EL TURRY insurgencia Publicado 8 de Julio del 2015 Publicado 8 de Julio del 2015 Así q las rabits estan en bajada , hace tiempo q no Voi para allá , sólo quisiera ir por una flakita q me gustaba le tenía un hambre ,aún no le eh dado curso ....esta en el cuarto 7 si no me equivoco ...alguien q se aya ya atendido con esta flaca q me diga q tal es paraba siempre con vestido floreado y tacos
EL ANCIANO Publicado 9 de Julio del 2015 Publicado 9 de Julio del 2015 ...asi que regreso la mona NAYELI su mujer del lechero @@georgeonpalgo69 cuando lea el post se pondra happy pa que recuerde viejos tiempos :byebye: no entiendo si a mi mujer nayely me la paro cachando en su casa donde esta limpísima le meto más lengua a su chuchasa rosada y luego meto más huevo q la dejo con la chucha bien hinchao para su marido encuernao por cierto esta mona tiene un hijo y ha comprado una casa se quedara a vivir en lima asi q la verán siempre en las cucas , conejas o cualquier otro lugar cerca de lima
Pepelucho85 Publicado 9 de Julio del 2015 Publicado 9 de Julio del 2015 What Sólo tiene un hijo?? Cómo se nota ke no sabes nada de ella :haha:
NACHO VIDAL XXX Publicado 9 de Julio del 2015 Publicado 9 de Julio del 2015 Quien hizo sexo en vivo..???.... y que sera del pepo.... anda desaparecido ya buen tiempo.. ahhh!! El viernes pasado se realizo sexo en vivo como es que no saben nada he no parecen HDL jajaja broma pero si paso eso subieron dos patas uno un tio gordo y el segundo pata era un amigo mio quien em conto y ahora les vengo a contar, escogen a los que estan consumiendo en el bar y si eres uno de sus conocidos de la chica pues ganao.
NACHO VIDAL XXX Publicado 9 de Julio del 2015 Publicado 9 de Julio del 2015 (editado) Hola mis queridos amigos aqui pues ayer baje a ver a mi musa ya muy conocidos por muchos jajajaja estaba full , un trafico de mela por las obras note poca cantidas de parroquianos jajaja esto fue lo que vi. besitos muack :* provecho con la grati aunque yo ahora estoy en otra jajajaja CORREDOR DERECHO CI 1: Dayanna CI 2: Sabrina( cuerpona ) CI 3: Sandra CI 5: Hellen CI 6: Erika CI 7: Alice CI 8: Luana CI 9: Mariella CI 10: no vi CI 12: Muñeca CI 13: Valeria CI 14: Deborah CI 15: Angie CI 16: Rocío CI 17: La tía Andrea CI 19: Mariana CI 20: Miranda CI 21: Tatiana Corredor Derecho : CD 22: Camila CD 23: Gabriela la gordita cuerpona CD 26: Ericka CD 27: no abrió CD 28: Ruth CD 29: Lesly ? CD 31: Solange CD 32: Katy CD 33: Estefania (ecuatoriana) CD 34: Ángela (UNA TIA) CD 35 : Rossy CD 36: Yuri CD 37: Celeste CD 38: Yasmin CD 40: Kasandra CD 42: Fiorella CD 43: Yuri CD 44: Brenda ESO ES TODO AMIGOS ¡¡¡ Editado 9 de Julio del 2015 por NACHO VIDAL XXX
NACHO VIDAL XXX Publicado 9 de Julio del 2015 Publicado 9 de Julio del 2015 no entiendo si a mi mujer nayely me la paro cachando en su casa donde esta limpísima le meto más lengua a su chuchasa rosada y luego meto más huevo q la dejo con la chucha bien hinchao para su marido encuernao por cierto esta mona tiene un hijo y ha comprado una casa se quedara a vivir en lima asi q la verán siempre en las cucas , conejas o cualquier otro lugar cerca de lima TRANQUILO PUES DADY YA SABEMOS QUE ERES SU MONTALVAN ( AQUE NO SABIAS QUE SU HIJO DE TU MUSA ESTUVO APUNTO DE PREÑAR A SU ENAMORADA ESO TE CONTO TU MUJER JAJAJAJ CREO QUE NO JAJAJA Y PA CONCHA LO HICIERON EN LA CASA DE TU MUJER (EN ECUADOR) Y EN SU CAMA JAJAJAJA ESTABA ASUATADA TU MUJER, CLARO COMO TODA MADRE. SALUDOS DADDY HABER CUANDO UNAS CHELAS PUES AUNQUE TE SACO MASOMENOS CUANDO ENTRAS AL CORRAL O MEJOR DICHO CUANDO ENTRABAS EN SU CUARTO DE TU BOBO .... BESITOS DADY MI HDL
