi hoy en mi visita a casa blanca , el level hasta las patas la mitad de las kines ausentes y encima las que estuvieron son las de siempre que no pasa nada y las que me quedaron pendiente el sábado ultimo ,no estuieron , así que esta fue la primera vez que salgo invicto de casa blanca , y así todavía siguen cobrando 3 lucas y encima parqueo pfff... Bueno ojala para el sábado mejore la situacion xq sino el local se va a ir a la mela

saludos hermanos !!!...

Publicado

hermanos, hoy fui al infierno sigue igual con sus 3 mangos en la entrada vi 3 flacas q estaban bien chvr una piurana en el room 2 de room de nombre melissa la piruana y una mona en el room 39 de nombre karen la mona a estas dos ya di su rating, la flaca del 34 es joven se veia rica pero no entre

Publicado

hermanos, hoy fui al infierno sigue igual con sus 3 mangos en la entrada vi 3 flacas q estaban bien chvr una piurana en el room 2 de room de nombre melissa la piruana 

el peluche.dice q lala del room 2 la tal piurana se llama paola...y ti dices melisa....total cual es su nombre 

en cuanto ala numero 39 debe ser la mismamisma tía q vi en el room 41 chata de buen rabo..parada de costado...

Publicado

La flaca del room 34 es la misma q estaba en el room 27 al lado d tania o fanny.

La piurana del room 2 como toda puta tiene varios nombres esta en algo pero no tiene culo

Su amiga del room 1 la chata rubia con lentes ella si es culoncita

A ella y la del room 2 siempre las veo andando por el mercado al medio dia y tambien entrando a telos de la calle grau.

Lo diferente que vi hoy fue la jerma del room 38 con las tetas al aire y sin calzon media gruesa pero con curvas lo unico malo es q tiene panza

Estaba bailando en su puerta tenia una estrella en su pomulo izquierdo

Bueno ver tanto baile me arreche y le aplique

Publicado

Aver hermanos para que actualicen su base de datos , la del room 34 ex room 27 , se llama daylu y es colombiana-peruana según ella nacionalizada por que se caso, tiene 21 años y si los parece ,es palo seco y muy bonita , amable la kine y bien conversadora, lo malo que su performance es monce y cobra 25 lukas

Publicado

Aver hermanos para que actualicen su base de datos , la del room 34 ex room 27 , se llama daylu y es colombiana-peruana según ella nacionalizada por que se caso, tiene 21 años y si los parece ,es palo seco y muy bonita , amable la kine y bien conversadora, lo malo que su performance es monce y cobra 25 lukas

aya si la manyo  a esa flaca:

Pero todo esos datos q das de esa kim es porque tu ya le aplicaste...y aún no le as echó su tema... Pillin 

Publicado

Jajaja anoche me inmole con esta kine @ para mas tarde el rating , por ahora les voy avisando que es un polvo monce , pero si es de su agrado esta kine y quieren darse el gusto ya queda en ustedes

Publicado

te anpaye pillin 

Bueno yo no e ido esta semana y tal ves valla este fin de semana..

Publicado

el peluche.dice q lala del room 2 la tal piurana se llama paola...y ti dices melisa....total cual es su nombre 

en cuanto ala numero 39 debe ser la mismamisma tía q vi en el room 41 chata de buen rabo..parada de costado...

asi es hermano, es lo q me dijo es melissa, a peluche le han dicho q es paola, esta kine debe dar varios nombres, y tb confirmo lo q dice el hermano la del room 2, ta fit la flaca pero no tiene mucho culo, no llege ver a la 1 pero si un loco del lado me dijo q si taba bien, ayer el infierno estaba lleno y uno entraba otro salia.. hoy de nuevo voy a ir al infierno a inmolarme xq regreso a la ciudad gris :(

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...