Edu-Forever Publicado 10 de Noviembre del 2015 Publicado 10 de Noviembre del 2015 Asi q el atun fAnny por el infierno eso no lo sabia ya q se ha desaparecido de la escuelita por dos semanas pero q weno por los chinchanos Lo q es yo ya no como ese atun hace buen tiempo y no creo q lo coma por buen tiempo tb Por lo visto no te gusto el atun fanny @ :misdoubt: El Atun Fanny por Casa Blanca... que grata sorpresa para los chinchanos pobre @ le vanga hacer recontra cachudo jajaja... Ese atun ya no vacila esta todo caducado..haber si llaman a ministerio de Salud para que decomise ese producto. :big_smile:
Flechanegra Publicado 10 de Noviembre del 2015 Publicado 10 de Noviembre del 2015 El domingo estuve ahi y la jerma del room 28 me dijo que se llama tania en su silla tenia un reproductor de dvds tipo laptop con parlantes ella tenia hilo negro y movia el culo bailando regeton Cobra 20 lucas Es bonita y esta rica Me dijo que ha chambeado en pisco y cañete Su vecina del 27 estaba mas bonita que ella tenia un vestido medio negro chiquito. La jerma del room 2 es de piura cobraba 20 ahora 25. No se si seria el trago pero creo que pamela ahora es rubia :/
Flechanegra Publicado 10 de Noviembre del 2015 Publicado 10 de Noviembre del 2015 Me olvidaba la jerma del room 2 se llama paola Tiene su talla y sus curvas Pero hay algo en sus ojos que no me cuadra
PENSIONISTA Publicado 10 de Noviembre del 2015 Publicado 10 de Noviembre del 2015 @@peluchedechincha mijo y no probaste a ninguna de ellas.. sabes si dan tubería :haha: Esta semana quiero darme un salto por mi exzona sur. Sobrino @ mantenga al día la data ps para estar al tanto, gracias mijo @ por su buen listado y felicitaciones por su ascenso ya que lo vi de Lechero y ahora ya es HdL. Saludos a todos y no se olviden su aporte al foro mijos.
Flechanegra Publicado 10 de Noviembre del 2015 Publicado 10 de Noviembre del 2015 @ Si dan el tubo pero solo a chipis y medianos. A los malogrados como yo no dan tubo :(
PENSIONISTA Publicado 10 de Noviembre del 2015 Publicado 10 de Noviembre del 2015 @ Si dan el tubo pero solo a chipis y medianos. A los malogrados como yo no dan tubo :( Ay mijito @@peluchedechincha que modesto es usted.. o sea a este abuelo sobrao le dan tubería entonces...Bendiciones mijo, ha sido bendecido con ser aventajado, lástima que no pueda saborear los anibal.. Saludos cordiales.
KING LION Publicado 12 de Noviembre del 2015 Publicado 12 de Noviembre del 2015 Que tal hermanos aquí vengo a reportarles lo que vi hoy en mi visita a casa blanca , el level hasta las patas la mitad de las kines ausentes y encima las que estuvieron son las de siempre que no pasa nada y las que me quedaron pendiente el sábado ultimo ,no estuieron , así que esta fue la primera vez que salgo invicto de casa blanca , y así todavía siguen cobrando 3 lucas y encima parqueo pfff... Bueno ojala para el sábado mejore la situacion xq sino el local se va a ir a la mela saludos hermanos !!!...
ABCSEX Publicado 15 de Noviembre del 2015 Publicado 15 de Noviembre del 2015 hermanos, hoy fui al infierno sigue igual con sus 3 mangos en la entrada vi 3 flacas q estaban bien chvr una piurana en el room 2 de room de nombre melissa la piruana y una mona en el room 39 de nombre karen la mona a estas dos ya di su rating, la flaca del 34 es joven se veia rica pero no entre
K E N Publicado 15 de Noviembre del 2015 Publicado 15 de Noviembre del 2015 hermanos, hoy fui al infierno sigue igual con sus 3 mangos en la entrada vi 3 flacas q estaban bien chvr una piurana en el room 2 de room de nombre melissa la piruana el peluche.dice q lala del room 2 la tal piurana se llama paola...y ti dices melisa....total cual es su nombre en cuanto ala numero 39 debe ser la mismamisma tía q vi en el room 41 chata de buen rabo..parada de costado...
Flechanegra Publicado 15 de Noviembre del 2015 Publicado 15 de Noviembre del 2015 La flaca del room 34 es la misma q estaba en el room 27 al lado d tania o fanny. La piurana del room 2 como toda puta tiene varios nombres esta en algo pero no tiene culo Su amiga del room 1 la chata rubia con lentes ella si es culoncita A ella y la del room 2 siempre las veo andando por el mercado al medio dia y tambien entrando a telos de la calle grau. Lo diferente que vi hoy fue la jerma del room 38 con las tetas al aire y sin calzon media gruesa pero con curvas lo unico malo es q tiene panza Estaba bailando en su puerta tenia una estrella en su pomulo izquierdo Bueno ver tanto baile me arreche y le aplique
KING LION Publicado 15 de Noviembre del 2015 Publicado 15 de Noviembre del 2015 Aver hermanos para que actualicen su base de datos , la del room 34 ex room 27 , se llama daylu y es colombiana-peruana según ella nacionalizada por que se caso, tiene 21 años y si los parece ,es palo seco y muy bonita , amable la kine y bien conversadora, lo malo que su performance es monce y cobra 25 lukas
K E N Publicado 15 de Noviembre del 2015 Publicado 15 de Noviembre del 2015 Aver hermanos para que actualicen su base de datos , la del room 34 ex room 27 , se llama daylu y es colombiana-peruana según ella nacionalizada por que se caso, tiene 21 años y si los parece ,es palo seco y muy bonita , amable la kine y bien conversadora, lo malo que su performance es monce y cobra 25 lukas aya si la manyo a esa flaca: Pero todo esos datos q das de esa kim es porque tu ya le aplicaste...y aún no le as echó su tema... Pillin
KING LION Publicado 15 de Noviembre del 2015 Publicado 15 de Noviembre del 2015 Jajaja anoche me inmole con esta kine @ para mas tarde el rating , por ahora les voy avisando que es un polvo monce , pero si es de su agrado esta kine y quieren darse el gusto ya queda en ustedes
K E N Publicado 15 de Noviembre del 2015 Publicado 15 de Noviembre del 2015 te anpaye pillin Bueno yo no e ido esta semana y tal ves valla este fin de semana..
ABCSEX Publicado 15 de Noviembre del 2015 Publicado 15 de Noviembre del 2015 el peluche.dice q lala del room 2 la tal piurana se llama paola...y ti dices melisa....total cual es su nombre en cuanto ala numero 39 debe ser la mismamisma tía q vi en el room 41 chata de buen rabo..parada de costado... asi es hermano, es lo q me dijo es melissa, a peluche le han dicho q es paola, esta kine debe dar varios nombres, y tb confirmo lo q dice el hermano la del room 2, ta fit la flaca pero no tiene mucho culo, no llege ver a la 1 pero si un loco del lado me dijo q si taba bien, ayer el infierno estaba lleno y uno entraba otro salia.. hoy de nuevo voy a ir al infierno a inmolarme xq regreso a la ciudad gris :(
Publicaciones recomendadas