nobatho Publicado 29 de Junio del 2015 Publicado 29 de Junio del 2015 Esperemos q.de esta semana no pase brother pa.este local sin colochas no pasa ni melas tmb recuerden q juliana llega el 15 eh!!! Para todos sus caseros!!!! Y q saben de damaris?
Angelo Criztiano Ronaldo Publicado 30 de Junio del 2015 Publicado 30 de Junio del 2015 Bueno hdl nos robaron el partido y el conejero sigue asta las webas hoy room#4 linda room #6adriana la cuy room#16 rocio room#17 la tia andrea no la otra tia muneca andrea tambien taba la cinthia nose w numro. Y me jale apenas termino el soccer
nobatho Publicado 30 de Junio del 2015 Publicado 30 de Junio del 2015 Alguien sabe si llegaron las colochas?
Angelo Criztiano Ronaldo Publicado 1 de Julio del 2015 Publicado 1 de Julio del 2015 Hoy solo vi a una colocha q estaba rica com um vestidito y um cuerpszo estaba en el room #5 me olvide el name sigue hasta el pincho bacteria
nobatho Publicado 1 de Julio del 2015 Publicado 1 de Julio del 2015 Csm 9jala q mejore la vaina pq sino tamos cagaos con ese local s8no a esperar a la 15na a mi julianita
Colombiano Publicado 1 de Julio del 2015 Publicado 1 de Julio del 2015 Todavía no llegan las colochas? Yo que ya me estaba animando a ir tendré que esperar una semana mas. Qué decepción
tonybsh Publicado 2 de Julio del 2015 Publicado 2 de Julio del 2015 Yo no voy a cones desde enero de este año XD. toda la huevada comenzó(según mi experiencia) el 31 de octubre del año pasado Halloween, esa fecha fui como a las 10 pm y los tombos se estaban llevando a varias extranjeras supongo que por indocumentadas. el asunto es que desde esa fecha el nivel de jermas se puso hasta las huevas y por lo que leo esta peor XD. bueno y en enero que fui estaba masomierda el level solo 2 colombianas habían. seria bueno que el que vaya a ese local publique en tiempo real la situación de las cones XD. si no es mucho pedir
nobatho Publicado 2 de Julio del 2015 Publicado 2 de Julio del 2015 Bueno raqueteando la zona aun hasta el culo las unicas q pasaban piola era karen nayely y una jermita q esta 8 puntos en el cuarto 29 o 30 pero bonita de cara cierpo pero aun falta confirmar su performance ayer el vigilante me dijo q esta semana es el retorno haber esperemos q la tomberia dejen de joder y a sus fans de nayeli me dijo q se r3gresaba a las kukis pq no pasa nada con la clientela de las cones aparte q no hay extranjeras las q hay son estafas asi q pensando freddy de mierda mejora el nivel pq la estas cagando!!!!!!
Jordan R. Belfort Publicado 3 de Julio del 2015 Publicado 3 de Julio del 2015 Ummmmmmmmm ire a que me curen esas perras para la quincena csmr
Jordan R. Belfort Publicado 3 de Julio del 2015 Publicado 3 de Julio del 2015 Hermanos lacteos me estoy embarcando rumbo a mi rancho bonito las cones, más tarde digo quienes estan.
nobatho Publicado 4 de Julio del 2015 Publicado 4 de Julio del 2015 Busca a esa de la 29 o 30 esta bien rica y confirma su performance
IRON MAN Publicado 4 de Julio del 2015 Autor Publicado 4 de Julio del 2015 @@J_Alvarez ..... Di ps que pokemones estuvieron hoy... 1
Jordan R. Belfort Publicado 4 de Julio del 2015 Publicado 4 de Julio del 2015 Nada nuevo hermanos, ya puse mi rating de con quien me atendi, una tal dayana trafera de melas, pero haciendo memoria en el pasillo derecho estaban: Yuri, una flaca regalona que jalaba a todo mundo para que se atienda con ella xD, la chica de las tetas al aire, unas pokemones más, una flaca con cabello medio ondeado, lesly que llego eso de las 5, Karen, otra flaca de tetas al aire con maya en la cintura, una flaca nueva tenia pinta de joven, no vi mas en ese pasillo. En el pasillo izquierdo: Dayana la trafera, en el 2 una flaquita media simpatica pero con pansa, la cuy magico, una flaca bonita de cuerpo con cabello medio rubio pero de cara maltratada, khaterine creo que se llamaba otra, una cachetona tipo milf, una que se parece a deysi suarez sin HD, una milf que para mosqueandose en la 18, una joven pinta de colegiala jajaja parecia de cole esa flaca, ahhh y una flaca que se parece a tamara de corazon serrano pero mas cachetona jajaja, solo vi a esas porque fui temprano y las demas no llegaban, espero que sea de ayuda.
Jordan R. Belfort Publicado 4 de Julio del 2015 Publicado 4 de Julio del 2015 Ah por cierto, fui por esa tal Nayeli pero no estaba y tampoco hoy fui mi flaca Muñeca, una lastimas queria entrarle de nueva.
Publicaciones recomendadas