Jump to content

Conejas 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

Empezamos el año de la mejor forma como años anteriores, sigamos siendo los mejores en informacion cacheril.. Un abrazo a todos..!!

Ojala no sigan subiendo el precio csm....  :ah:  :ah:  :ah: 

Publicado

Hoy dia esta abierto? ???

Siii... el chongo esta abierto todo el año.. el unico dia que no abren es en viernes santo.

ADIOS PEPELUCHO 2014 Y FELIZ AÑO 2015 a todos los conejeros...

Publicado

Feliz año conejeros, este 2015 tratare de empezar bien el año ya ke el año pasado en los primeros meses estuve alejado de las canchas y del foro, pense en colgar los chimpunes pero este deporte es dificil de dejarlo, mi campeón se aburre cuando no lo llevo de shoping jajaa

Solo espero ke este año y los demas el administrador del corral sikiera les haga casting y no deje entrar a cualkier kine ke no vale el precio ke piden, tiene ke darse cuenta kienes son las menos solicitadas y mandarlas a su house

Y las colochas ke sean ricas pe, no cualkier porongo ke últimamente dejaba entrar, fueron pocas las ke estaban buenas, son los sinceros deseos de un fiel conejero ja

Publicado

Año nuevo y nuevos huecos por conocer ... este sábado sera buena oportunidad para bajar a las conejas? quiero comerme a la tal Damaris se ve buena ... aprovecharé que el templo esta de capa caida @@Pepelucho85 por ahí leí que era una de tus preferidas, algún dato adicional acerca de ella para salir happy de su room? ...

Publicado

..su musha del comebolas de pepito dos melones85 es la loca del 5 hace nomas la finta con la damaris..hahahaahaha

Publicado

Siii... el chongo esta abierto todo el año.. el unico dia que no abren es en viernes santo.

ADIOS PEPELUCHO 2014 Y FELIZ AÑO 2015 a todos los conejeros...

Gracias por el dato uhmmm a ver quien puede confirmar la alinacción para el día de mañana.
Publicado

bienvenido al tema Conejas cofra @, el corral es mi segunda casa, aveces caen buenas nenas, charapas, norteñas, colochas y ecuatorias algunas como DAMARIS, sobre ella ya te respondi por MP, ultimamente eh visto a 2 colochitas ke estan buenas, pero no van seguido, espero ke las encuentres y sean de tu agrado y nos cuenmtas tus experiencias, suerte en sus caserias de nenotas  :boss:

Publicado

..su musha del comebolas de pepito dos melones85 es la loca del 5 hace nomas la finta con la damaris..hahahaahaha

viejita recien empieza el año y ya estas ke me jorobas la paciencia, despues no te pikes, bye menopausica  en estos dias voy a volverle a meter tu cabeza a mi mamonica, ke no sabes nada de ella ??? vieja estúpida.!!!!  :haha:

Publicado

..esta bajando mi trava a las conejas...ojala escuentre a su nera hoselyn..

Pepitosinbolas85...ojala la loca del 5 se apiade de ti...haahhhaaaaaaah

Publicado

Estas confundida viejita la nena del 05 es su bobo de mi tocayo ja, yo solo le entre una ves hace años cuando recien llego al corral y me llega a la punta de tu cabeza lo ke pienses de mi, babosaaaa..

Publicado

Veste ruperto viejo menopausico... otra vez diciendo webadas.... mientras ustedes discutian en la tarde... este pechito estaba visitando los points para enpezar bien el año... fui a la rica miel y estaba hasta el culo y con pocas putas... asi que enrumbe hacia el oasis y estaba cerrado csm... ya que mierda las conejas nomas ps... no queda de otra...

LISTA DE ASISTENCIA AL CUBIL... JUEVES 1º DE ENERO DEL 2015...

Al llegar al cubil pude ver poca gente que cada vez se empezaba a llenar... la puerta de los cuartos adornados con globos amarillos y esa webada de adorno amarillo en la puerta... un par de chelas y fui a divisar los corredores...

Y como ya varios lo saben..... Estos fueron los Pokemones que vi....

CORREDOR IZQUIERDO

1. ERICKA....una crespa de rulitos rubios voluptuosa pero de cara monsefu..

2. Vacio

3. Vacio

4. KATHY... la ex culoncita... a la firme a esta webona se le ah bajado el culo considerablemente, ya no tiene nada csm

5. SANDRA... La loca y para variar con su misma tanga desde que abrio el local..

6. CHARLOTTE... La voluptuosa... mandando sonrisitas a todo aquel que pasaba...

7. Vacio

8. Vacio

9. FIORELLA... la flaquita narizona ex casa blanca de chincha y hdl de una chata de aqui...

10. LEIDY... Una flaca cuerpo de kion hasta las patas.. monse de caramelo.

11. ANGIE... La flaquita cuerpo de lapiz

12. Vacio

13. Vacio

14. DAYANNA... La trokera siliconeada.

15. Vacio

16. Vacio

17. MAFER... esta wafer para en todos lados csm ... y como siempre tapandose los pechos con su cabello esta mona.

18. YOSELIN... la negra chata colombiana

19. Vacio

20. Vacio

21. Vacio

CORREDOR DERECHO

22. Vacio

23. Vacio

24. Vacio

25. JESSICA.. la trigueña que antes paraba en el #18 y sigue igual de monse..

26. ERICKA... la chata del disfraz.. esta vez mostrando los limones.

27. Vacio

28. ALEJANDRA.. una tia chata monse de caramelo

29. DAMARIS.. la mona que esta en agodon.. aunque esta un poco subida de peso.

30. Vacio

31. ROCIO... la rulitos encerrada y con sus fieles afuera esperando como imbeciles..

32. Vacio

33. LISSETH.. la chata bocona y ahora mas llenita

34. ROSSY... la flaca crespita pero ya co cara de tia.. ya parece borrada

35. VICIO o ANA LUCIA... la chata tia culona de lentes ex troka tambien

36. LINDA.. que de linda no tiene naaaa... cada vez la veo mas loca.. ya mucha rata ps

37. Vacio

38. DAYANNA... Una flaquita en algodon.. estaba pasable

39. Vacio

40. Vacio

41. Vacio

42. Vacio

43. CIELO... Una crespa con rulitos monse de caramelo.. ya tia

44. JULIANA... Una colombiana de buena figura, en algodon de caramelo.. estaba pasable.. no paraba de conversar por su cell

Bueno el nivel del local estaba hasta el culo, pocas putas y las que estaban no pasaba nada.. el precio es demasiado alto para tan bajo level..

Eso fue todo y conmigo sera hasta la proxima.

Publicado

pepo, una consulta, sabes si mañana o sabado la pueda  encontrar a charlotte ? la 3era es la vencida jaja 

Publicado

Yo creo que si la encontraras .. mañana es viernes y esos dias son los que viene y por supuesto que sabado tambien.

Publicado

gracias estimado, entonces le caigo este fds, ya contaré mi experiencia en el rating, aunque en el corral tengo ya agendada a la charlotte, la monita damaris, la colocha isabella, y por ahi lei que ya no esta bajando claudia (la huanuqueña) no? ya sera mas adelante entonces xD

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...