Aguren10 Publicado 9 de Enero del 2015 Publicado 9 de Enero del 2015 Uhmm, en la foto de charlotte debe ser la chica de ropa de baño de color rojo se le ve que esta en bola, se ella seguro hablas
IRON MAN Publicado 9 de Enero del 2015 Autor Publicado 9 de Enero del 2015 Si a ella me refiero Aguren.... TRAFICO EN HUACHIPA Y LA PRIALE.!!! Hay una colaza dede huachipa hasta la empresa AGE .... encima se ah malogrado un buss en el zoologico... si vienen se quedaran plantados... Diganmelo a mi... ahhh!!!
OBITO UCHIHA Publicado 9 de Enero del 2015 Publicado 9 de Enero del 2015 Si a ella me refiero Aguren.... TRAFICO EN HUACHIPA Y LA PRIALE.!!! Hay una colaza dede huachipa hasta la empresa AGE .... encima se ah malogrado un buss en el zoologico... si vienen se quedaran plantados... Diganmelo a mi... ahhh!!! Que pepo, eres cobrador de los Loritos :byebye: ..estás en todas jajaajaajajaajajaja
ConejoL Publicado 9 de Enero del 2015 Publicado 9 de Enero del 2015 Jajajaj como lo loqueas a pepo... Tomen la ruta alterna por la entrada de huayxn y salen por la PTAR.
NACHO VIDAL XXX Publicado 9 de Enero del 2015 Publicado 9 de Enero del 2015 Tmr hermanos no es por joder ni nada por el estilo pero la suerte de conocer a charlotte esta de mala para mi, hoy en la mañana estaba con la huacha floja y ahora me he enfermado que estoy con un malestar terrible, asi nica iba a ir y peor la iba a pasar, por ahi lei en su fb que decia que este verano la pasarian en el sur, ojala cuando me recupere la encuentre.. Los primero sintomas CSM suave haste una prueba de ELISA men.serio.
NACHO VIDAL XXX Publicado 9 de Enero del 2015 Publicado 9 de Enero del 2015 Si a ella me refiero Aguren.... TRAFICO EN HUACHIPA Y LA PRIALE.!!! Hay una colaza dede huachipa hasta la empresa AGE .... encima se ah malogrado un buss en el zoologico... si vienen se quedaran plantados... Diganmelo a mi... ahhh!!! Informando el chacla de RPP
elchacal Publicado 10 de Enero del 2015 Publicado 10 de Enero del 2015 Osea que fue un dia de Miercoles... @@Pepelucho85 venao de mela... cualquiera pregunta como mierda se llaman esos pokemones... al menos las que aparentaban estar en algodon.. Colegas Comenzando el año fui el miercoles y ni mela.... una webada de jermas hasta el orto de Freddy.... jajajajja No pasa nada-.. luego de tiempo que voy y el precio el mismo... para colmo con mi primo le pago el peaje y subio rkzm jajaj 4,5 y 4.5... 9 + estacionamiento 5, mas 15 la entrada y llego kiones jajajaj la unika k vi y estaba en algo era la chapara del fondo al costado de la Erika... pero no me anime... otras ya estaba ocupadas ... ya pusieron la lista...... Bueno a esperar que regresen de vacaciones algunas pero mejor renueven a todas y al sopero de Fredy jajaja Saludos
fran4 Publicado 10 de Enero del 2015 Publicado 10 de Enero del 2015 @El Chacal brother no viste ala kine del 29 damaris esa esta buenasa
sukeUchiha0077 Publicado 10 de Enero del 2015 Publicado 10 de Enero del 2015 Hermanos de la niebla , buenas noches,,, hoy por la noche tuve el placer de conocer el corral jejejej, ya que el gerente cumplia sus años y queria celebrar pes, ni modo acompañe ,,, el lugar es bien alejado despues de pasar el trafico de la carretera central parecia que nunca ivamos a llegar , la verdad no pasa nada ,, los pasadizoz muy chikitos , no se puede ni caminar, hoy la verdad perdi con la charapa del 37 ,,, como dicen melcocha no le entren, ya ni rating da ganas :hell_boy: ,,,,, en trada 15 polvo 50 ,,, consulta alguien sabe que tal son las vips del 2do piso.....
ConejoL Publicado 10 de Enero del 2015 Publicado 10 de Enero del 2015 Hermanos de la niebla , buenas noches,,, hoy por la noche tuve el placer de conocer el corral jejejej, ya que el gerente cumplia sus años y queria celebrar pes, ni modo acompañe ,,, el lugar es bien alejado despues de pasar el trafico de la carretera central parecia que nunca ivamos a llegar , la verdad no pasa nada ,, los pasadizoz muy chikitos , no se puede ni caminar, hoy la verdad perdi con la charapa del 37 ,,, como dicen melcocha no le entren, ya ni rating da ganas :hell_boy: ,,,,, en trada 15 polvo 50 ,,, consulta alguien sabe que tal son las vips del 2do piso..... La VIP es la misma huevada.
elchacal Publicado 11 de Enero del 2015 Publicado 11 de Enero del 2015 @El Chacal brother no viste ala kine del 29 damaris esa esta buenasa La vi un toke.. esto debido a que algunas estan en encerrona.... para mi parecer esta bien despachadita y pero con un par de kilitos mas pero seria bueno entrarle... a ver si me inmolo mas tarde o mañana segundo piso lo mismo pero mas caro para mi no pasa nada... a veces al ver k no hay nada abajo voy al segundo piso y decepcion... puros bagres hasta las webas... jajajaj ya un par se salvan.,.. pero jode el precio.. Saludos
akenaton314 Publicado 11 de Enero del 2015 Publicado 11 de Enero del 2015 Bueno en la zona vip las he encontrado feas como las hay bonitas muy al parecer mío no se debería considerar vip arriba la jarra cuesta 40 abajo 50 y hasta aumentando 30 mangos te coges a la kine si le caes en gracia sino a pagar tus 50 caballero nomas. pero en cuanto al cache es mas caro oscilan entre 70 a 100 soles, por mi parte aveces hago algo interesante para no caer en relojeras me tomo un par de jarras arriba y bajo pa soltar la leche abajo bueno se ahorra unos soles pero al final da lo mismo a mi arecer...
pavraboyo Publicado 11 de Enero del 2015 Publicado 11 de Enero del 2015 Que es de la colocha Khaterine, la prima de giovaana.... lo han visto ultimamente?
Pepelucho85 Publicado 11 de Enero del 2015 Publicado 11 de Enero del 2015 KATHERINE estuvo en el corral hasta los primeros días de diciembre, después ya no la volví a ver
garrapatika Publicado 11 de Enero del 2015 Publicado 11 de Enero del 2015 Esa genteeeeeeee.... Algunas noticias sobre el conejero? O ya lo cerraron XD avisen pa no ir por las webs. He escuhado buenas referencias de Damaris, sin embargo parece que Deborah se comerá hoy mi zanahoria, felicidades bb ;)
Publicaciones recomendadas