CrazyBird Publicado 10 de Julio del 2015 Publicado 10 de Julio del 2015 Ayer fui un rato a las conejas llegué eso de las 11pm y a pesar de ser jueves el local estaba desolado una verdadera lágrima casi todos los cuartos cerrados, esto es lo poco que pude ver. Tire mi plata al agua mejor le hubiera dado al tio del micro que vendia caramelos para regresar a su tierra. JUEVES 9/7 CORREDOR IZQUIERDO HAB1: Tía cuerpona DAYANA HAB2: Una chata culoncita que solo la vi cuando se fue HAB3: SANDRA HAB4: LINDA HAB5: CERRADO HAB6: IRIS a de ojos dormilones (No Adriana) HAB7: Una flaca simpática que salía de su cuarto a cada rato HAB8: Una menudita que estaba en lora con Mariella HAB9: MARIELLA Wachiturra HAB10: Una flaca blancona de pelo rubio HAB11: CINTHIA HAB12: ERIKA ex troca HAB13: NO VI HAB14: NO VI HAB15: MARIA JOSE ex troca CI1 (No vi a Angie) HAB16: ROCIO HAB17: La tia ANDREA HAB18: NO VI HAB19: CERRADO HAB20: MIRANDA HAB21: NO VI CORREDOR DERECHO: (totalmente desolado, flacas mosqueándose q ni daba ganas preguntarles su nombre) HAB22: CAMILA la negrita HAB23: GABRIELA la blancona cuerpona HAB26: ERIKA HAB27: NO VI HAB28 O 29: Una que paraba con el peluche al aire HAB33: Estefanía le decían estafania HAB34: MISHELL la monita ex troquera HAB36: CERRADO HAB37: CELESTE HAB38: YASMIN HAB40: KASANDRA HAB43: YURI Las que no vi estaban en encerrona, me fui pito y no creo que vuelva. El troca esta hasta las webas, pero este local esta peor.
NACHO VIDAL XXX Publicado 10 de Julio del 2015 Publicado 10 de Julio del 2015 SI MIRAN BIEN VERAN QUE TENGO RAZON HERMANOS LECHEROS. PERO HAY QUE ALEGRARNOS POR QUE ESE CUATRO 4 OJOS DE WARRIOR (DE LA OTRA WEB) ESTA PENDIENTE DE NOSOTROS Y AHI TODABIA PUBLICA LO QUE PUSE AYER CREO LA ALINEACION ESE HINCHA DE ROCIO VA HABER NOMAS QUE LA VEA JAJAJA
IRON MAN Publicado 10 de Julio del 2015 Autor Publicado 10 de Julio del 2015 SI MIRAN BIEN VERAN QUE TENGO RAZON HERMANOS LECHEROS. PERO HAY QUE ALEGRARNOS POR QUE ESE CUATRO 4 OJOS DE WARRIOR (DE LA OTRA WEB) ESTA PENDIENTE DE NOSOTROS Y AHI TODABIA PUBLICA LO QUE PUSE AYER CREO LA ALINEACION ESE HINCHA DE ROCIO VA HABER NOMAS QUE LA VEA JAJAJA Nacho si ese post no es tuyo no deberias de publicarlo aqui, no eh visto el otro post porque hace tiempo que no visito otros foros, y mucho menos me interesa lo que escriban los demas de este foro, no tenemos porque pararle balon a esas Estupideces. Alegria que un desconocido esta pendiente de nosotros??.... Esa alegria sera para ti solo, porque a mi solo me causa verguenza ajena saber que usuarios de otro lado estan de sapazos aqui, tal vez no encontraran nada en su foro y por eso vienen como webones a chismosear. De hoy en adelante no quiero ver nada que tenga que ver con otras webs, caso contrario empezare a Degradar y suspender a usuarios. 1
SAGA DE GEMINIS Publicado 11 de Julio del 2015 Publicado 11 de Julio del 2015 Ya vieron kien aparece en las malcriadas del trome hoy xddd provecho venaoss
nobatho Publicado 11 de Julio del 2015 Publicado 11 de Julio del 2015 Jajajajajaja csm salio nayeli denuevo!
