Jump to content

Conejas 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Que tal HDL conejeros, recien llegando de las conejas, me animé a bajar despues de tiempo ya que la ausencia de mis colochas me hicieron cambiar de rumbos. Fui tambien xq queria chekear a una nena de name Gabriela, alias la "china" pero esta es china chola xD Apenas llegue me fui directo a su room, pero estaba apagado me dije chess no vino, un toque me quede viendo la TV, y en eso viene respaldado de un gorilon, fumando su cigarro, estaba con jean y un top blanco si no me equivoco, ella es llenita, hasta podria decirse tirando pa gorda, el culo lo tiene bien llenito, para mi no lo califico como un culaso exuberante, mas bien va de acuerdo a su anatomia, piernas llenas tambien, pta un pata me la pinto de flores a esta nena, yo pensando encontrar un mujeron, grata fue mi sorpresa, igual tenia que ir a verla con mis propios ojos, no me animo a entrarle, ademas se le veia un poco botada, me olvidaba luego que llego escoltada se metio una encerrona de 1 hora masomenos, se puso a hatear creo xq estaba apagado su luz, ya cerca a las 10 recien se cambio y se posicionó perfilandose pa llamar la atencion de los cherokas, chess yo que queria tirarme una vuluptuosa pero no me convencio  :sure:  Bueno por otro lado comentarles que el level de las nenas sigue siendo bajo, de las conocidas que pude ver fueron la cuy magico adriana donde no me quedo otra opcion y ya que tenia buenos comentarios de ella, aplique pa no irme invicto, mañana les cuento en su rating, tambien vi en ese corredor el izquiero a hellen la de lentes, daniela, linda, en el room de la ana lucia que no bajo estaba la otra transformer "sandra la vuluptuosa" vestia de una mini verde floreado bien pegado al cuerpo, resaltando ese culo y esas tetas que se maneja, ah cuando llegue vi a debora que se quitaba, pta con ropa de calle su cuerpo medio raro, en el corredor derecho vi a alesandra, la charapa yuli del lunar, siempre vestida de su malla o mini transparente blanco, rossy y las otras que por mi mare que no estaban ni pal gato, hay que ser sinceros, mis colochas daban la hora en esta local, chess !!  :byebye:  Ya por las 10.30 pm vi a una nena llegar que se veia simpaticona y de cuerpito light se fue pa la zona VIP... En toda mi estadia pude presenciar el show de linda, y tambien anunciaban que en la zona vip se iba a presentar irina grandez la prima de la transformer por decirlo asi, se parecen en caramelo y en cuerpo xD Bueno eso fue un resumen de lo que pude ver. Saludos!

Editado por Aguren10
Publicado

fue sandra la volubtuosa ?  justo cuando no voy , ella va ... :(

Publicado

Hermanos de leche, que paso con las colochas... Ya no veo hace hace tiempo a ninguna... Si alguien sabe donde estan chambeando pasen la toz! Grac

Publicado

La voluptuosa? Ayer estaba una que se parecía a la Teresita... Muy buena... Enorme

Publicado

Hermanos de leche, que paso con las colochas... Ya no veo hace hace tiempo a ninguna... Si alguien sabe donde estan chambeando pasen la toz! Grac

Estan en ICA en el chongo La Monalisa, fueron llevadas ahi para evitar la batida.

Eso si... no se cuando mierda vendran.

Publicado

La voluptuosa? Ayer estaba una que se parecía a la Teresita... Muy buena... Enorme

Esa que dices que se parecia a la teresita, es la china chola power gabriela, del CD-23 aunque esta es llenatuosa  :ah:  la unica vuluptuosa que vi fue la transformer sandra, de ahi na mas

Publicado (editado)

Buen dato, habra que ir a visitarlas

Editado por djcutape
Publicado

Buen dato, habra que darles su visitada

Estan en ICA en el chongo La Monalisa, fueron llevadas ahi para evitar la batida.

Eso si... no se cuando mierda vendran.

