Jump to content

Conejas 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

Disculpen hermanos, hay una flaca en el room 35 media tia blanca sin pechos pero con buen rabanal hoy estaba con una malla celeste que para metiendo mano a cada cofra que pasa por su lado, un cague de risa haha parece aguantada, bueno de las que conozco vi a isabella, juliana, yuri o july creo una flaquita que hizo su show en el.room 36

Publicado

Jajajajajajajjajaja aguren10 tu si que eres salao tanqueando tus porongos para charlotte y te bajan los caballos ojala te gas suerte .....vibras!!!!

Publicado

jaja tmr si, ahora que recuerdo que estaba mas empilao por conocerla, pregunte al mosaico, al de seguridad, al de limpieza y me decian si ahi esta en el 6, pero estaba apagado, estara durmiendo seguro? ah entonces ya se quito me dijeron ksm, gg nomas, fue mal dia para ir creo, derre viernes o sabados la encuentre hasta tarde o ella siempre se va temprano antes de las 10 ? alguien si me confirma sino para ir otro dia mas temprano

Publicado

Aguren ta ke eres mas salao ke calzoncillo de pescador jajaja, veo ke te atendiste con mi amore, a mi también me a pasado ke cuando estoy con ella hay unos webas ke tocan la puerta, mas angustiados los melas deben dejar tirar trankilo.

Si dices ke te gusto el mamey de mi cachetoncita tons cuando pruebes el mamey de CHARLOTE te va a encantar, cada ves ke kiero ke lo mimen a mi campeón le entro a esta nena, seria mi engreida pero el medico me a prohibido consumir mucho aceite ja

Publicado (editado)

hahaha que tanto plastico tiene charlotte? le pregunte a damaris si la conocia, me dijo: "ah si a la travesti?" jaja asuu como será, hasta ahora solo la conozco por fotos, :boss: para la otra no voy a avisar creo, derre lee el foro  y se me escapa otra vez :what: por otro lado, osea el mamey de tu amore comparado con la de charlotte? se la lleva de corrido... 

PDTA: esta buena tu firma (CACERIA DE NENOTAS) (Y)

Editado por Aguren10
Publicado

Ps si, mi cachetoncita todavia está pollita en el mamey, en cambio Charlote es una lobaaa se lo mete con todo y bolas, las demas nenas deberían tomar clases con esta loba, la primera ves ke entre con ella kede idiotizado ke tal chupada ke se mandó, se kedo prendida del muchacho buen tiempo y las bolas me las dejó mojadas

Publicado

uhmm y a mi que me gusta los fellatios, tmr entonces quito lo dicho antes, todavia no me voy a resignar, tengo que probar su mamey de ley  :byebye:

Publicado

disculpen, la kine de nombre de rossy es la que para metiendo mano a los cofrades, la que vi ayer que estaba mosqueandose y nadie le entraba ya que en mi estadia en el local que estuve como 2 horas, solo pude ver que solo atendio a un cofra, dicen por ahi que la gente no le entra xq da miedo como cacha ella ? que en el oral nomas te acaba, alguien sabe si es cierto? o me lo han dicho para empilarme, nose como que me daba mala espina que nadie le pare bola, si no hay nadie que le halla probado entonces sera motivo nomas para la inmolacion.. 

Publicado

juerves conejero

siguen las mismas de siempre, la inubicable charlotte regreso a su room 11, damaris rayando,  tambien regreso la wachiturra.

Publicado

juerves conejero

siguen las mismas de siempre, la inubicable charlotte regreso a su room 11, damaris rayando,  tambien regreso la wachiturra.

putamadre hoy si va charlotte -.- (martes y miercoles) ya no voy a ir al corral, ahora será fds nomas

Publicado

Aguren... ve mas temprano a las conejas y encontraras a charlotte libre...

Sobre esa Rossy... segun el venao del Ruperto ella es Estafadora... por mi parte no se si sera o no asi con todos, pero si nadie le entra por algo sera... eso de que es muy cachera son webadas... no creo en eso..

Publicado

juerves conejero

Ojala ke la wachiturra está ves ya suelte el * porke últimamente me decia ke nones porke se lo dejaba ardiendo, también creo ke se lo negaba a otros porke ya no era tan solicitada, nena está ves iré por tú * y si me lo niegas nunca más probaras a mi campeón
Publicado

Sobre esa Rossy... segun el venao del Ruperto ella es Estafadora... por mi parte no se si sera o no asi con todos, pero si nadie le entra por algo sera...

Nadie le entra porke la kine no paga, no tiene nada ke llame la atención de mi pajaro, hata ahora no veo ke alguien se acerke para hacerle consulta y menos e visto ke algún cheroca le aya entrado

Publicado

Si ps, mejor no le entro, puede ser un fiasco.. media patona se le ve NEXT entonces cuando pase por su costado

Publicado

Si ps, mejor no le entro, puede ser un fiasco.. media patona se le ve NEXT entonces cuando pase por su costado

PAYASO CROSTI Rossy te digo que NO es estafa MI BRO salio VIOLADOOOOOOOOOOOOOOOO es la rompe webos ASi km le puse a LESLIE (Mi Candy) ROSSY es la ROMPEWEBOS sino comprueben y si les miento les devuelvo sus 50 soles afuera de su Puerta avisen para ir (NO SOY FLORO)  

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...