Jump to content

Conejas 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

Maestro barry no vio usted a celeste la ex troca amiga de la retaca Carol?

Publicado

Maestro barry no vio usted a celeste la ex troca amiga de la retaca Carol?

Publicado

..hola pajaro loco......no taba la cheslte ni en el oasis......

.de donde me manyas..me dijistes barry?? Ese nick tenia en el pjanteon..vienes de alla???

Saludos venao..

Atte el domador de culonas .kchero legend..

En la jugada desde los años 80..s

• Me gusta 1
Publicado

..chifero ke alguien complete la lista..si no va nadie..vas al otro lado y haces copy and paste...

No problem no problem.....

Chifero info de sabrina..sabes algo..sino canballero me voy directo a una inmolacion...hoy relogeo a dos venaos uno saliop en 8min el otro en 10min.....

Atte el domasor de culonas..kchero legend

En la pomada desde los años 80s...

• Me gusta 1
Publicado

.me voldiaba en la vip..dos bees hasta el eggs...

Vi llegando a la culona andrea o mñeka tambie por los corredores no se pa donde metio a vip o abajo..

..sacando a sabrina este point ta igual ke mi shaolin..

Ya toy llegando a shaolin......si la veo a coonnie de las conejas le digo ke agarre moral y le pida al panzon ke le vuelva a dar room....hahahahahahaahaahahaha...

• Me gusta 1
Publicado

.seven..nuestro bro se fue al mas alla en mayo del 2014...hoy sus restos descansan al lado de su discipulo el fonzy ke se fue al mas alla cuando botaron a las extranjeras de shaolin..ambos amigosa con distinro perfil uno mas bizarro ke el otro....gratosa recuerdos de los camaradas del katre..ok pajaro loco..saludos...

• Me gusta 1
Publicado

Hoy estuve por aqui cerca csm..... pero me quede estancado con la caña en la priale, trafico de mierda que no avanzaba nada..... el trafico llego hasta la carretera central, una reverenda cagada este trafico...

Ruperto venancio.... estaba llendo a las conejas hoy en l tarde, pero el trafico termino por aburrirme y saque la vuelta, sobre tu lista... veo que pusiste a la loca sandra en el 5... pero ella ya estaba fija en el 3... creo que te has webeado, ya se sabe que es borracha pero no es la unica tampoco..... y bueno no se quien xuxa sera esa sabrina.... y viendo tu lista y conociendo a casi la mayoria yo diria que el cubil sigue hasta el culo.... mejor me voy a gastar mi plata en los centros comerciales....

PD: No menciones usuarios que no pertenecen a este foro, eso solo genera desorden.

• Me gusta 1
Publicado

3..no vi.

5.la loca de skempre .me parece por ke vi llegar una jarra de chelas tonsd kienb mas puede shr..su novia del chifero la loca sandra..

6.No vi.

7.mo vi..

12..la culonchira de shaolin..

15 no vi..

20..no vi

21. No vi..

32..katty ..naaaa

34..no vi

36no vi..

37.no vi.

39.no vi.

41..la una trafera ke para aqui me olvide name

42..no vi..

Transmitiendo desde el mas alla...

03. Era la lokaria de Sandra... pero esta vez estaba con vestido negro ceñido al cuerpo.. y se le notaba sus rollitos cheleros... jajajjaja

05. Estaba Hellen la de lentes...

06. aqi no me atrevi a acercarme... se parecia a alguien qe conozco...

07. Iris... la flaka de ojos dormilones..

12. Erika.. la de rulos..

15. Muñeca o Andrea..

20. Miranda..

32. Esta estaba simpatica... pero no cotice

34. No te perdistes de nada.. jajajjaja

36. Yuri, la charapa estafa de vestido..

37. Celeste la chaturri...

39. Sammy..

41. Jenifer, la charapa de vincha..

42. Fiorella estafa.. ojos saltones

Y sobre Angie..... qe ciego qe estuvistes... o fue cuando la tenia secuestrada.... jajjajajajja,, estaba en la VIP... qe riko es follar en esos cuartos... aunqe cansa subir esas escaleras.... deberian poner asensor... yeahhhhh!! Saludos y pronto regrasare al shaolin por mi revancha....

