Jump to content

Conejas 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

Jjajajaa te da miedito q pendex ....yo q tu entraba y le daba de alma csm pa q n9 joda yo si tiempo q no la veo pero si me atendi con ella su performance es regularon pero sigo en busca de la mejor atencion q hasta ahora no encuentro

Publicado

Alguna novedad? Leo lo comentarios por eso ya no bajo a las cones T.T, algo bueno por ahi? Que ando arrecho mi germa me dejo.

Publicado

..gabriela tiene un buen chanchito..ta en algodon..

Zancudo olivares..la jazmin tieen semans aqui viene del eden....bueno alla taba solo un par de dias..twnia una amiga qe usaab elntes pero ke no la veo por aqui...

Post data..el ke hizo sex on live con gabruela fue el tal sochi ahora kaseobian..jhahhahahahhahahahahahahahahahhaahaaahaa....

• Me gusta 1
Publicado (editado)

fueron dos manes el primero  el locutor le dijo que se baje xq la firme daba sueño su cache fue un cague de risas cuando le quitaron el pantalon y tenia un short debajo  :ah: el que salio ganado fue el pulpin que estaba misio ese dia y le salio bien con esta  jerma que tiene un señor culo

Editado por ferco
Publicado

pero igual el local sigue hasta el pincho solo estafadoras y pokemones

Publicado

Hola a toda la gente puto.... Hoy dia regrese a las conejas desde que inicie el paro por que subieron la entrada a 15 mangos, el año pasado que deje este hueco y me fui al troca, a la firme que cuando entre a las conejas parecía una pekeña jaulita ya que los pasadizos son cortitos a comparación del troka, en 3 pasos ya había recorrido un pasaje mientras que en el troka una vuelta completa se termina agotado y se ve un ramillete de germas para todo los gustos... me sentía canario cerrado en un espacio  bien reducido...

Para empezar inicie con la cotización de una flaka que estaba en el cuarto 02 bien recatadita, entro en el segundo tiempo del chile vs uruguay, 50 mangos poses pero no deja ke le metan su chupada a esas tetas ricas k se maneja entonces descartado al toke... pero se veía bien rica la costillita.

Luego vi una rubia joven cara de charapa y flakita en el cuarto 35 de nombre Katty, bien curbeadita y delgada pero como regreso después de mucho tiempo a ver si alguien se manda la alineación y que tal son estas flakas que las menciono, son las únicas k me llamaban la atención,.....

Después me sorprendió al lado de kasandra que estaba en el 39 había una flaka k se parecía a Fiorella era igualita de ojos saltones pero esta tenia una sra teta, un sr culo bien parado y redondo..... la Fiorella k deja era flaka medianita, me kede con las dudas......

En el Cuarto 5 también había una de lentes que estaba buenaza, pero esta me parece tambien una antigua de la casa.. por favor a ver si despejan mis dudas estaré bien agradecido....

Publicado

Hola a toda la gente puto.... Hoy dia regrese a las conejas desde que inicie el paro por que subieron la entrada a 15 mangos, el año pasado que deje este hueco y me fui al troca, a la firme que cuando entre a las conejas parecía una pekeña jaulita ya que los pasadizos son cortitos a comparación del troka, en 3 pasos ya había recorrido un pasaje mientras que en el troka una vuelta completa se termina agotado y se ve un ramillete de germas para todo los gustos... me sentía canario cerrado en un espacio  bien reducido...

En el Cuarto 5 también había una de lentes que estaba buenaza, pero esta me parece tambien una antigua de la casa.. por favor a ver si despejan mis dudas estaré bien agradecido....

En las conejas solo hay 2 nenas que usan lentes, pero esta que dices que la viste en el room 5 es Hellen, ahi te dejo su tema pa qe lo chekees http://www.hermanodeleche.com/topic/448-rating-de-hellen-chica-de-lentes/ 

Y por otro lado si tienes razon, las conejas comparado con el troka o la mona lisa, parece la jaula de piolin jaja (en tamaño) xq en infraestructura el troka es un chikero. Slds

Publicado

bueno habra que ir a ver quien era la jerma que estaba al costado de la estafadora de kasandra en cuanto hellen masomierda la flaca no colabora mucho next 

Publicado

Si eso del tamaño de los dos antros me sorprendio, hay muchísima diferencia, tres pasos al fondo, una a la derecha y tre s de regreso ya me había paseado la granja en su totalidad y me kede frio ya que en el troca una vultita los 3 pasajes mas el 2do piso y termino ajitado ajajjajaaaa

LA KASANDRA no pasa nada ya es como dicen una nex, te engatuza hasta k entres y adentro es bien keskilloza, esa comadre ya esta enterrada es solo para los incautos.

La habitación 39 o 40 es la k había una gemela de Fiorella la relojera de ojos saltones, pero esta era versión aceite de avión, teteras y glúteos sorprendentes, no se o tal ves sea la flakita que conoci y ya se metio relleno.

Si me interesa datos de esta rubia en el 35, flakita y bien cureadita en vikini y con unos botines gamuza de nombre Katty que tal estará.

Bueno a ver si alguien se manda la alineación de miércoles 24 junio a la hora del chile vs uruguay.

Publicado

Saludos... alguien sabe si esta bajando Dayanna??? o donde la puedo ubicar??? pasen la voz px...  :byebye: se agradece de antemano... 

Publicado

Saludos... alguien sabe si esta bajando Dayanna??? o donde la puedo ubicar??? pasen la voz px... :byebye: se agradece de antemano...

Dayanna la payasita esta en el Trokadero del callao.

Publicado

.de payasita no tiene naaa....sera la pancracia de mela...ke no me deja taladrala..me dicdn ke soy pingon..le refuto pero soy manicero...y me dice entonces ya noo me gusta tu pinga...asi. le digo....me dice ke le dolia en doggy y muchas webadas mas...desde alli siempre la veo..me paro en su puerta la hago amargar y me voy..siempre es asi..es mi rutina con ellla......otrea loca es paola tatoo play boy esta tambien me sale ke me demoro demasiado..en shalin ta dando 15 min..ya ceonometre y no es ke trate mal.sino qqe esta culona se mueve bien rico..ademas es potona me dan ganas..

Pero el culazo de jazmin lo amaso y amaso y me deja trapo ..asi deberian ser todas las kacheras .piernonas y culonas ddberina desaparecer a todas las piltrafas y semipiltrafas de este point..empezando por la tombita valeria ke si bienes cierto me trato bien.me xupo los webos y le meti su chape..pero ya no fue como antes donde ella lo gozaba..ahora fue como si la estuviera violando o algo asi...hahahahahahahahaaa..enseguida metanle un bombazo a lolinda qe con el cuento de su novioguardaespalda me tiene cojudo...

..no pasa nada con kasandra desde shaolin mi bateria la mona mafer le manda harto saludo..bueno siempre le manda harto saludo via mi banana...

..

• Me gusta 1
Publicado

Hola hdl queria saber ai me recomiendan ir hoy al rancho, no tengo nada que hacer así que quiero darme una vuelta por ahi. Que dicen me mando o nada? Help!!!

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...