Jump to content

Conejas 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

me pregunto una cosa aun habra gente que va a las conejas??

Por que ha ? yo estado visitando ese point

Publicado

Oye Foca eh leido tu rating de Brunella y por las caracteristicas pareciera que es del Oasis... por siaa no le preguntaste de donde viene?? .... ya que hay una con esas caracteristicas, crespa de cabello castaño, delgada pero con cuerpo formado y buenas tetas, cara redonda y simpatica..... tmr tengo dudas, aunque me dijo otro nombre que ya ni recuerdo, nunca le entre aunque me parecio chevere en la consulta.... tambien porque cuando queria entrarle me ganaban y a mi no me gusta esperar..... tmr tengo ue volver al oasis y a las conejas para sacarme de dudas, aunque las conejas esta hasta las webas.

Publicado

Oye Foca eh leido tu rating de Brunella y por las caracteristicas pareciera que es del Oasis... por siaa no le preguntaste de donde viene?? .... ya que hay una con esas caracteristicas, crespa de cabello castaño, delgada pero con cuerpo formado y buenas tetas, cara redonda y simpatica..... tmr tengo dudas, aunque me dijo otro nombre que ya ni recuerdo, nunca le entre aunque me parecio chevere en la consulta.... tambien porque cuando queria entrarle me ganaban y a mi no me gusta esperar..... tmr tengo ue volver al oasis y a las conejas para sacarme de dudas, aunque las conejas esta hasta las webas.

No creo que venga del oasis ah y no es crespa es lacia con pelo castaño corte degrade xd, y le gusta el regueton xd ese venancio de teddy puso un rating de ella que parece mas falso que moneda de 3 soles o habre tenido suerte de que me atienda de esa forma ... ah, la unica ves que fui al oasis, fue saliendo de las conejas xd para conocer y lo unico bueno que pude ver fue a JADE, porque las demas flacas eran puros bagres..

Publicado

HDL, me parece haberla visto, alguien la saca ?? O la reconoce por el tattoo ??

Y quien es ella man??

Publicado

No creo que venga del oasis ah y no es crespa es lacia con pelo castaño corte degrade xd, y le gusta el regueton xd ese venancio de teddy puso un rating de ella que parece mas falso que moneda de 3 soles o habre tenido suerte de que me atienda de esa forma ... ah, la unica ves que fui al oasis, fue saliendo de las conejas xd para conocer y lo unico bueno que pude ver fue a JADE, porque las demas flacas eran puros bagres..

Bueno pense que era la que mencionaba, y claro en el oasis hay webadas, pero tambien caen de vez en cuando buenos culos, aunque hay que tener suerte porque se van rapido.

De todos modos vere quien es es brunella y corroborare los ratings.

Publicado

lo digo por que segun los comentarios esta de capa caida ese local se quejan pero siguen yendo

Publicado (editado)

SABADO FUI AL CONEJERO HABER SI HABIA MEJORADO EL NIVEL ESPERABA TENER SUERTE X EL SACRIFICIO QUE SE ME HACE VENIR DE VILLA EL salvador TODO X EL VICIO BUENO PAGUE MI PEAJE ESTACIONE MI CAÑA VI A  LOS MISMOS POKEMONES LOCA SANDRA  MARIELA ,ROSSY,ADRIANA .PAOLA .LA RECONTRAESTADORA DE kasandra tetas al aire mi pata le entro es una quisquillosa  se cree de mucho esta enana dizque colombiana es charapa jaja .el regreso de la tomba valeria anunciada en este foro colgare mi rating con ella buen polvo y con una nueva que recien conozco cuarto 39 creo regular polvo

Editado por VASARCO
Publicado (editado)

luego pondre mis experiencias en otros antros de lima norte en general esta regular para mal el level en las conejas volvi luego de un tiempo me fui a la segura a mi pata lo cagaron como comente al inicio mi otro brother se metio con una tal linda y le fue bien medijo el unico salado fue mi bacteria jorgito jaaja

Editado por VASARCO
Publicado

...warner pancracia la alejandra sifue en el eden ta en el room 28 creo..ahi la vi el fin de semana..

..la tombita taba irreconocible con este kachero ya fue pa mi..( esta vezz no accedio tanto alo qe haciamos antes)....

..quien es la hembra de la foto?? Ta en algodon...

.

Saludo a sochi mi trava....

• Me gusta 1
Publicado

Hoy pienso ir a las conejas despues de tiempo. deje de ir despues del bajon de flacas que hubo. Alguien puede decir como esta la situacion?

Publicado

Tomen sus precauciones.... hay un trafico de san puta en huachipa..... informando estancado desde el lugar de los hechos.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...