Jump to content

Conejas 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

garrapata a devora hazzle el beso negro con ropa ta atracando eso la huevona

Publicado

Ta ke hoy salí asustao' del corral, nos invadieron las trokeras feas, al nivel de su musa de pepin la Miranda, ta ke care palos pa venir a pedir 5 chekes, en el CI 02 la ke la ves pasada pasó el casting siempre esta con pantalón licrado bien al coete, pero no me animo porke parece ke el rabo es con ayudin, la del 02 taba en algo de caramelo buenas tetitas pero le faltaba rabelo, las unicas ke manyo 05 SANDRA, 06 CHARLOTE, 08 CLAUDIA, 11 una colocha gordita ke ya se me fue el nombre, MI BOBY la caballota y las mismas del fondo, en el CD no estaba mi amore DAMARIS, en el 34, 37, 42 las mismas de siempre 32 la kioncito RUBY y los demas cuartos estaban invadidos por trokeras, ta ke ya se sabe ke domingo no van las mejores pero no era pa' tanto, como mela van a dejar pasar a esas kines ke no justifican el precio ke piden

Eso es todo jeropas, salí asao' ke fea nota

Publicado

Pepelucho venancius... se ve que ti te gusta sufrir.. esas putas estan hasta el culo, ninguna justifica los 15 soles de entrada, menos mal no fui hoy, ver a esos pokemones es una vaina, 50 soles es demasiado por esas malaguas....

Publicado

Voy al corral por mi boby la caballota, mi amore la del 29, y otras mas, pero hoy keria probar algo nuevo y no encuentro mas ke puras kines de bolsillo y feas las melas, ojala ke se regresen rápido de donde vinieron porke no están pa 50 lucas, me mudare a otro point hasta ke esas melas ke han llegado se vayan

Publicado

A esa caballota tambien deberian de botarla.. ya aburre verla, deberian de traer carne mas joven... no pasa naaa con las tias..

Publicado

Oe mela mas respeto con mi boby, acaso yo digo ke boten a tu musa la del 20 ja una broma y no sabes ke gallina vieja da buen caldo ahh, otra canción ke me identifica con mi caballota es " Mayor que yo remix " la tía ke sale en ese video es rica como mi boby ja

Publicado

Lei ke garrapata iba a ir al corral, man aver si nos cuentas si viste algo rescatable, viste a la del 02 y 03?? Fueron las unicas nuevas rescatables, las demas no me gustaron nada

En mi primer post me huevie kise decir 03 la ke estaba en algo de caramelo, buenas tetitas pero le faltaba rabelo

Publicado

Me olvide, también estaba la piltrafa LUCERO en la 16, chesss de lo asado ke estaba se me olvidó

Publicado

Me olvide, también estaba la piltrafa LUCERO en la 16, chesss de lo asado ke estaba se me olvidó

diganle q vuelva al troka.... acá llama la atención y si paga ....x ahora está bajo el level del troka ps.... q venga también la cuy adriana jejejeje.....miranda nooo..ella q se quede nomas. .sino el pepo se muere ja ja ja ja. ...
Publicado

hermanos pasenme un poco de suerte, ya estoy yendo a las conejas, espero encontrar a la charlotte, ya les cuento que novedades...

Publicado

Suerte Aguren y ajusta para que no te de Diarrea.. ahhh... nos cuentas que hubo hoy... por otro lado en el oasis fue hoy un dia de miercoles..

Publicado

Hahaha pepo ya me pasó el huayco -.- bueno hermanos creo que me resignaré fui a las conejas con intencion de encontrar a charlotte llegue aprox un cuarto para las 10 y defrente me fui al CI-6 y su cuarto estaba cerrado con la luz apagada, ksm preguntè me dijeron que si habia venido pero ya se habia quitado, queeeee maaaaaala suerte la mia, pero tenia mi plan b a la monita damaris, y sin duda me atendi con ella en su clasico room CD-29 bien solicitada la flaca, pero para que buen atencion, ya mas tarde colocaré mi rating, lo malo que los patas que le estaban haciendo guardia, empezaron a tocar la puerta y eso como que incomoda no? Por un momento dije que? Pero si no estoy en las cucas.. en fin la flaca nunca me apuró..

PDTA: charlotte xq te escapas de mi? Yo no muerdo, como dice la monserrate de AFHS YO SOY BIEN BUENO xD algun dia sera ksm no me dare por vencido..

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...