IRON MAN Publicado 9 de Julio del 2015 Autor Publicado 9 de Julio del 2015 Oye @@NACHO VIDAL XXX ..... esa Estefania del #33 es la misma estefania o estefany que antes estaba aqui en las conejas? Ah vuelto entonces??? 1
Aguren10 Publicado 10 de Julio del 2015 Publicado 10 de Julio del 2015 Hola mis queridos amigos aqui pues ayer baje a ver a mi musa ya muy conocidos por muchos jajajaja estaba full , un trafico de mela por las obras note poca cantidas de parroquianos jajaja esto fue lo que vi. besitos muack :* provecho con la grati aunque yo ahora estoy en otra jajajaja CORREDOR DERECHO CI 1: Dayanna CI 2: Sabrina( cuerpona ) CI 3: Sandra CI 5: Hellen CI 6: Erika CI 7: Alice CI 8: Luana CI 9: Mariella CI 10: no vi CI 12: Muñeca CI 13: Valeria CI 14: Deborah CI 15: Angie CI 16: Rocío CI 17: La tía Andrea CI 19: Mariana CI 20: Miranda CI 21: Tatiana Corredor Derecho : CD 22: Camila CD 23: Gabriela la gordita cuerpona CD 26: Ericka CD 27: no abrió CD 28: Ruth CD 29: Lesly ? CD 31: Solange CD 32: Katy CD 33: Estefania (ecuatoriana) CD 34: Ángela (UNA TIA) CD 35 : Rossy CD 36: Yuri CD 37: Celeste CD 38: Yasmin CD 40: Kasandra CD 42: Fiorella CD 43: Yuri CD 44: Brenda ESO ES TODO AMIGOS ¡¡¡ Oe nacho como haces quedar mal al foro man, ya te descubrieron del COPY & PASTE, no pensaba eso de ti man chess :doubt: lo unico creo que has cambiado ha sido el corazon de tu musa :look_down: Pa la prox, aunquesea inventa o cambia los ordenes de las nenas px
LAST DANCER Publicado 10 de Julio del 2015 Publicado 10 de Julio del 2015 ..no pasa naaa...chifero aki tam?os los mas kcheros..toy yo ke desde los 80s...vengo remojamdo tu pesculo qe dicen los chivatos del otro lado nos debe llegar sinceramente al pajaro.. (Jo ke aqui hay varios infiltrados ke todos sabnemos ke postean por alla..pero viee hacer sus webaditas por aqui.. Ademas ke tanto ladran si la se?mana pasada copiaron el listado ke hjizo webito en shaolin..... ...como dicen ke ya ta la stefanya..sera m?otivo de viistar nuevamente este point ademas tengo info de mafer.su gran amiga...hahahahahahha.. Atte el domador de culonas.. Kachando desde los 80s...yuds hijitoss de pt....hahahahahhahahahahahahahahahaaaha 1
LAST DANCER Publicado 10 de Julio del 2015 Publicado 10 de Julio del 2015 ...paso la voz a algunos kachudos son fans ( si los tiene de( connie ..la conejera la vi en shajolin el sabado ta mas gorda ke el panzomn ke adm este point...hahahahaaha ke toby y su bro juntos... Ademas sigue la perrachelly mas. Tarrajeada ke auto en rrefaccion...mas flaka ..no pone..ahora ke soy el domadr de culonas..se me hace el agua pensando en ese rabo duerito de la stefanya... ....la la la la la....... 1
LAST DANCER Publicado 10 de Julio del 2015 Publicado 10 de Julio del 2015 ..esa angie ke regreso es superculoma?? O es la musha de jetita tester???.. Jazmin perame el fin de semana creo ke somos.... Un toque por alla y luego a shaolin.. Attw el domador de culonas.. Kchero legend desde los 80s. En shaolin....la la la la la la.... Post data 2..ericka la colocha ta en conejas????. 1
