Jump to content

Conejas 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pulpin pulcro. Como siempre mas perdido...

en zona vip va de los 120 soles la sesion

-Paloma me pidio 130 soles. queria trago en la previa... Q mejor en otra oportunidad sera le dije... Bye ojo no es paloma de lass kukis a esta me la llevo a otro lado.

-Conie(colocha) esta pidiendo 120 en la zonq vip. Solo fines de semana.

Las demas flakas como q no estan pa los 50 soles q piden las de abajo.

Publicado

Si es cierto eso, pero si encuentras a una flaca de la VIP en el 1er nivel ( aveces encuentras una que otra) te atracan por 80 lucas.

Aveces llegan temprano y están en la barra hasta las 8, luego las mandan a su zona. Claro que ni hay para escoger porque su hay suerte encuentras 3 kines como max.

Saludos hnos lecheros

Scorpio3x

Publicado

@@pulcro si te refieres a la katherine la prima de johana, segun los iqueños ella se encuentra en la monalisa de ica.

El precio en la zona vip es variado, 50, 70, 80, 100, 120..... todo depende de la puta, dias de semana hay pocas kines, si vas por ejemplo un sabado en la noche encontraras varias, algunas llegan incluso a partir de la media noche.

Publicado

si a ella misma pero dices que esta en ica csmare tendre que esperar nomas y asi son los precios de la vip la verdad no corre ir hasta alla encima con esos precios parece cucardas,de todas maneras gracias

Publicado

Creo que las conejas estan bajando mucho ya que hoy sabado no habia mucha gente.....me di como 10 vueltas para ver si salia de algun cuarto fiorella la trujillana....pero no salio ahi se me fue un poco la arrechura despues busque a una bembona colombiana pero se encerro con un borracho tamare otra mas asi que en su cuarto del fiorela habia un tia ......nada bueno.

me meti con una tal rosi caballero domas.... no hay nuevas cada chica que veia decia pago 30 soles ,, nadie valia 50... y lo peor fue esa loca que para con las tetas al aire estaba sin cuarto andando ahi no tiene verguenza que jajajaja

Publicado

Coelgas baje en la semana... y lamentablemente descepcionate

Nada de nada... las colcohas bajonean un poco  la plaza... las mismas caras jajaja

las que veo parecen ser muy mecanicas y estafadoras como la de tetikas al aire ... esperando algun incauto k caiga...

donde esta mi cabezon... regresa... hasta la veo mejor a la iris que es media mecanica jajaja a falta de nuevas en la zona... nada

A ver si puedo bajar hoy por el corral... :)

Publicado

aplando de VIP... la evz pasada como estaba en nada.... ya derrotado me retiraba y pude ver a eso de las 11.pm a unas feminas algo rellenas segun creo yo k eran colochas... que su kafitaxi las dejaba... algunas subidas de peso... pero un par que llamo mi atención, estaban en algo pero ya estaba de retirada.... a ver si me kedo un poco mas para ver a ls susodich, fue eso a media semana....

Saludos :)

Publicado

Reportándose el niño bonito del corral XD . Al igual que el viernes que visité estos lares la alineación respectiva, sin muchos cambios :

Pasadizo Izquierdo

01. Una neraza.

02. La tia Susana

03. "Dorita del llauca" con un enterizo transparente color melón.

04. Una petiza, chiquivieja.

05. Sandra sacando la mocha.

06. La cuy

07. Una estafa con babydool que muestra su rabino rico, el viernes en los pasadizos dice que su cola x 50+ , en tanto Mishel ocupaba este room aquel día.

08. No la saco.

09. Tayra, buena atención.

10. Jessy creo que la llaman, flaca cabello negro, trigueña.

11. La Wachiturra.

12. Una flaquita de mirada inquieta.

13. No pasa nada.

14. Devora, blanquita.

15. Carolina, colocha...

16. Mi tía Andrea con mallas

17. Joselyn,

18. Ana Lucia, con lentes y un tremendo Rabanal.

Los demás cuartos vacíos creo, no vida movimiento.

Pasadizo Derecho

No manyo a la gente de al fondo, pero no suelto 50 lucas nica.

25. La que se parece a Melissa Loza, full aceite y fea x ser considerado.

27. Sandra? una voluptuosa de cabello castaño mal teñido ondeado.

28. una flaca feita, que venda desayuno, con mucho respeto.

29. Una cuerpona, parece cajacha, flácida.

30. Alexandra de lindo ojos postizos XD .

32. Una pequeña cuadradita, el viernes Jenny "basa" coqueteando a la people.

33. Natalia, la tia colocha.

34. Sammy.

35. La locaría crespa metiendo mano a los pajeros XD .

36. Yuri, que carajos con esta ona, el viernes y hoy no salía por nada .

37. La tía crespa sin caderas, sin culo, sin tetas, debe vender cosméticos a las chicas esperando su FONAVI. XD .

38. Una colocha siliconeada, también estuvo el viernes, conocida .

39. Saray, piernona y potona, que licoooooo.

40. El viernes estuvo Angie la flaquita, hoy no vi.

41.no pasa nada, así me haga ojitos.

42. Una pechugona trigueña.

43. Lesly, famosa full, hay gustos y gustos, la veo cochina y tia, no le voy.

44. La flaca alta de Guayaquil, rabo formado, PTM se me fue su nombre, amiga de la negra del 1 , el viernes estaban en trio.

En resumen hasta las webs, poca afluencia de parroquianos, el viernes más y los cuartos full, ese día si no se podia ni ver a las flacas.