LAST DANCER Publicado 11 de Julio del 2015 Publicado 11 de Julio del 2015 .nobatho culo roto....ya me tas llegando al webo izquierdo..donde mela tan tus ratings...awebadoooooooooo...... ..kacheras alla voyyyyyyyy..... 1
IRON MAN Publicado 11 de Julio del 2015 Autor Publicado 11 de Julio del 2015 Ya vieron kien aparece en las malcriadas del trome hoy xddd provecho venaoss Y ese tio que sale ahi se parece al ruperto... :ah: :ah: :ah: This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Aguren10 Publicado 11 de Julio del 2015 Publicado 11 de Julio del 2015 Y ese tio que sale ahi se parece al ruperto... :ah: :ah: :ah: "Yo soy una mujer de pueblo. Siempre chapo mi combi y pago con sencillo" , dice risueñamente la guapa Mayeli. Este monumento de mujer nació en Ecuador , pero se siente bien peruana pues en nuestra tierra ha encontrado mucho cariño. Solo le falta un hombre que la quiera de verdad y le dé seguridad. Ah con razón llega temprano a los chongos xD @@georgeonpalgo69 tu mujer dice que le falta un hombre de VERDAD :ah:
LAST DANCER Publicado 11 de Julio del 2015 Publicado 11 de Julio del 2015 ..sonp estefanya...mando saludsos ppa mafer..yeahhhhh... ..de salida me fui pa el oasis..una reverenda cagada ese point con decirle lke la mas rica son la enamn karina de desatroza actuacion en el karre y otra culona achinada cara plato ke taba eb el 29.....elr esto son mucheres del chifero hasta el culo....... .xasi me mwto al 1 donde sabrina ke rica hembra pero me sali ..entro un qweboyyyy y sono en menos 10min...hahahhahahahahah 1
EL ANCIANO Publicado 11 de Julio del 2015 Publicado 11 de Julio del 2015 What Sólo tiene un hijo?? Cómo se nota ke no sabes nada de ella :haha: claro tiene un hijo tu q vas saber mamon
EL ANCIANO Publicado 11 de Julio del 2015 Publicado 11 de Julio del 2015 (editado) TRANQUILO PUES DADY YA SABEMOS QUE ERES SU MONTALVAN ( AQUE NO SABIAS QUE SU HIJO DE TU MUSA ESTUVO APUNTO DE PREÑAR A SU ENAMORADA ESO TE CONTO TU MUJER JAJAJAJ CREO QUE NO JAJAJA Y PA CONCHA LO HICIERON EN LA CASA DE TU MUJER (EN ECUADOR) Y EN SU CAMA JAJAJAJA ESTABA ASUATADA TU MUJER, CLARO COMO TODA MADRE. SALUDOS DADDY HABER CUANDO UNAS CHELAS PUES AUNQUE TE SACO MASOMENOS CUANDO ENTRAS AL CORRAL O MEJOR DICHO CUANDO ENTRABAS EN SU CUARTO DE TU BOBO .... BESITOS DADY MI HDL puro floro corre nomas con tu anciana lesly esa se parece a la trava ruperta domador de pingas Editado 11 de Julio del 2015 por georgeonpalgo69
LAST DANCER Publicado 11 de Julio del 2015 Publicado 11 de Julio del 2015 ..varias palos secos..cuadraditas nwes pa mi..kiones....vi a la mona carolina la piltrafa mushita de jettita..donde mela taba anmfie no la vi...se fue de luna miel again con jetita??. ..tambien vi a la de rulos k para al lado de. La tia andrea..ahi en su ventanita esperando al pabcracio de thor....hahahahahahaha.. .tambien vi a la otra de rulos ke paraba en shaolin en el 48. ..ahira taba en el 12....ambas me llegan al sexoooooo.. ..ke tales estafas se mandaron debora y sabrina...comentario aparte casi sueno con angely del 44 ta rica la piltrafa poco culito..con un akire a la tomba de mela de valeria ke hoy taba en el 13..la to?ba ta?bien me llega al pajarooooo....no me relogeo..me trato digamos bien pero nosotros eramos otro level asi ke se vaya a la misam..m...... ceeo me volvi mas radical..ya no perdono las infkdelidases.....ahhhhhhhhhh....... .poobechita jazmin no se una aquije...hahahahahaha ya mando la lisgta...toy en el avion me voy pa shaolin..... 1
EL ANCIANO Publicado 11 de Julio del 2015 Publicado 11 de Julio del 2015 "Yo soy una mujer de pueblo. Siempre chapo mi combi y pago con sencillo" , dice risueñamente la guapa Mayeli. Este monumento de mujer nació en Ecuador , pero se siente bien peruana pues en nuestra tierra ha encontrado mucho cariño. Solo le falta un hombre que la quiera de verdad y le dé seguridad. Ah con razón llega temprano a los chongos xD @@georgeonpalgo69 tu mujer dice que le falta un hombre de VERDAD :ah: den gracias melas desde q me conocio no me quiere soltar por eso ya no se va a su ecuador tengo varias monas q me paran llamando a mi cel
LAST DANCER Publicado 11 de Julio del 2015 Publicado 11 de Julio del 2015 ..a ver paren el hocico el chifero....kilombera 69 mal violao....nacho venao y demaa androides.. Rosketes de pt..y demas chinganas aqui el kchero legend desde los 80x en la pomada..les manda lo ke vi..solo fui por mi mona.al encontrarla me di or satisfecho... .1..sabrina ke rica esta caballona ..pero es rrafa.. 2.una piltrafa cuadradita maso nomas 3..no vi. 4.la locaria linda.. 5.la loca de skempre .me parece por ke vi llegar una jarra de chelas tonsd kienb mas puede shr..su novia del chifero la loca sandra.. 6.No vi. 7.mo vi.. 8.una enana piltrafa hasta el eggs.. 9 la mariella ke rica la veo a esta beeb.. 10..jessy la china frsutradfa vewtte de bolilsillo. 11 la culona chinthia en bajada todoa ojerosa igual kw la kilombera 69 hasta el culo. 12..la culonchira de shaolin.. 13..la tomba valeria ya fue pa mi.. 14 la trafera debora ke abuso .mas respeto carajooooo. 15 no vi.. 16 la de siempre de rulos.. 17 la tia andrea.. 18 u a hasta el egg.....ke abuso 19 penbse encontrar a mi culona ana luchioa pero naaa taba katty.. 20..no vi 21. No vi.. 22 la mona camila la zamba 23 la mona maria jhose... 24.una chata hastael egg.. 25 una tia china pero e rico culito piltrafa..pero ya ta cocharcas mas coccharcas ke yo.. 26 no vi 27 karen ke rica esta hehmbra.. 28 una chhata monse 29 la sopita lesly.. 31 mi amor estwfanya.. 32..katty ..naaa 33 carol prometiendo un chaaco..no quise 34..no vi 35 la mona carolina 36no vi.. 37.no vi. 38.la culona jazmin.. 39.no vi. 40..kasansdra estafa ke abuso.. 41..la una trafera ke para aqui me olvide name 42..no vi.. 43..yuri casi entro pero sou culomaniaco.ahora 44 angely csi me la hace..pero no pidste...haahhahahahaha.. .ahgora soy shaolin...alla voyyy .harry abre las patas... 1
Publicaciones recomendadas