Jump to content

Conejas 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

Alguien que se aya atendido ya con mariella .... q tal es su servicio la veo rica ...algún hermano q pueda datear sobre esta flaca

Publicado

Mariella la wachirurra atiende bien..dicen ke da el anexo solo a sus conocidos..cuando la pulsee alguna vez me dijo qe nada de naaa.....

Ayer la vi y sinceramente ha mejorado su atractivo...como me manyan sobre mis actiivdades ilictas como ke entre ambos nos odiamos un toque....pero quisiera cclavarla again ...ojala pueda hacerla pose del alacran invertido con angulo 45 grados.....

Mariella va por bolas y te la chapas nomas con confianza...

Saludos pancracio..

• Me gusta 1
Publicado

Jajaja ... Buena domador ,la verdad es q una vez hace tiempo le consulte y no me acuerdo Xk no me atendi con ella ... esa vez el año pasado vi varias flacas buenas y algunas no daban las teteras .... mariella si da las teteras ? Domador

Publicado

Asi que mariela se llamaba esa fea del 9 :v son pinkys con jessy(10), ayer jessy se paraba con mariela en su puerta (cuarto 09) y conversaban como si nada les llegaba a la concha que los pajeros se queden mirandolas o quizas ofrecian un duoo  :v :v :v   :oh:  ...    :shame:

Segun lo que leo esa erika de rulos del cuarto 12 tambien va al troka ??? casi le entro ayer , mejor me la comere en el troka

Publicado

Jajaja si esta flaca para loreando con sus compañeras de al lado ....

Publicado

La chata Mariella criadora de toros ya no atraca el anillo, antes lo daba a gratel en el precio, luego no se que chu le paso que ya no queria soltarlo, aunque da igual porque ese anillo esta mas abierto y ya no ajusta casi naaa... y claro que se deja chuparlas terezas, aunque a veces se ponia un poco eticosa, en pleno acto se dejaba y no reclamaba.... para mayor informacion revisen su ratings en el foro ps... no sean web......

El Abayarde..!!

• Me gusta 1
Publicado (editado)

44: atencion, aca estaba una flaca de nombre "bella" me atendi con ella de ahi pongo su rating, me dijo que era colombiana o.O

* Servicio a la comunidad, alguien sabe por donde anda sandra la volubtuosa ? 

HDL  @La Foca  ya te dieron ganas de probar el * de la TRANSFORMER  :ah:

Por otra parte, se agradece completar el listado de los otros hermanos.. más bien estoy esperando tu rating de la tal "BELLA" 

Saludos

Editado por Aguren10
Publicado

Gracias tego Calderón ... por el dato pero no ai rankings de ella ..... chata ??? Ella será de 1.66

Publicado

Gracias tego Calderón ... por el dato pero no ai rankings de ella ..... chata ??? Ella será de 1.66

Que paso @@adrian23 ..... Si te digo que si hay rating.. es por Si Hay rating de Mariela..

Te dejo el link para que tu mismo lo veas, a la proxima busca pagina por pagina, hay varias paginas por si no lo sabes y estan enumeradas.

http://www.hermanodeleche.com/topic/173-rating-de-mariela-vincha-de-colores/#entry31350

Y si es chata.... solo que usa unos tacazos de 20 centimetros... :ah: :ah:

El AbAyArDe..!!!

• Me gusta 1
Publicado

Disculpa tego Calderón hace tiempo ya q no Voi a las cones y quisiera ir por ella ,hace tiempo q le tengo un Ambrosio ..... con respecto a los ranting hermano me refería de este año,ya q no había visto rating de ella de hace poco....... ya iré a probar esta flakita q siempre q iva me comía con la mirada

Ya pondré mi rating

Publicado

Haber domador de pichulas sueltame pq ya me estas llegando pq xuxa no me lo dices face to face ahora la novedad es q llego zarai terrible estafa a vuelto del mona mas eticosa y no corre asi q hermanos estan avisados saludos y ya sueltame

Publicado

Haber domador de pichulas sueltame pq ya me estas llegando pq xuxa no me lo dices face to face ahora la novedad es q llego zarai terrible estafa a vuelto del mona mas eticosa y no corre asi q hermanos estan avisados saludos y ya sueltame

Yeeeehhh  :byebye:  Qué buena noticia hermano @@nobatho ya me aburría verla en el Mona, además que tambien me daba miedo pasar por su costado xD Saludos

Publicado

HDL  @La Foca  ya te dieron ganas de probar el * de la TRANSFORMER  :ah:

Por otra parte, se agradece completar el listado de los otros hermanos.. más bien estoy esperando tu rating de la tal "BELLA" 

Saludos

Bueno, desde esa ves que me ofrecio no la he vuelto a ver  :too_sad:  como dicen una oportunidad no se presenta 2 veces  :misdoubt:   :big_smile:  

y sobre el rating de bella, voy subiendo en 3,2,1 ....

Publicado

Anda chekea @@Aguren10 pq dicen q la masa de extrangeras esta por llegar a las conejas asi q mas vale hombre precavido q cojudo andando y diganle al domador de pichulas q aprenda a escribir q no se le entiende ni mierfa ya el alzeimer ta q le caga las ideas y la reuma ta q le ataca los dedos q no puede escribir bien dice q es cachero desde los 80s pero ese debe cachar como el gallo osea con el poto terrible chistos

Publicado

Nobatjo pajero. Y donde sta tu rating awebadoooo....solo vas correterla infeliche..

Te dejo ..no me sirves pa rival ......me quitas time..

.ericka del eden...te mando una cancionchita mas taezan...yeahhhhh..

Ojo no confundir con la de rulos del 12 ke me llega al sexo..

...ahhhhh..

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...