Saludos gente, el presente fue mi humilde aporte, exijo mi ascenso en contraste XD .

Publicado

Hermano garrapatika buen listado, acabo de llegar de las conejas, mas bien te corrijo un par en tu lista, aplique a la potona ana lucia, pero en su clasico  room 19 no en el 18 como mencionas, ya que como a las 9 vino la nera de siempre, y en el 44 la mona alta simpatica de face y cuerpo light, se llama Marisol, mi pata le entro, pta salio mas sudado y feliz el ksm  :big_smile:  ya la tengo agendada para mi prox parada, tiene 23 años, acepta todo, lo malo que solo da 10 minutos... eso fue lo que le calcule y me dijo mi pata, en fin.. primera vez que bajo al corral domingo, las mismas flacas de siempre,  :angry:  pocos cherokas en los pasadizos, durante todo mi estadia no presencia ningun show, en la entrada del bar vi a una flaca de top negro con short naranja, me parecio algo simpatica, la veia parada, pero no se animaban tal vez porque estaba si cuarto, pero nose mi pata decia me da pena creo que le voy a entrar hace rato esta que nos mira haha... 

Publicado

Hermanos estuve el día de hoy pero fue un Domingo para el olvido, solo lo salvo la Cuy. Vine esperando encontrar algunas de las tías colochas que tanto me gustaban pero nada. Ni rastro de Juliana, Luna o Liz creo que hansacado la cola tal vez a las cukis o templo pero aquí ya no se les ve ni rastro.

Espero que este mayo que recien empieza nos traiga nueva carne del norte o oriente porque ultimamente el material esta bien caído y las mismas caras de siempre.

Hermano Garrapatika excelente tu alineación solo le agregaría, no estoy muy seguro, que la morena de la 1 es Camila o Carla, un pata miole entro y dice que se presta para todo, no lorelojeo pero que ta en debe con el ajuste. Habra que comprobarlo. Lo que si es que se le ve bien pero hay otras que sino están para las 50 lucrecias, pero al final gustos son gustos.

Publicado

Puta sí lapsus pajarial, 18 la negra Joselyn y 19 Ana Lucia. Y sí la del 44 la riquisima Marisol ya me acordé, buen servicio, debo el ranking de su chuchita lunareja ;) besucona la joven , preguntale a tu brother, salvaje, x eso me parecía una Andrea (Muñeca) a los 20 ;)

Publicado

Si Jack, creo que la llaman Camila, no sé si sea buena, pero es grande, no le voy al color serio XD , gustos son gustos ;) . También había una gorda por los pasadizos, gustos son gustos.

Saludos gente!!!!

Publicado (editado)

@@pulcro si te refieres a la katherine la prima de johana, segun los iqueños ella se encuentra en la monalisa de ica.

El precio en la zona vip es variado, 50, 70, 80, 100, 120..... todo depende de la puta, dias de semana hay pocas kines, si vas por ejemplo un sabado en la noche encontraras varias, algunas llegan incluso a partir de la media noche.

Tube la oportunidad de comerma a esta yegua, y intimar un poco con ella, apesar que no me dio su numero me agrego en su Face Book; aunque yo se que esta pendeja me dio su FB secundario, donde pone fotos que se toma solo en Perú, y no su FB principal.  En estos dias esa cuenta esta absolutamente inactiva, sin ninguna puta foto nueva, ni siquiera con una en el comedor de las conejas. Tengo un primo que chambea en el sur chico, y es un aficionado de las putas, y me dice que en estos dias no la a visto. Aparentemente parece ser cierto lo que dijo, que solo le dieron un mes de estancia en la cagada de migraciones. Y la prorro...........que tonta la de Putomayo, se nota que solo sabe $#$%&&/.

Editado por Cabrosi Esel Pepó
Publicado

Puta sí lapsus pajarial, 18 la negra Joselyn y 19 Ana Lucia. Y sí la del 44 la riquisima Marisol ya me acordé, buen servicio, debo el ranking de su chuchita lunareja ;) besucona la joven , preguntale a tu brother, salvaje, x eso me parecía una Andrea (Muñeca) a los 20 ;)

Ah chucha besucona es.. mi pata me dijo que solo baja fines de semana, y que va a estar solo hasta esta semana, espero que no sea asi, xq primero tengo que probarla despues ya que se vaya xD na mentira, se ve buena la chicoca, le da otro aspecto al corral, alta, simpatica, coqueta, esperamos tu rating garrapatika. Slds 

Publicado

Tube la oportunidad de comerma a esta yegua, y intimar un poco con ella, apesar que no me dio su numero me agrego en su Face Book; aunque yo se que esta pendeja me dio su FB secundario, donde pone fotos que se toma solo en Perú, y no su FB principal.  En estos dias esa cuenta esta absolutamente inactiva, sin ninguna puta foto nueva, ni siquiera con una en el comedor de las conejas. Tengo un primo que chambea en el sur chico, y es un aficionado de las putas, y me dice que en estos dias no la a visto. Aparentemente parece ser cierto lo que dijo, que solo le dieron un mes de estancia en la cagada de migraciones. Y la prorro...........que tonta la de Putomayo, se nota que solo sabe $#$%&&/.

Aunque yo no le creo totalmente a mi primo respecto a que si esta o se fue porque solo tenia un mes de permiso, lo constatare en este fin de semana proximo, depaso que me la como nuevamente a Isabel.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...