Jump to content

Conejas 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

bueno que mejor que ver el desenvolvimiento de esta huevona en vivo no lo hace aml alucinaba yo tirandomela a mi antojo a esta `perra el fin de semana de ley le aplico y colgare mi rating como debe ser

Publicado

Todos dicen que tiene un SR CULO, pero yo no la caracterizo asi, o sera xq estoy acostumbrado a mis CULOMBIANAS  :haha: Masomenos a que hora fue el show de sexo en vivo de la gabriela ??

Publicado

bueno que mejor que ver el desenvolvimiento de esta huevona en vivo no lo hace aml alucinaba yo tirandomela a mi antojo a esta `perra el fin de semana de ley le aplico y colgare mi rating como debe ser

Yo fui por ella, xq me la pintaron de flores, pero cuando la vi no me gusto, ta muy chanchita xD Tenia la intencion de abrirle su tema, pero con las gorditas y flaquitas mi campeon no se me para, si te llegas a atender, nos cuentas tu experiencia. 

Publicado

si9gue hasta el culo cierto fui el sabado como estara de cagado que hicieron el sexo en vivo con la colocha gabriela la culona dos polvos el primero un pta que no sabia ni cachar y el segundo un mate de risa xq un chibolo con pinta de nerd se la caho como quiso a la colocha

Oe man, a que hora fue eso del show en vivo ? :v

Publicado

50 pa los sapos... Nunca he visto ese show... Facil en la noche/madrugada...? Pasa el dato

Oe man, a que hora fue eso del show en vivo ? :v

Publicado

fue pLAN DE LAS DOS MADRUGADAYA ESTABA EN MUERE DESPUES DEL SHOW ME SORPRENDIO CUANDO LO ANUNCIARON XQ VOY Y SEGUIDO AL LOCAL Y NUNCA HAY NADA SOLO ESA HUEVADA DE HORA LOCA ESTUVO CHEVERE ELIGIERON A UNOS CAUSAS Q ESTABAN CHUPANDO ADELANTE HASTA EL PINCHO EL CAUSA PARECIA Q ERA CASTO EL HUEVON  :byebye:

Publicado

BUENO QUE SI LES INFORMO HERMANOS XQ LO CONSIDERO NECESARIO ES QUE LUEGO DEL SHOW FUI A BUSCARLA ENTRO UN CAUSA Y LO BOTO EN 5 MINUTOS ME QUEDE HEVON EL PATA ME DIJO QUE SE VACIO CON LA MAMADA QUE PIÑA SEGURO NO TE CONCENTRASTE LE DIJE LUEGO SEGUI MARCANDO Y NORMAL DURABAN LOS PATAS PERO TODOS CONCUERDAN Q DA BUEN MAMEY PUTA TENDRE CUIDADO EN ESE PUNTO FACIL LA PENDEJA LO HACE PA4A QUE TE VENGAS EN UNA

Publicado

Asi que es mamona?? ..... uhmmm quiero ver que me haga a mi su mamada , para ver si puede botarme, hasta ahora no encuentro a nadie que ah podido sacarme la leche con una mamada.

La ultima vez que yo vi un show de Sexo em Vivo fue cuando salio Aracely... y eso fue hace uffff.... aunque a la firme al pata ni se le paeo su vaina, taba mas palteaooo... este tipo de shows deberian hacerlo mas seguido pero con todas las putas.

Publicado

Asi que es mamona?? ..... uhmmm quiero ver que me haga a mi su mamada , para ver si puede botarme, hasta ahora no encuentro a nadie que ah podido sacarme la leche con una mamada.

Yo conozco varias mamonas que te sacan la chele con un buen sexo oral, pero son nenas independientes, ah no ser que te bacilen esas nenas.. 

Publicado

Yo conozco varias mamonas que te sacan la chele con un buen sexo oral, pero son nenas independientes, ah no ser que te bacilen esas nenas..

Las independientes piden demasiado por un polvo monse y controlado, si es una que cobre lo que vale y cache muy bien si valdria la pena el esfuerzo.

Publicado (editado)

FIN DE SEMANA LE CAIGO DE TODAS A GABRIELA Y A MI ENGREIDA VALERIA  :boss: COLGARE MIS RATING CLARO

Editado por ferco
Publicado

Sres haber tengo una noticia del agrado de la people q les vacila las colochas al parecer la colocha juliana estara cayendo la 15na de julio pq tengo una data q es de confiabilidad asi q a sus caseros bien advertidos estan vayan juntando leche ...segundo dato un vigilante causa mio me dijo q es muy provable q las colochas q estan en el mona regresen desde la proxima semana quien3s del mona vienen habra q espersr dice pq freddy esta viendo q el local sse esta yendo a la mierda y quiere renovar para q las 15 lucas valgan la pena asi q vayamos juntando arta leche jejejejejeje un saludo para la people y q este dato sea de su agrado .......

Publicado

Sres haber tengo una noticia del agrado de la people q les vacila las colochas al parecer la colocha juliana estara cayendo la 15na de julio pq tengo una data q es de confiabilidad asi q a sus caseros bien advertidos estan vayan juntando leche ...segundo dato un vigilante causa mio me dijo q es muy provable q las colochas q estan en el mona regresen desde la proxima semana quien3s del mona vienen habra q espersr dice pq freddy esta viendo q el local sse esta yendo a la mierda y quiere renovar para q las 15 lucas valgan la pena asi q vayamos juntando arta leche jejejejejeje un saludo para la people y q este dato sea de su agrado .......

Asi que pa 15cena viene mi tia juliana , a donde se habra ido a emborracharse ?  :byebye:  Ojala sea asi hno, ya que este local las colochas eran el jale y en especial mi tia xD Ojala que no las traigan a la saray y a la nera joselyn que se queden por alla  :ah:

Publicado

Asi es @@Aguren10 la juliana se fue para su tierra a ver asuntos personales pero la gran pregunta es q te hizo saray???? Pq el roche la nera joselyn si nica q regrese

Publicado

Asi es @@Aguren10 la juliana se fue para su tierra a ver asuntos personales pero la gran pregunta es q te hizo saray???? Pq el roche la nera joselyn si nica q regrese

Jaja no me ha hecho nada, sino que la jodo noma, da miedo esa weona, una vez en el corral yo estaba pasando de lo mas tranquilo y me jalo fuerte pa su room y me apreto mi campeon que hasta ahorita esta que me duele xD No hay roche con ella, solo esa anecdota que me paso y que siempre la veo, pero en fin, ojala como dices que pa la prox semana regresen las colochas y tambien que traigan nuevos talentos  :haha:  Estare al tanto pa mi reencuentro con las nenas. Chevere con la info man!

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...