EL_VIEJO_MEON Publicado 26 de Mayo del 2015 Publicado 26 de Mayo del 2015 buenos dias conejeros... mi intencion no es molestar a nadie mucho menos incomodarlos.. solamente queria hacerles una consulta en general y estaria agradecido con su respuesta.. Por el mona lisa de ica se encuentra una tal Scarlet flaca y chata con la piel trigueña y que incluso le dicen la tunche queria ver sus opiniones acerca de esa flaca..quisiera saber si es buen polvo.. por que quiero probarla pero no estoy seguro de su atencion aparte no quisiera invertir dinero para que se vaya al agua.. Gracias.. :haha: Scarlet la puta de ojos claros creo , la ex eden a ella te refieres?
EL ANCIANO Publicado 26 de Mayo del 2015 Publicado 26 de Mayo del 2015 (editado) Scarlet la puta de ojos claros creo , la ex eden a ella te refieres? Se refiere a esta scarlet la tunche la q le pagaba el cualto al panzon tio fredy con sus servicio yo no nica entro donde cacha ese panzon de mela fredy y menos donde tira ese anciano Ruperta q por cierto ya se murio ese anciano de mela todavia salio en el noticiero muerte de anciano del fonavi busquen en youtube ahi tambien sale el anciano toxi walner y melas dejen de bajarme reputacion en el otros canal ya supermamon q crees q no me dado cuenta This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 26 de Mayo del 2015 por georgeonpalgo69
zeto Publicado 26 de Mayo del 2015 Publicado 26 de Mayo del 2015 buenos dias conejeros... mi intencion no es molestar a nadie mucho menos incomodarlos.. solamente queria hacerles una consulta en general y estaria agradecido con su respuesta.. Por el mona lisa de ica se encuentra una tal Scarlet flaca y chata con la piel trigueña y que incluso le dicen la tunche queria ver sus opiniones acerca de esa flaca..quisiera saber si es buen polvo.. por que quiero probarla pero no estoy seguro de su atencion aparte no quisiera invertir dinero para que se vaya al agua.. Gracias..:haha: lsí saber como cacha la tunche quieres, leer sus ratings debes busca más info de está ruca en los ratings de las conejas o también en las del edén de lurin ahí tb estuvo un buen tiempo
EL_VIEJO_MEON Publicado 26 de Mayo del 2015 Publicado 26 de Mayo del 2015 ese gordo fredy ya cago el corral por completo , ayer fui y una mierda no pasa nada , me regrese para chimu a votar la leche . Se refiere a esta scarlet la tunche la q le pagaba el cualto al panzon tio fredy con sus servicio yo no nica entro donde cacha ese panzon de mela fredy
NACHO VIDAL XXX Publicado 26 de Mayo del 2015 Publicado 26 de Mayo del 2015 Se refiere a esta scarlet la tunche la q le pagaba el cualto al panzon tio fredy con sus servicio yo no nica entro donde cacha ese panzon de mela fredy y menos donde tira ese anciano Ruperta q por cierto ya se murio ese anciano de mela todavia salio en el noticiero muerte de anciano del fonavi busquen en youtube ahi tambien sale el anciano toxi walner y melas dejen de bajarme reputacion en el otros canal ya supermamon q crees q no me dado cuenta pon el enlace papi . no lo encuentro parfavarrr ¡¡¡
NACHO VIDAL XXX Publicado 26 de Mayo del 2015 Publicado 26 de Mayo del 2015 Que tal mis HERMANOS disculpen x no bajar pero estoy incursionando x ahora en otra nota jejejeje seque qe varias conejas se fueron al URBAN FEST (ese concierto de regueton) varias conejas vi ahi entre ellas a mi SOPERA estaba con su gente y x otro lado vi que charlotte tbm estuvo ahi esa si que sabe malgastar el dinero, cosas de la vida. Veo que el corral esta capa caida y encima piden 15 soles de entrada no te pases panzon de mela u.u facil que pa fin de mes caigo x el corral o derrepnte antes. KARIÑO y la Monita FLOR ya no estan en las cucas estan en ECUADOR :3
EL_VIEJO_MEON Publicado 26 de Mayo del 2015 Publicado 26 de Mayo del 2015 @@nacho VIDA XXX que pendejo eres man eres un falla , nunca te pasastes el fono de la flakita que segun tú la encontrastes el ese telo , me cagastes feo la cabeza por varios dias no pude dormir
Elbananero Publicado 27 de Mayo del 2015 Publicado 27 de Mayo del 2015 Compañeros conejeros ahora como anda este night club hay buenas flakas? o siguen de bajada? ptm
chikofiel Publicado 29 de Mayo del 2015 Publicado 29 de Mayo del 2015 El día de ayer fui temprano al conejero a probar suerte y a ver si encontraba a alguna de mis conocidas que quería repetir pero no encontré ni a la trujillana Estefany ni a la colombiana Carolina, por ahí vi a algunas conocidas como la charapa Paola en su mismo cuarto y a la ñata de Briguit que cada vez la veo mas cuerpona, al final probé suerte con una chiclayana Carol, dejo su rating para que lo chequeen. saludos
shaggy Publicado 29 de Mayo del 2015 Publicado 29 de Mayo del 2015 buenos dias conejeros... mi intencion no es molestar a nadie mucho menos incomodarlos.. solamente queria hacerles una consulta en general y estaria agradecido con su respuesta..Por el night andromeda de carapongo se encuentra una tal DAYANA culoncita y chata de piel clara y que estuvo hace un par de años en MONACO quiero ver sus opiniones acerca de esa flaca..quisiera saber si es buen polvo.. por que quiero probarla pero no estoy seguro de su atencion aparte no quisiera invertir dinero para que se vaya al agua..Gracias.
ConejoL Publicado 29 de Mayo del 2015 Publicado 29 de Mayo del 2015 hoy fui y esta peor cada vez; nisiquiera encontre a la flaca angie para darle por el ojete.
nobatho Publicado 29 de Mayo del 2015 Publicado 29 de Mayo del 2015 Mandate el listado carnal quizas hay algo de mi interes
BetaTester Publicado 30 de Mayo del 2015 Publicado 30 de Mayo del 2015 hoy fui y esta peor cada vez; nisiquiera encontre a la flaca angie para darle por el ojete. @@ConejoL ..... ya fuistes,,, a Angie me la lleve a mi harem,, derrepente te la juego en el mes de Julio o Agosto.... yeahhhhh!!! Saludos y haste el candado....
matacholas Publicado 30 de Mayo del 2015 Publicado 30 de Mayo del 2015 Debo anunciar la jubilación y el colgamientos de los condones de una coneja conocida como todos por el nombre de naomi, ayer me contó que ya se retiraba del negocio dice que para siempre? Ahora hay que guardar luto nomas jajaja hasta el día que regrese
Aguren10 Publicado 30 de Mayo del 2015 Publicado 30 de Mayo del 2015 Debo anunciar la jubilación y el colgamientos de los condones de una coneja conocida como todos por el nombre de naomi, ayer me contó que ya se retiraba del negocio dice que para siempre? Ahora hay que guardar luto nomas jajaja hasta el día que regrese Jajaja y tu le crees ?? Se retirara del negocio de las CONEJAS, facil ya no sera conejita, pero sera trokera, cucardera, olvidadera, edenera who knows ?? :big_smile: ya que como esta en capa caida el club... las putas siempre van a ser putas y van a seguir puteando.. xq es lo unico que saben hacer.. bueno solo queria comentar eso. Ya respecto a la zona de las conejitas, veo que todavia esta para no ir :confuse:
Publicaciones recomendadas