IRON MAN Publicado 10 de Julio del 2015 Autor Publicado 10 de Julio del 2015 Oe nacho como haces quedar mal al foro man, ya te descubrieron del COPY & PASTE, no pensaba eso de ti man chess :doubt: lo unico creo que has cambiado ha sido el corazon de tu musa :look_down: Pa la prox, aunquesea inventa o cambia los ordenes de las nenas px A que te refieres con eso de la Copia?.... le copiaron la lista al Nacho o el Nacho copio la lista de kines?, sacame de dudas @@Aguren10 que no leo otros foros.... no me gusta perder mi tiempo leyendo webadas. 1
Aguren10 Publicado 10 de Julio del 2015 Publicado 10 de Julio del 2015 Yo pienso que es feo estar copiandose datas, infos , listados.. de otros foristas, hace quedar mal a su FORO donde pertenece y peor su REPUTACION.. es mejor aunquesea colaborar con lo más mínimo que sea en información pero de uno mismo. Para los que quieran hacerlo o piensan hacerlo, no lo hagan, manchan su nombre. Saludos
LAST DANCER Publicado 10 de Julio del 2015 Publicado 10 de Julio del 2015 ..chifero ..pero si el panzon ke adm??tiene sus chacales ke son los ke postean en el foro de rosquetes....ese e ke dice kapra bajando seguido debe ser uno de los aydpyudantes de don barriga.a la merdfi y te lo digo con base..para tus orejotas y mueve la parabolica.. ..el año pasado cuando mi culona claudia tuvo un regreso de un dia fue aprox en agosot creo..ella ya se habia ido por mayo mas o menos...ese dia ella llamo ala adm pa deci ke iba a bajar...( todo para pagarle loqe le debia al webvoy de este point(....pero ella llamo plan de 12 ediodia mas o menos y como la data ke la culona iba ir a las conejas ya la habian publicado en el foro de rosketes alas 2 pm..mas o emnos... Cuando hable con mi culona me dijo qe nadie sabia de su retorno de ese dia...solo los de la adm..tons quioen les solto la data aun frosita no recuerdo su nicck.... ...por ese kchudo ke baja segun all dyas..debe ser uno de los comepleotas de alla..considera ke en el foro de rosketes manayan al tio y lo invitan( a sus nenas) a su concursos y webadas ke hacen... .saca tu linea...awebadooooooooooo.. .post data....perdi contacto con claudia..espero nuevamete hacer click...tuvimos una ruptura de varios mese.ahora no me contesta msj..naaa de naaaaa......ya se habia convertido en una hdl...jejejejjeje.. ..atte el domador de culonas... En shaolin desde los 80s...y uds........yeahhhhhh..la la la la.. 1
IRON MAN Publicado 10 de Julio del 2015 Autor Publicado 10 de Julio del 2015 Domador de Trolas, eso ya se sabe, pero dices foro de Rosketes??, no sera el foro de los Cafichos? o ya se fueron donde los brocolis junto contigo??.... decidete ps man, primero das a entender que es el foro de cafichos donde le copiaron el listado al templao Obito uchiha y ahora dices que son los del foro de Rosketes.... pero en si eso de los listados ya es sabido ps man, no creo que exista alguien que puede ir casi todos los dias a un chongo y nunca tirar con nadie, si solo van para poner listas y no colocan ratings veridicos, entonces ya ps es un infiltrado de el chongo, es obvio que querran promocionar su webada de chongo para jalar gente, mas bien hubieras memorizado el nick de ese imbecil para buscarlo en el sistema. Recuerdo que una vez callo por aqui mismo un webas de conejas en el foro promocionando sus eventos, aunque lo parcharon los mismos usuarios del foro y tuvo que retirarse, seguro se habra ido al foro de cafichos donde se promocionaban ayudados tambien por el marica de elchulz quien le chupa la pinga al panza loca fredy kruguer ... bueno ya ps que se hace con esto, es algo que nunca parara. 1
Publicaciones recomendadas