Publicado

Ahhhhh... y en la VIP habian mas kines pero todas estaban hasta el perno.... solo mi flakuchis daba la hora... aunqe estaban llegando mas mientras me qitaba del local...

Publicado

Bueno al parecer llegue muy tarde para hacer mi lista, aqui algunos detalles que faltaron hermanos

1: dayana una caballona

15: un cartel con nombre "muñeca" hizo el baile del tubo, esta buena la flaca

27: ya probe a esa tal karen, deberian llamarla lenguita, me paso lengua por todo el cuerpo xd, de ahi pongo su rating
28: una chata con el pelo pintado de rubio y con bikini celeste

30: sabrina, una flaca media cuadrada pero con siliconas

42: asi que fiorella se llamaba esta zorra, a mi me dijo que era carla... relogera al mango #&$!
43: una flaca bien flaca, una palo seco
44: atencion, aca estaba una flaca de nombre "bella" me atendi con ella de ahi pongo su rating, me dijo que era colombiana o.O

Mas tarde se fue hellen y una tal yulissa se puso en su cuarto, pero yo ya me la habia comido en el 3er piso.

Pdta: en la zona vip habian buenas caballonas pregunte a una y me dijo 80 soles xd y me desanimo en one

* Servicio a la comunidad, alguien sabe por donde anda sandra la volubtuosa ? 

Publicado

ya que volvio la flakita angie , tendre que hacer mi peregrinaje, ojala siga en oferta ese culito , que me quede com ganas de reventarle el ojete  :baffle:

Publicado

Ayer por la tarde sali hacia las conejas y no pasa nada.

Salimos 7:30 pm de zarate y nos agarro el trafico en la priale haata 9:00 pm. Llegamos a las conejas 9:30 pm.

Se pago 5 soles por cochera, 15 por entrada, la jarra de chela 35 soles y bueno no hay muchas putas buenas. Habian varias flaquitas sin cuerpo, chancadas del rostro, y asi no paaba nada despues de varias vueltas nos retiramos de cazeria al boulevard de zarate donde fue otra historia.

Publicado

Sandra la Voluptuosa anda descansando de tanta pinga que le dan.... ahora anda en amorios con su caficho un imbecil con cara de mongol...

Que subio la jarrita de chela???.... ptm si estaba entre 25 a 30 soles.... encima a esa basura no se que mierda le echaran que una vez estaba horrible csm... hice mi reclamo incluso por la porqueria de cerveza que me dieron... para cobrar caro si son buenos estos putos.

TeGo CalDeRoN.... Con Mas Flow.!!!

• Me gusta 1
Publicado

A la mela la del 10me dijo sabrina.sin embargo un vdnao dice ser dayana...debe ser ...ke rica hembra la mejor d e este localll.lastima ke sea uanmela

..jetita travita akehora lllegastes??? Me largue por ke fui pa ver a la estefanya nomas.....

No me perdi de nada en los rooms ke me faltaron..

En la vip habian vuando raba por ahi un par de nenaas del harem del chifero ...osea hasta el egg..

A la merfi esa la del 1 hoy tuve sueño erotico con ella..

.la del 44 es bellla ami me dijo angelina o angeli..rica la flaka con mas cejas postizas ke las ke usa la loca sandra....ke taba en el 3??... pero la del 44 es pendex en la pepuerta un poco mas y te la chapas le haces un chamaco medijo bolas y todo y webadiras mas...pero le dije te pago al final y arrugo...ademas comno dije relogeo a dos kachudos en el acto....hahahahhaaaha...

Me enconrre en shaolin con mi culona ana luchia ...me llevare al eden...tamos en negociaciones..

Claudia mi superculona trambien te extraño ahora si demasiado.....

Atte el domador de culonas.

Haciendo historia desde los 80s....

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...