Publicado

No HDL sin colochas y solo con carne nacional cada día se va a quedar mas solo este local yo hace mas de un mes no bajo

Publicado

ayer gabriela hizo sexo en vivo fue un cague de risa tiro con un nerd

Publicado

Muchachos, por arrecho caí hoy por el famoso local de las conejas. Había leido los comentarios y me quise animar para ver si encontraba algo interesante. La verdad no soy mucho de caer por este local. Supongo que por el partido o por la fecha, el nivel de las chicas era mas bajo de lo que comentan. Pocas chicas y por lo menos yo no vi nada interesante. La mayoría de cuartos cerrados. Estuve dando vueltas y no veía nada interesante. Sin embargo por la inversión en gasolina y entrada tuve que lanzarme por alguna de las chicas. Me anime por una supuesta chiclayana del room 38. Según ella esta recien hace un mes. Me dijo Yasmin o algo así (Me disculpo pero yo soy pésimo para recordar nombres). Tenia un diento de oro jajaja o bueno una curación. Buena gente la flaca, me anime porque tenia unas tetas como me gustan, como gotas y no era tan chata. De carabina no llama mucho la atención, pero era lo que habia. Me llamo la atención que me dijo que no se deja tocar abajo jajaja no sé que cara de arrecho tendría para que me diga eso. Le dije que ya andaba de fuga así que no me iba a detener mucho en previos. Sin embargo al final mientras le mandaba saludos a los HDL me puso el culo cerca, no aguante y le medi dedal jaja no me dijo nada, me sonrio por el espejo. De ahí cabalgo para adelante mientras me dejaba las tetas, después le pedi que se volteara y para acabar nos fuimos al sillon porque queria seguir jugando con las tetas. Lo curioso fue que despues de acabar me ofrecio lavarme el pajaro jajaja por curiosidad acepte y bueno, me fui con el pajaro aseado.

De ahi me di otra vuelta antes de safar. Habia regular numero de parroquianos. En proporcion tranquilamente por cada chica habia 10 jeropas. Recuerdo a una chata cuadrada sin culo sin tetas chata en el 19 (jaja ni las moscas se paraban en su puerta), por el 28 una flaca que tenia cara de transformer, y al final vi una flaquita de rulitos en el 15 que tenia una cara de mañosa que ponia pero habia como 8 haciendo cola para hablarle. Asi que safe. Regresare cuando vuelvan las colochas.

El Zancudito

Publicado

Buen informe Zancudo..... aunque me gustaria leer tu rating de la puta que te atendio, quien sera esa diente de oro... uhmmm ..... esa de rulos del 15 no sera la rocio?, aunque ella para en el 16 y si hay varios templaos como el ruperto por ejemplo que le hacen cola y botan baba en su puerta.

En lineas generales, esta webada esta hasta el culo, las mismas perras ya aburren, sobre todo las que siempre se les ve desde hace tiempo.

Publicado

si9gue hasta el culo cierto fui el sabado como estara de cagado que hicieron el sexo en vivo con la colocha gabriela la culona dos polvos el primero un pta que no sabia ni cachar y el segundo un mate de risa xq un chibolo con pinta de nerd se la caho como quiso a la colocha

Publicado (editado)

si9gue hasta el culo cierto fui el sabado como estara de cagado que hicieron el sexo en vivo con la colocha gabriela la culona dos polvos el primero un pta que no sabia ni cachar y el segundo un mate de risa xq un chibolo con pinta de nerd se la caho como quiso a la colocha

Gabriela la china del room CD-23  colocha ?? jaja. Ella es peruana, no le notas el cacharro ? Ademas las extranjeras tovia no pueden laborar aqui

.. chess me hubiera quedado para ver el show

Editado por Aguren10
Publicado

me dijeron que era colocha si la del 23  tiene un señor rabanal si fue un polvo aceptable de este pulpìn misionero perrito y una gargante profunda que bien toca la trompta esta nena la proxima le entrare me quede con las ganas estaba misio despues de  tres polvos 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...