Jump to content

Conejas 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

Cofrades saben si es de buena confianza la info que vienen las extranjeras al conejero para este 15

Publicado
por buena fuente es cierto que baja el 15. tmr vienen para llevarse toda la grati :haha:
Publicado

Me daré un vuelta x el conejero en la tarde para agarrarlas frescas, gracias x la respuesta, ni bien llego publico mi rating

Publicado

Debe de ser q ya estan llegando pq ayer vi a algunas q desaparecieron asi q esperemos la 15na haber q novedades hay

Publicado

Cofrades saben si es de buena confianza la info que vienen las extranjeras al conejero para este 15

Cofrades dices???..... Disculpa pero aqui todos somo HERMANOS.... :oh:  :oh:

Esa palabra es usada en el foro de los Cafichos

• Me gusta 1
Publicado

Nacho si ese post no es tuyo no deberias de publicarlo aqui, no eh visto el otro post porque hace tiempo que no visito otros foros, y mucho menos me interesa lo que escriban los demas de este foro, no tenemos porque pararle balon a esas Estupideces.

Alegria que un desconocido esta pendiente de nosotros??.... Esa alegria sera para ti solo, porque a mi solo me causa verguenza ajena saber que usuarios de otro lado estan de sapazos aqui, tal vez no encontraran nada en su foro y por eso vienen como webones a chismosear.

De hoy en adelante no quiero ver nada que tenga que ver con otras webs, caso contrario empezare a Degradar y suspender a usuarios.

ok TEGO ASI SERA :) PA CERRA ESTO SOLO QUERIA DECIR QUE ESOS CAFICHOS ESTAN PENDIENTES DE NOSOTROS Y ESO DEBERIAMOS ESTAR ALGO AGRADECIDOS JEJEJE XQ ELLOS ESTAN PENDIENTES TBM Y MAS ESE TAL WARRIOR YO LO SACO A ESE CAFICHO (BAJITO,CON LENTES Y VISTE CAUSAL YA VERA CUANDO EM LO CRUCE) MIS QUERIDOS HERMANOS DE LECHE QUE TENGAN UN DIA DE LA PTM YA LE SALUDARON AMI MUSA X SU CUMPLE ? SOPITA ?

Publicado

Llego el 15! HDL - Algun novedad, facil mas tarde bajaré, pasen el talan de las extranjeras si ya estan

Publicado

hola hermanos, alguien sabe el listado del día domingo 12, como fui después de tiempos vi caras desconocidas, ademas ya eran cerca de las 11:30 solo me dio tiempo de un polvete con la chata de room #2... se agradece de antemano , luego pongo mi rating...

Publicado

Alguna novedad en el corral? Ya es 16 que fue bajaron las nuevas putas? Helppppp

Publicado

Hoy bajo quien me aoompaña MP si se animan pa unas chelitas HERMANOS mañna pondre mi post pa que no digan que copio melas... PEPO te extrañamos dnd andaras :)

Publicado

Saliendo de las conejitas rumbo a mi jato se podría decir que estaba mas o menos me atendí con Casandra cuarto 40 y Luana cuarto 8 llegando hago sus respectivos ranking y he visto los shows de Camila y Ana Lucia (de lentes) muy tía para mi gusto

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...