IsLerO Publicado 18 de Mayo del 2015 Publicado 18 de Mayo del 2015 No se ven las fotossssss, habiliten para los pollitos :( :too_sad:
IRON MAN Publicado 18 de Mayo del 2015 Autor Publicado 18 de Mayo del 2015 No se ven las fotossssss, habiliten para los pollitos :( :too_sad: Y tu habilitanos tus Ratings y datos de las putas estimado @@IsLerO
Pretty Boy Publicado 18 de Mayo del 2015 Publicado 18 de Mayo del 2015 Ptm fui al corral el dia sabado y no pasaba nada las peruanas esta las webas daniela creo que fue la mis colita pero no me anime fui en busca de salome basa pero me doy con la sorpresa que el gordo cabro dueño del local no ha dejado trabajar a ninguna colocha. Y recibo la llamada de mi musa jenny para decirme que esta en ica ptm me fui hasta aya para culearle y me fui de paso a ver el material en la mona lisa y estaban todas las colochas de las conejas la anaconda y el troca. Que mierda ha pasado que estas webonas sean ido para ica. Bueno ya are mi ranking de melissa una rica colocha
charismatikodelsur Publicado 18 de Mayo del 2015 Publicado 18 de Mayo del 2015 esta cagado tmbn por aca ,no hay nada de culos buenos por aca, mas cagaooo q pasa lo mismo culos no hay variacion EL Rey Ser YO , Del Mundo , Pais , Provincia ,Distrito y Ciudad ; dejame ser EL Mandamas de Tu Zona
RUNIN7 Publicado 18 de Mayo del 2015 Publicado 18 de Mayo del 2015 Ayer visite nuestro conejero y me datearon que las colochas vuelven en un mes +o- por miedo a las batidas de las que se viene hablando.
Soldado3 Publicado 20 de Mayo del 2015 Publicado 20 de Mayo del 2015 Acabo de ir al corral pero no hay nada solo estan las peruanas y vi un altibajo ...no hay mucha clientela..el viejo deberia bajar el precio de las entradas ..! hasta que vuelvan las conejassss
steven88 Publicado 21 de Mayo del 2015 Publicado 21 de Mayo del 2015 Triste escenario el de las conejas .... hermanos mayores y con mas llegada a donde vamos ahora ... sera q migraron al nuevo point
EL_VIEJO_MEON Publicado 21 de Mayo del 2015 Publicado 21 de Mayo del 2015 pueden ir al oasis o al denisse , ai buen material
chikofiel Publicado 21 de Mayo del 2015 Publicado 21 de Mayo del 2015 y hay alguna ex conejera que este en el oasis?, despues de unas merecidas vavaciones volvere al conejero la proxima semana a ver que novedades encuentro, aunque por los comentarios no hay buenos augurios
elchacal Publicado 22 de Mayo del 2015 Publicado 22 de Mayo del 2015 Eso si... les comento que al no haber mucho material en el conejero me fui al costado y vi a algunsa que valian la pena maltratarlas.... eso si me fue bien. En ves de estar pagando a ese panzon de Freddy me fui al costado y no me arrepenti... asi ke cambio de cuartes jajajjajaja Saludos
lalo25y Publicado 24 de Mayo del 2015 Publicado 24 de Mayo del 2015 Ese abuivo de mierda esta cobrando la entrada15 mangos k daño no esta para cobrar mas con esas wachituras k tiene.....
mirontec Publicado 25 de Mayo del 2015 Publicado 25 de Mayo del 2015 Buena pic... aunque se ve distinta o es otra flaca?? Es la misma flaca, ahi ya la estas viendo de dia sin luz roja que pone clara la piel de las hembras
Jack1987 Publicado 26 de Mayo del 2015 Publicado 26 de Mayo del 2015 Mi incursión casi termina en depresión, Deborah (truhillana) y la cuy salvaron la noche. Fuera de eso... El corral esta para el olvido
Edu-Forever Publicado 26 de Mayo del 2015 Publicado 26 de Mayo del 2015 buenos dias conejeros... mi intencion no es molestar a nadie mucho menos incomodarlos.. solamente queria hacerles una consulta en general y estaria agradecido con su respuesta.. Por el mona lisa de ica se encuentra una tal Scarlet flaca y chata con la piel trigueña y que incluso le dicen la tunche queria ver sus opiniones acerca de esa flaca..quisiera saber si es buen polvo.. por que quiero probarla pero no estoy seguro de su atencion aparte no quisiera invertir dinero para que se vaya al agua.. Gracias..:haha:
Publicaciones recomendadas