Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

En ese Room 43 no estaba la tal Veronica ?... que ahora esta probando suerte en el Monalisa Room 44 .. ayer no la llegue a ver .. porque al toque se metían  lo parroquianos y no la dejaban ver ¡¡

Publicado

estas en lo cierto @@Soycasto ahora la tia veronika esta en el monalisa y en es mismo cuarto 44, entonces si ayer sábado estuvo por el monalisa?

Publicado

Ayer no la llegue ver Hno @@yurnero la vi el dia jueves 24 ... pero lo que si vi es que su cuarto 44 paraba con luz encendida .. caada vez que ne ponia a esperar a la chata de ese mismo callejon .. vi que habrian la puerta y se la encerraban en one .. Me imagino que sera ella . no creo que ya se haya quitado!!

Publicado (editado)

haber hermanos ya uqe estoy libre en estas fecha decidi conocer el casablanca aunque me salio carlino el pasaje que abusos esos melas de soyus tmr  :what:  :what: ,

bueno llegando tome mi colecto 1.5 y llegando la fachada me hizo recordar a la del kamasutra de barranca, como se ,es por ser el mismo dueño, parecia chico el local por fuera, pero dentro se ve mas grande, vi varios cuarto cerrados por lo que vi en total hay 43 cuartos igual cantidad que el kilombo, parece que es el numero maximo permitido en los chongo de estos dueños, ademas vi q tenian un comedor o zona de bar q es demasiado grande si lo comparo con sus otros locales, ahi facil habrian puestos mas cuartos  en el local , ahora sobre el nivel habia pocas rescatables no llegue a ver alguna exhuberante, aca un recuento de lo que vi 

1 cerrao

2 una joven trigueña con cuerpo comun 

3 una alta clara se cubria con la puerta, pelo al pomo, era algo rasgada de ojos, era delgada pero no era cuerpona por lo que vi varios aguantados le entraban y salian altoque era relojera, decian lo que salian que no pasaba naaa.

4-7 sin resaltar eran ya media milf 

8-9 cerrado

10-13 entre esos cuartos habia 2 atendiendo una era chata trigueña y otra usaba lentes 

14 una agraciada de cara clara joven, pero sin mucho cuerpo

15-17 sin resaltar 

18 una joven de buenas tetas pero la veia mosquenadose

19-22 solo vi a una atendiendo en el 22 

23-27  sin resaltar habia entre ellas milfs y un cuarto cerrrado

28 una nera de enfermera

29 un trigueña de bikini rojo

30 una de agraciada cara pero de cuerpo la vi  gordita  :waaaht:

31 una trigueña 

32-37 entre cuartos cerrado y otras sin resaltar

38 una fideo auqnue tenia algo de culo 

39-40 sin resaltar 

41 ariana o irene no recuerdo su nombre era la q + resaltaba ese dia mas q too en cuerpo, cabello ondulado, media alta, buen culo pa su contextura,dice ser de iquitos

42-43 cerrado

bueno nose sera por fiesta que estara bajo el nivel, queria conocer el lugar, si mejora el local talvez me de otro salto aunque por ahora si bajo por esta zona sur creo que sera por ahora al de ica, alamos

Editado por Pk_fire
Publicado

buen informe hermano @@Pk_fire si por estas fechas es bajo la afluencia de chicas pero ya mejorara en enero jejee pero hermano porque no conocio el monalisa de ica mi ex casa creo  jeje allí si quedara sin palabras jaja

saludos

Publicado

si pues hermano @@yurnero era pa ir mejor a ica, pero como decian que staba bajo y mas los pasajes que subieron que querian 25, me desanimaron ( pa chincha querian 15 y de regreso  20 ) :canny:  , mejor q se normalize tooo ya en 2 sem bajaria pa alla. 

Publicado

hola hermano si pues para estas fechas suben los pasajes pero tu cuando dices esos precios es que sales de lima? si es asi se podría decir que los precios están casi normales, porque normalmente de lima  a ica desde atocongo te vale 20 lucas y fds sube a 25 y a chincha que sepa dia normal te cobran 12 lucas, seguro estaban asi porque era domingo y allí lo suben los precios.

saludos

Publicado

No lo veo tan elevado el precio que digamos!! esta entre lo normal ..

Agencia Flores :

Economico :

Ica - Lima o viceversa : 20 soles (5hrs)

Ica - Chincha o viceversa : 6 hasta 5 soles

Chincha - Lima o viceversa : 12 soles

Flores Vip

Ica - Lima o viceversa: 30 soles (4:30hrs)

Agencia Soyus

Economico

Lima - Ica o viceversa 23.50 soles (5hrs) (en agencia) .. cuando tomas el bus en la calle o paraderos 20 soles

Ica Chincha : 7 soles

Chincha lima :14 hasta 12 soles!

Soyus Vip o Express

(No llegue a viajar en estos)

Pero debe estar entre los 30 a 40 Soles

En Ambas agencias llega a subir 5 soles mas .. hasta 10 soles . En feriados o en fiestas como ahora .

Por lo general cuando hay subida de precio lo que hago es hacer transbordo o escala como le llamen ..

comprar pasaje Ica - chincha Luego Chincha lima (Viceversa) y te sale unos cuantos pesos menos .

En ocasiones me quede hato en el carro y me pase de largo .. en Flores . ya. que en Soyus te revisan boletos luego de salir de agencia!

Publicado

estas en lo cierto hermano io tmabien hacia lo mismo ica-chincha y chincha a lima ajja sale ahorrando pa la gaseaosa o mas cosas jeje

saludos

Publicado

Hola hermanos de leche. Hoy quiero conocer casa blanca de chincha.

¿Me pueden recomendar algunas kines?.

Luego aportare a la pagina y les contare que tal me fue.

Publicado

Hola hermanos de leche. Hoy quiero conocer casa blanca de chincha.

¿Me pueden recomendar algunas kines?.

Luego aportare a la pagina y les contare que tal me fue.

Publicado

Feliz año nuevo hermanos.

Adios peluche de chincha 2015

Hasta la proxima hermanos que la pasen bien todos ustedes.

TEMA CERRADO.

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...